nocopias

sábado, 21 de enero de 2023

"¿Sabìas que para Ser Humano tuviste que pasar por los reinos anteriores para evolucionar ?"

 

-ESMERALDA ANDRÈS-

"¿Sabìas que para Ser Humano tuviste que pasar por los reinos anteriores para evolucionar ?"

 

-ANDREA BARNABÈ- Evolucionar es Ascender no descender y una vez que uno va logrando grados de evoluciòn nunca se involuciona.No existe Involucionar.

No se puede ir para atràs.

-ESMERALDA ANDRÉS- "Salvo que tengamos una misiòn para regresar pero tuvimos que pasar primero por el mineral,vegetal,animal y despuès humano."

-ANDREA BARNABÉ- "Exacto,esos son los reinos para evolucionar aquì en el planeta Tierra y nuestra raza. Descendemos,fractalizamos,bajamos de la Mònada cada vez mas, cada vez mas fractalitos de la Mònada generada en la Fuente.Que es una ùnica Alma .

Luego se van haciendo fractalizaciones siempre con un mìnimo de 12,un màximo de 144 entonces se producen muchas mònadas seleccionadas o fractalizadas de la original.

Todas esas supongamos la primera vez son 144 Mònadas,en el caso que se fractalicen en la mayor cantidad y luego de esas 144 cada una se puede volver a fractalizar entre 12 y 144 .Y asì  fractal tras fractal se va bajando de  dimensiòn el Alma ,se va acomodando a la densidad porque se empieza a descender  a las Mònadas de la Materia desde la dimensiòn 36 pero figuremosno que tenemos que bajar a la màxima densidad de la materia.La màxima densidad de la materia es la dimensiòn .

Aquì el Alma digamos una vez que se produce todo el descenso fractalizaciòn por fractalizaciòn y ya estamos en la D1 de la màxima densidad de la materia comenzamos lo que se llama El Hilo de Ariadna y luego que terminamos el Hilo de Ariadna comenzamos a Ascender.La Ascensiòn es volver para arriba 5D,6D,7D asì nuevamente hasta la 36D.Cuando termina el descenso,cuando se llegò digamos a la 1D todos nosotros para poder estar hoy Ascendiendo comenzando el camino de verticalizaciòn o camino Ascendente todos tuvimos que pasar primero por el Hilo de Ariadna que es encarnar en el reino D1  reino mineral,evolucionamos ahì ,acordémonos que se evoluciona en el reino mineral de piedra hasta cristal.

Luego terminamos eso pasamos a la D2 se evoluciona en el reino vegetal  los primeros planos de evoluciones son en plantas rastreras ,luego  en plantas verticales pero que no llegan en altura a lo que equivaldrìa a la verticalizaciòn de la columna.Y por último el perìodo mas evolutivo  el ser mas evolucionado del reino vegetal es el àrbol sobre todo por el tronco y la verticalizaciòn que equivaldrìa a nuestra columna.

Luego terminamos en el reino vegetal y todo ese plantel de Almas pasa al reino animal ,el reino animal es la misma secuencia:empezamos en rastreros reptiles  o por lo menos de cuatro patas si no es arrastrarse pero con el ùnico Chakra activado que es el raìz anclaje a la Tierra y por eso nos arrastramos y mientras somos el plano 1 de la evoluciòn animal y terminamos en los homìnidos o todos aquellos animales que pueden verticalizar su columna ,ejemplo el canguro.

En la època de los dinosaurios era el tiranosaurio,el canguro ,el homìnido toda la parte mono vendrìa a ser dentro del reino animal la evoluciòn de raza. 

Estamos hablando de raza no Álmica sino  de raza .Se va experimentando en envases de razas hasta el animal que se puede verticalizar y luego pasamos todo ese plantel de almas pasa a la 3D y 4D que ocupa el reino animal porque cuando el reino humano està en sus primeros planos la parte del homìnido ,lo que fuimos nosotros como Homo Sapiens o la època de Cro Magnon nosotros estàbamos entre el ùltimo plano de la dimensiòn animal  y el primero de la dimensiòn humana.

Estuvimos en una mezcla y ahora salimos de la 3D ,en la 4D es un pasaje que hacemos para calzarnos en la 5D como reino humano para comenzar a partir de allì las Almas salimos de todas esas dimensiones y experimentaciòn .¿Para què es esta experimentaciòn? Mas que nada para evolucionar anclándonos en la materia total,en la matrix bien densa.

Esa es la experiencia que tenìamos que hacer ,recabar todo el banco de datos y entonces ya poder pasar a 5D reino humano luz y a partir de esa 5D volvemos a hacer camino Ascendente.

Al Ascender volvemos a recolectar por ejemplo estamos en plano 5 volvemos a configurarnos con todos los otros planos. 

Cuando pasamos al 6 integramos lo de las otras dimensiones.

Cada vez integramos mas ,mas mas en uno solo,en un solo Ser y en cuerpos etèricos y asì nos integramos nuevamente a la Mònada de origen en 36D."

-ESMERALDA ANDRES-" Todo un trayecto de evoluciòn desde mineral.La verdad yo tenìa la informaciòn asì como que dije ,serà esa aberraciòn habrà decidido algùn animal tu me comentabas que habìas sido un caballo ,algo asì, y digo que interesante.Eso amiga lo podemos saber con Registros Akàshicos."

-ANDREA BARNABÉ-Sìiii con los Registros.De hecho en el año 2000 que fui a abrirme los Registros pero para confirmar una informaciòn mìa a nivel administrativo.Yo no abrì mis Registros fui a un Lector pero ni bien nos sentamos ahì me hizo mirar la Flor de la Vida y pasaron todas mis imàgenes del reino animal de quien fui Yo en el reino animal.Fui ñandù,luego caballo y luego ya mucho mas domèstico para el humano,perro siempre salvaje .

-ESMERALDA ANDRÈS- "Y esta informaciòn ,el saber que animal fuimos nos sirve de algo a nosotros?

-ANDREA BARNABÈ-"No. En realidad es para que el Alma recabe todo el banco de datos de esos reinos,eso serìa lo que hay que hacer.

Por eso es que nunca hay que quedarse pegado a la materia,es lo que enseñamos siempre.

El apego no tiene que existir.

Ahora si nosotros nos quedamos apegados a la materia despuès se puede limpiar con biodecodificaciòn o alguna otra tècnica de terapia.

Cuando hay que cambiar de dimensiòn las Jeraquìas hacen desencarnar todas las Almas del reino vegetal y lo pasan al reino animal.

Al mismo tiempo desencarnan todos los del reino animal y los llevan al reino humano y empiezan a encarnar en el reino humano.Sì o Sì tienes que pasar,se termina y tienes que empezar en el nivel siguiente.

Si en esas encarnaciones quedaste muy apegada si fuiste un animal que estuviste muy conectado a la naturaleza y te encantaba esa conexiòn y luego te tocò pasar a humano y no te acostumbras vas a pasar a humano pero vas a llevarte el programa del apego .

Luego como humano vas a empezar a trabajar mal los patrones que no supiste trascender en las encarnaciones que te tocò en otras dimensiones.

Despùes esos apegos no tienen que ser exactos como en el reino anterior ,son trasladados al reino que te toca ahora.

Por ejemplo uno compra una casa y no la puede largar mas;el dìa de mañana esa casa no te sirve o no te alcanzò o queda muy lejos de donde uno funciona,te complica o es una casa muy vieja que la arreglas,ponés plata y nunca termina de estar bien ,llega un momento que te tienes que desapegar de eso e ir a otro lugar mejor,pero hay gente que no puede aunque la casa se le derrumbe,aunque le traiga complicaciones lo que sea, ni a palos deja la casa.Bueno ,esos tipos de apegos son programas distorsionados,negativos no dirìa,distorsionados que no tienen que suceder y muchos de los tipos de apegos o de patrones de conducta que nosotros no deberìamos tener ahora los traemos de esos reinos.

El tema del apego se trae desde el reino fìsico mineral porque en el reino mineral nosotros trabajamos un solo cuerpo ,el cuerpo fìsico,o sea, el Alma estuvo eones dentro de una piedra.

La piedra no evoluciona tan ràpido como evoluciona un animal de cuatro patas o un humano.Tarda mucho mas.

Eso genera que te acostumbres al apego y como el reino mineral en el estadìo piedra no tiene cuerpo astral no tiene cuerpo fìsico,no tiene cuerpo vital tiene otras formas pero no tienen esos cuerpos te acostumbras solamente a habitar un cuerpo material denso.

Por ejemplo ,eres Alma de montaña,montaña .Punto.No hay mas cuerpos.

Cuando tu estàs ya te toca hacer en el reino humano te acostumbras al cuerpo fìsico e idolatras el cuerpo fìsico nada màs no hay  forma que puedas atender o ensamblar o prestar atenciòn a tu cuerpo doble etèrico ,a tu cuerpo emocional  a tu cuerpo mente, o sea, a los siete cuerpos que equivalen a los siete chakras.Por eso es que los Chakras estàn apagados,por eso es que no funcionan ,simplemente porque estamos acostumbrados a quedarnos pegados a uno  que es el mas denso,que es el fìsico.

Cuando en este estadìo que te toca vivir el ciclo del humano y te acostumbras a tu cuerpo fìsico y no rompes esos patrones,no los trasciendes ,no los superas ,te traes a los reinos superiores .Sì Señor :los problemas que te has generado tù mismo en los otros reinos."

-ESMERALDA ANDRES- "Amiga, cada vez me surgen mas dudas.No me imagino siendo una piedra no, o sea,  cuando eres asì ,sientes?"

-ANDREA BARNABÈ-Sì .Todos los reinos tienen por diseño su forma de sensores,sì.

De hecho nosotros en nuesta versiòn fìsica tenemos los cinco sentidos como sensores,muy poquitos.El reino mineral y el reino vegetal tienen entre 20 y 50 sensores.

Ellos pueden estar por ejemplo sensitivos al agua o al mismo material en otros planetas.Pueden  estar intercomunicados con el mismo reino en otro planeta.

En cambio nosotros por los pocos sentidos que tenemos sensoriales en este cuerpo fìsico(estamos hablando del cuerpo denso nada mas) fijate que no nos alcanza ni para estar sensibles ni comunicados entre nosotros mismos.

-ESMERALDA ANDRÈS- De por sì yo le hablo a todo ,amiga.Ahora con mayor razòn le voy a hablar a todos.Y ahora sabiendo esta informaciòn de las rocas y todo eso bueno,vàlgame Dios."

-ANDREA BARNABÈ-"Vamos a aclarar dada tu pregunta dentro de cada reino no necesariamente todas las especies son Álmicas,pero sì todas tienen sensores.Si Tu le hablas captan tu vibraciòn y entran en comuniòn contigo aunque no sean especies que tengan un Alma habitando asì porque el Alma en realidad es cuando tu cumples el ùltimo estadìo.Por ejemplo en el reino mineral ,los cristales que es lo mas evolucionado son áÁlmicos.

Hay Almas dentro de los cristales pero por ejemplo dentro de una montaña no hay un Alma especìfica.

Hay otra manera que son almas en forma de egrègor conjuntas y que en realidad no son Almas sino  que se llaman el Espìritu de los elementales de la montaña,es otra cosa.En el plano ùltimo de cada reino ya es Álmico individual.

En el reino vegetal las plantas rastreras no son Álmicas,las plantas alimenticias no son Álmicas pero claro que sienten porque tienen sensores.Sì oyen y entienden ,se podrìa decir asì porque traducen.Si tu la vas a cortar,a arrancar o a pegar un hachazo claro que lo sienten porque tienen sensores.Ahora Tu me dices si yo  cortè una planta matè un Alma? De una planta no porque no tiene un Alma habitando. Pero de un àrbol ,sì.

Acordèmonos que de cada reino 1D, mineral, 2D vegetal,3D animal,3D alto,4D astral ,el humano yo estoy hablando en el Hilo de Ariadna antes de hacer la Ascensiòn.

El ùlltimo plano,los cuerpos,los envases del ùltimo plano siempre son Álmicos"-

-ESMERALDA ANDRÈS- ¿"El 100 x 100 de los humanos pasan por esos ciclos de evoluciòn?

-ANDREA BARNABÉ- De los que estamos en la superficie de la Tierra,no.Solamente por ejemplo en este planeta Tierra que es un planeta laboratorio de ADN y creaciones de razas nosotros no hemos estado solos en este planeta ha estado la raza Polar,la raza Hiperbòrea,la raza Nam blue,la raza Lemuriana,la raza Atlante y recìen nosotros.Diferentes razas.Hay otros seres  que estàn en cuerpos humanos en la superficie que no estàn aquì para colaborar con el plan de Ascenciòn.

Cuando se funda Atlàntida los Atlantes estaban como civilizaciòn humana para ayudar a un ciclo mas de esta raza humana de la Tierra pero al mismo tiempo se mandò a encarnar dentro de cuerpos Atlantes en ese momento a Almas que desencarnaron de guerras estelares.Como aquì es un planeta Trìnito donde por autosuperaciòn uno va del Yo inferior conectando al Yo Superior por cuanto volvièndose el Alma o iluminàndose el Alma -lo que hizo el Budha vamos a suponer-o lo que nos vino a enseñar Cristo Jesùs.

Mandaron un bloque muy grande de Almas que se negativizaron por guerras intergalàcticas no almas reptiles,Almas de otras razas que lucharon contra los reptiles en la galaxia en las guerras de las galaxias,Velatropa y guerra de Oriòn que se negativizaron de tanto pelear.Las mandaron para acà de vuelta a encarnar entre los Atlantes para ver si tomando de la cultura de la Tierra se podían positivizar.  No sucediò. Hasta ahora ha fallado. 

Con esto quiero demostrar que no todas las Almas encarnadas en la Tierra estàn para evoluciòn.Para evoluciòn de la raza misma desde el 0 hasta la evoluciòn total de esa raza.

Sì puede haber otras almas intercaladas que aprovechen la evoluciòn de esta raza para su mejora. Eso sì y despùes tambièn hay muchìsmo encarnado en servicio que està evolucionado que no tiene que evolucionar"

 

EXTRAIDO DE BIBLIOTECA HOLISTICA

ESMERALDA ANDRES_ANDREA BARNABÉ

¿SABÌAS QUE?

Transcripto por Claudia Akáshicos

En Servicio a la Luz y con mucho respeto


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario