nocopias

martes, 31 de enero de 2023

Venus Kumara: Finalmente la Misericordia de Dios

 

Venus Kumara: Finalmente la Misericordia de Dios

 

JJK:  Después de mi meditación, se necesitaron nuevamente algunas "reparaciones" energéticas, abro accidentalmente una página en el libro "Jesús ySai Baba” y decía: “Al final, y esto es lo más importante, viene la gracia del Señor. Cuando el estudiante sigue intentando a pesar de que sigue fallando, cuando todo parece desesperado y finalmente se da cuenta de su propia impotencia, entonces llega la gracia divina. La luz brilla, la alegría fluye a través de él, sucede lo milagroso. Está dando otro paso adelante en el camino espiritual”. (Jesús y Sai Baba, Govinda Sai Verlag, p.195)

Inmediatamente pensé en toda la humanidad, en los muchos trabajadores de la luz, seres de la luz y guerreros de la luz que están haciendo todo lo posible para llevar a la tierra a la era brillante y dorada y, sin embargo, siempre tienen la sensación de fracasar. Los frutos del trabajo brillante apenas se pueden ver en el contexto sociopolítico.

A veces yo también tengo la impresión de que nuestros esfuerzos equivalen a una tarea de Sísifo oa una lucha contra molinos de viento.

¡Pero al final la luz triunfa por la gracia de Dios! ¿Es posible algo sin la gracia de Dios?

VENUS KUMARA: ¡  Sé abrazado en mi amor! ¡Estoy contigo, querida!

La gracia de Dios es omnipresente y alcanza a toda persona que se esfuerza por centrar su vida en Dios. Sólo los muertos, los muertos vivientes, que niegan toda percepción de lo divino, quedan excluidos de la gracia. ¡Por su propia elección, no pueden experimentar ese toque!

La gracia de Dios se expresa en el cuidado y amor del Creador por todo lo que existe. Tan pronto como una persona abre su corazón a esta verdad, se da cuenta de cuán cerca está realmente Dios. La presencia de Dios se experimenta a través del corazón. Si un corazón está cerrado, Dios no tiene acceso; si está abierto, Dios puede morar en él.

JJK:  Entonces, ¿por qué las personas que definitivamente están en el "camino espiritual" a menudo sienten que están solas con las dificultades?

VENUS KUMARA:  El velo frente a su conciencia hace eso. Se está eliminando gradualmente y solo al final se aclara la vista del todo, y solo entonces todo cambia.

Cómo surge la impaciencia

JJK:  ¿Podría decir algo sobre el hecho de que muchos trabajadores de la luz a menudo tienen la impresión de que casi nada está cambiando en el nivel político real?

VENUS KUMARA:  Este plano será vaciado hasta que no quede nada de él. Este es un proceso que lleva tiempo y debes darle tiempo.

La impaciencia surge cuando persigue pensamientos sombríos o cuando la vida cotidiana lo debilita y ya no puede ejercer ninguna fuerza para lo positivo. Entonces lo mejor es entrar en el silencio, en la naturaleza o en la meditación.

Este “trabajo de reparación” de tu percepción debe realizarse con regularidad, pero especialmente cuando hayas absorbido la negatividad.

Una conciencia clara vibra más alto y si quieres alejar los pensamientos turbios, entonces esta vibración natural más alta es importante.

JJK:  ¡Quiero volver a la gracia divina otra vez! ¡Esto significa que al final Dios intervendrá directamente en los asuntos actuales!

VENUS KUMARA: ¡  La omnipresencia de Dios es proverbial! Así, en el día que está próximo, Dios intervendrá directamente en los acontecimientos del día en esta tierra.

La gran tormenta

Dios traerá a esos niños que están listos a casa en el reino de los cielos. La tierra adquiere un nuevo rostro y las personas que viven en la tierra transformada serán ellas mismas transformadas – renacidas – en el corazón lleno de amor y en el espíritu lleno de poder creativo. Las personas que pueblan esta tierra después de la gran tormenta se ven a sí mismos como preservadores de toda vida y protectores de todos los seres vivos.

Estoy hablando de la gran agitación provocada por una gran tormenta.

Al final todo es LUZ, todo se cura y todo lo que no conduce a la NUEVA TIERRA se va y se disuelve.

Esta agitación solo es posible porque ayudas incansablemente a dar forma al éxito del cambio lleno de luz. Lo que sucederá al final solo puede ser desencadenado por su trabajo preparatorio. Ustedes son los actores principales y cada persona importa.

La desesperanza y las desilusiones son la prueba a afrontar en este camino.

La larga espera fortalece tu conciencia espiritual, porque el hilo de la paciencia solo puede rasgarse donde se rompe la conexión con Dios. El despierto mira el tiempo fuera del tiempo.

Ser espiritual es ver el poder eterno de Dios detrás de los fenómenos de los tiempos y ser movido por Dios. Cuando puedes hacer esto, estás orientado y en paz. Un cordón umbilical intacto a la madre de toda vida, al dios o diosa dentro de ti, te permite experimentar alegría en lugar de duda.

JJK:  ¿Así que depende de nosotros?

VENUS KUMARA:  Todo está en tus manos y, sin embargo, todo es posible solo con Dios. Lo milagroso sucede porque perseveraste y porque el fuego del anhelo arde constantemente en tu corazón.

Ahora déjate llevar por tus cuadros interiores y por la gracia de Dios.

Los bendigo en el amor del UNO que es: el motor inmóvil de su vida.

Yo soy VENUS KUMARA

Canal: Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario