nocopias

jueves, 26 de enero de 2023

Jeshua: cuando las cosas se vuelven densas en Matrix

 


Jeshua

 

Si preguntas todo, entonces...

Es facil vivir tu vida cuando dejas de mostrar falsa consideración. Las consideraciones irreflexivas impuestas por la sociedad son el mayor escollo de una persona. Solo cuando estás listo para cuestionar TODO, realmente TODO, comienza tu camino espiritual.

Una persona amada,

Vivir TU vida es un arte que requiere coraje, mucho coraje de tu parte.

Porque en cierto punto de tu desarrollo no puedes evitar liberarte, lo que significa que te rebelas contra el sistema, te enfrentas al sistema y argumentas contra el sistema.

En cierto punto, esta matriz se vuelve demasiado estrecha para cada persona que lucha por la iluminación y la liberación, se expone como una mentira y una ilusión, y eso lo cambia todo.

Antes de que una conciencia tenga aprisionada en un cuerpo humano se licue y se derrame en el océano del amor de Dios, establece una ruptura radical con este mundo. Si la propia existencia se expone como una gran ilusión, entonces no hay freno y el ser humano lo reconoce.

Hoy, más personas que nunca se están moviendo hacia esta realización y comenzando a limpiar radicalmente sus vidas. No se deja piedra sin remover y todo cambia.

Cuando el hombre despierta a su verdadero poder y poder real, todo lo que ha existido hasta ese momento no tiene valor.

Que radical eres

Puedes ver en la naturaleza radical de las acciones y los cambios qué tan seria es una persona y dónde se encuentra realmente en su desarrollo espiritual. Porque incluso el desarrollo espiritual puede ser falsificado. Muchos gurús y maestros, sacerdotes y santos son impostores, charlatanes y falsos profetas que usan simples trucos para guiar a los ciegos. Cegados por su propio orgullo, a menudo se encuentran inferiores a los que se postran.

Si quieres reconocer a un maestro, entonces presta atención a su ego. Un verdadero maestro ha domado su ego, lo ha puesto en su lugar. Un verdadero maestro siempre está con Dios en sus pensamientos y mira lo terrenal con ojos sobrenaturales; a partir de esto, puedes ver la realización y cuán radical es la devoción de una persona.

¡Y ahora a ti, querido! A menudo no estas seguro de ti mismo. Dudas a la hora de tomar decisiones y muy a menudo evita actuar a contracorriente o en contra de las opiniones de su entorno inmediato.

Te arriesgas poco o nada, porque no quieres asustar a ALGUNOS ni asustar a OTROS.

Posiblemente muchos de tu entorno estén todavía en otro estadio de desarrollo y te gustaría “llevarlos” al cielo o “recogerlos” de algún lado. ¡Este es un gran error!

Gigantes haciéndose pequeños

Cada uno es artífice de su propia fortuna. Nada se logra hacer pequeños a los gigantes para que las mentes pequeñas no les teman.

Esto no es una solución, crea estancamiento espiritual en ti y no ayuda más a tus semejantes.

¡Simplemente sigue con valentía tu propio camino! No toméis falsas consideraciones, nunca miréis a vuestro alrededor y haced como os manda el corazón y os manda el alma.

Solo una persona despierta puede entender a una persona despierta.

Nunca cuentes con enseñarle a una oruga a volar. ¡No invierta energía en este empeño desesperado! Espere el momento en que la oruga decida por sí sola convertirse en mariposa.

Las críticas, los ataques y la incomprensión te acompañarán si sigues con constancia este camino radical. La naturaleza humana siempre reacciona con rechazo a lo que no puede comprender. ¡No prestes atención a eso! Porque una vez que vives tu vida y puedes distinguir la ilusión de la realidad, la felicidad se queda contigo.

Cava hasta la raíz de tu anhelo hasta que te eleves en el amor de Dios, como una estrella recién nacida en el firmamento.

En infinito amor
JESÚS EL CRISTO

 Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario