nocopias

miércoles, 11 de enero de 2023

Life Tapestry Creations: Integración de huracanes



Queridos,

Deja de desear, esperar, orar, suplicar o exigir   cambio en su vida - cualquier cambio. Estás en medio de un huracán personal que te está volviendo del revés.

El esfuerzo adicional en cualquier dirección lo agotará en lugar de crear lo que desea. Lo que era importante ayer no lo será mañana.

Tal vez ese concepto antes mencionado te enoja porque nosotros, los Universos, hemos dicho que eres un ser nuevo. También indicamos que experimentaría cambios dramáticos a lo largo de los próximos meses. Tú has iniciado esos cambios dramáticos. Todo es nuevo dentro de ti y la tierra creando un tiempo tumultuoso para ti y los que están cerca de ti.

Imagine a un bebé transformándose en un niño de seis años en días en lugar de años, y comprenderá mejor lo que le está sucediendo ahora. No es que seas un nuevo infante de la tierra, sino que estás cambiando tan rápidamente que, a veces, parecerá imposible poner un pie delante del otro.

Este no es un momento en el que pueda detener fácilmente sus acciones o reacciones. Todo es confusión dentro de ti, creando agotamiento indescriptible en tu vocabulario hablado.

No todos sentirán el mismo nivel de agotamiento. Aquellos de ustedes en la vanguardia experimentarán el agotamiento más significativo. No solo estás experimentando este huracán de sentimientos, sino que tu antiguo yo cuidador está captando la punta de la fatiga de los demás.

La actividad mínima es probablemente todo lo que puede esperar de usted mismo en los próximos días.

Quienes te rodean, al no experimentar la profundidad del agotamiento que estás, se preguntarán si estás enfermo o solo estás fingiendo. Su sueño probablemente no será reparador durante esta fase porque se está moviendo rápidamente a través de todo lo que se ha programado para moverse con la ayuda de los Universos. Sus actividades internas serán similares a la cantidad de pensamientos y acciones necesarias para que un bebé evolucione instantáneamente a un niño de seis años.

Un infante necesita aprender más en los primeros meses de vida que en cualquier otro momento de su existencia terrenal. Entonces, es para ti ahora. Estás corriendo a través de conceptos, acciones y actividades internas que te permiten fusionar tu humanidad con tu espiritualidad, para crear un nuevo ser, al igual que ocurre con los bebés terrestres.

Los infantes entran a la tierra con un conocimiento espiritual que debe ser eliminado o reducido para convertirse apropiadamente en un ser humano 3D. Usted, a su vez, está fusionando los dos en un todo nuevo. Un nuevo ser que funcionará no como un ser humano o espiritual sino como un nuevo híbrido que combina los mejores aspectos de tu totalidad.

Nosotros, los Universos, les hemos informado sobre su nuevo yo en un mundo nuevo. Un nuevo tú que se ha estado filtrando durante algún tiempo. Uno de los últimos pasos en la creación de ese ser fue darle la bienvenida a su humanidad, así que lo ha hecho. Has sido como un embrión 3D añadiendo/creciendo/evolucionando elementos para crear un ser completo al nacer.

Durante esta fase, está agregando los elementos finales de su nuevo yo. Tal vez le ayude a comprender mejor esta fase si piensa en ella como partes de usted que pasan volando mientras decide que esta parte es correcta mientras que otros componentes no lo son.

Recientemente estrechaste las posibles adiciones a tu nuevo ser. En los próximos días, seleccionará las piezas finales necesarias para formalizar su nuevo yo.

No solo tomarás decisiones rápidas tanto despierto como dormido, sino que, en esencia, vivirás esos momentos mientras lo haces. Este es un proceso de decisión multidimensional activo en lugar de una pantalla de opciones, como podría haber imaginado.

Experimentarás múltiples momentos dimensionales a lo largo de tus días y noches, la mayoría de los cuales se experimentarán de manera subconsciente. No podrías discernir cuál es tu realidad mundial actual si esas experiencias fueran conscientes. Tal como están las cosas, tendrá dificultades para concentrarse en cualquier otra cosa que no sean acciones básicas.

Permítanse saber que están evolucionando más rápidamente de lo que incluso nosotros, los Universos, creíamos posible. Sea amable consigo mismo y con los demás que no parezcan estar del todo bien. Ustedes simplemente están, y lo decimos a la ligera, evolucionando mucho más rápidamente que un infante 3D. Que así sea. Amén.

Canal: Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario