nocopias

martes, 10 de enero de 2023

Saulo: La Divina Voluntad es también y en todo momento tu Voluntad


 

Saulo: La Divina Voluntad es también y en todo momento tu Voluntad

 

Todos son Amor. ¡ Todos fueron creados a partir del Amor, y  NO  HAY OTRO INGREDIENTE!

Todos son Uno con Dios como en “Yo y mi Padre somos Uno”. Y todos  saben  que Madre/Padre/Dios  es  Amor, y que por lo tanto todos ustedes también son Amor, y que no hay absolutamente ninguna otra posibilidad. Si ustedes, en sus formas humanas impulsadas por el ego, pueden aceptar esa Verdad divina y luego  eligen permitir que  el Amor entre en sus corazones para que lo sientan, avanzarán más positivamente hacia un  conocimiento pleno  de esa única Verdad eterna: ¡ese  Amor Es!

El sentido, la intensa experiencia de la separación unos de otros, que es un aspecto importante de estar en forma humana, ha causado que todos, sin excepción, estén gravemente traumatizados, porque la separación de la Fuente, si fuera remotamente posible, causaría un terror total , porque significaría su eterna  extinción personal!

La sensación irreal   de separación que todos ustedes están experimentando ha causado este trauma, porque el entorno irreal en el que viven como seres humanos en forma, y ​​que construyeron tan brillantemente, les parece totalmente real, junto con todas las amenazas que lo acompañan su propia supervivencia con la que se los presenta con bastante frecuencia: accidentes, lesiones, enfermedades infecciosas y enfermedades terminales.   Pero ustedes no son sus cuerpos, son solo vehículos que han “alquilado temporalmente” para usarlos para participar y experimentar el juego irreal de la separación.

En lo profundo de cada uno de ustedes está el  saber  que son seres eternos y divinos. Sin embargo, una de las reglas del 'juego' de separación en el que te has comprometido es que debes perder de vista u olvidar este conocimiento de quién eres realmente.

Aparentemente sin saber quiénes son, buscan información fuera de ustedes mismos, de otros que tienen 'más conocimientos', de científicos, de 'autoridades' religiosas, etc., sobre quiénes podrían ser o podrían ser. Por supuesto que no pueden encontrarlo, porque no es información, es ese profundo conocimiento interno - Realidad - que habita permanentemente dentro de cada uno de ustedes, esperando su elección para  recordar  quiénes son.

Todos van a recordar, porque no pueden jugar este juego para siempre, es solo una distracción temporal de la plena conciencia de su verdadera y eterna naturaleza, y el momento de su despertar a esa conciencia es extremadamente inminente.

Sí, aquellos de nosotros en los reinos no físicos seguimos recordándoles esto y, sin embargo, les parece a muchos de ustedes que han estado esperando mucho tiempo para que ocurra este evento 'inminente'. Algunos de ustedes se preguntan si sucederá durante sus vidas actuales.

La irrealidad que es el tiempo es extremadamente convincente y, a menudo, confusa, pero como saben, ¡solo existe  el ahora!  Incluso sus físicos modernos y más actualizados se han dado cuenta de esto, aunque, como todos ustedes, tienen que lidiar con el aparente flujo unidireccional del tiempo, desde el pasado a través del presente hacia el futuro.

Y, por supuesto, dentro del mundo tienes ideas sobre el futuro (matrimonio, un nuevo hogar, hijos, envejecimiento, muerte) que se hacen realidad. Es muy desconcertante intentar darle sentido. Y por supuesto que no puedes, porque es irreal.

Lo que les estamos diciendo es verdad y, en lo más profundo de ustedes mismos, por debajo de su nivel de conciencia,  lo saben  .   Por lo tanto, para fortalecer vuestra fe, vuestro conocimiento   intuitivo de que la Divina Voluntad de Madre/Padre/Dios será llevada al más glorioso estado de fruición, es esencial que profundicéis en vosotros mismos al menos una vez al día, y preferiblemente numerosas veces, en para reconectarte conscientemente con tu mente-Cristo, tu conexión ininterrumpida, tu Unidad con Dios.  

Cuando esté allí, restablezca su intención de amar solo lo que surja, y observe que cuando establece y mantiene esa intención, se siente mucho más relajado, mucho más en paz. De hecho, te darás cuenta de que te has dado  cuenta  de que el Amor es Quién y Qué eres, y que solo siendo tú mismo, en paz contigo mismo, estás  haciendo  la Voluntad de Dios, perfectamente.

Vosotros sois todas las creaciones divinas inseparablemente Uno con la Fuente, en consecuencia la Voluntad divina es también, y en todo momento, vuestra voluntad.   Cuando se  permitan  conocer plenamente esta Verdad, de modo que guíe cada uno de sus pensamientos, palabras o acciones, encontrarán que los objetivos egoicos normales en sus vidas humanas diarias se vuelven cada vez menos poderosos y exigentes, y luego se desvanecen como su individuo. La intención de ser sólo amorosa se vuelve constante.

Como les recordé anteriormente, su naturaleza real, verdadera e inalterable es el Amor, por lo tanto, a medida que continúen siendo más conscientes de esto, todo deseo de juzgar, condenar y castigar a ustedes mismos o a otros por errores, faltas y crímenes, se disuelve suavemente, y os encontráis ofreciendo amorosamente amor a toda la humanidad en cada momento.

Y cuando hagan esto, como definitivamente lo harán, se encontrarán experimentando una gran sensación de paz, en lugar de la anterior sensación de preocupación y ansiedad de 'qué pasaría si' que normalmente los acompaña a medida que avanzan en sus vidas diarias.

Para repetir, el Amor es tu naturaleza, y por lo tanto es totalmente natural que lo expreses en cada momento. Abstenerse de hacerlo, que es lo que muchos de ustedes han estado haciendo vida tras vida, es la razón subyacente a todo ese miedo y ansiedad que experimentan como humanos en forma.

Es por eso que construyeron egos para protegerlos del mundo físico y unos de otros, porque vivir sin Amor, como muchos de ustedes creen que es la historia de sus vidas, es vivir sin confianza, y si no confían debes permanecer siempre a la defensiva, en guardia en caso de que surjan amenazas y peligros inesperados para dañarte a ti o a tus seres queridos, causándote dolor y sufrimiento.

El dolor y el sufrimiento son innecesarios, pero muchas personas los experimentan regularmente porque  creen  que son un aspecto inevitable de sus vidas humanas.

Esto no es así. El dolor a corto plazo como resultado de un percance es parte del funcionamiento y la conciencia de su cuerpo, y es normal para que pueda llevarse a cabo la corrección y la curación. Pero el dolor y el sufrimiento que frecuentemente experimentan las personas al pensar en eventos adversos que las han afectado personalmente, creyéndose víctimas desafortunadas de las circunstancias, es un estado de ánimo que se puede cambiar.

NO hay accidentes, y NO hay víctimas. Cada experiencia se elige libremente por las lecciones que ofrece, aunque en la irrealidad del 'juego ilusorio' en el que están involucrados como humanos, esto es difícil de entender y aceptar para la mayoría de las personas.

Sin embargo, cuando  eliges  expresar solo tu verdadera naturaleza, encontrarás que cualquier dolor y sufrimiento que puedas haber estado experimentando disminuye, a medida que aumenta tu sentido de paz y aceptación con el desarrollo de tus vidas humanas.

Entonces su conciencia de que realmente no hay accidentes se fortalecerá en un conocimiento, a medida que aprenda las lecciones que estos eventos le presentan, y luego liberará su apego a ellos.

Todos ustedes están ahora activa y colectivamente comprometidos en liberar todos sus apegos que no están en perfecta alineación con el Amor.

Y ese lanzamiento está ocurriendo muy rápidamente.

Con tanto amor, Saúl.

Canal: John Smallman

 


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario