nocopias

domingo, 15 de enero de 2023

El yo superior de Mike Quinsey: luz al final del túnel

 

Mike Quinsey: luz al final del túnel

 

Una Luz siempre está al final del túnel y la pregunta es qué tan rápido puedes alcanzarla y eso depende de ti.

¿Qué tan rápido puedes centrarte en la Luz y mantener tu enfoque en ella mientras te elevas en vibraciones? Suena bastante fácil, pero todo el tiempo hay distracciones que a veces pueden ser difíciles de ignorar.

El éxito viene con una perspectiva positiva y la capacidad de seguir centrándose en su objetivo. Muchos de ustedes ya han mantenido con éxito una posición fuerte y pueden mantener la calma independientemente de la provocación que experimenten. Eres la prueba viviente de que se puede hacer y una vez que estás en ese camino y reconoces nuestra presencia, venimos a ti con nuestra guía y protección.

Nuestra influencia es mucho mayor de lo que pueden imaginar y protegemos a todas aquellas almas que son de la Luz. Jugamos según las reglas, mientras que los oscuros son una ley en sí mismos. Puede parecer que tienen una ventaja. Eso es cierto hasta cierto punto, pero tenga la seguridad de que las Leyes Universales aún se aplican a ellos.

En última instancia, tendrán que responder por sus acciones, y su regreso a la Luz será una lección muy dura. Naturalmente, las Leyes se aplican a todas las almas, pero es poco probable que aquellos de ustedes que se hayan elevado a sí mismos se pierdan. Tus Guías, como todas las almas, siempre están trabajando pensando en lo mejor para ti.

La mayoría de ustedes han tenido muchas, muchas vidas en este ciclo y a través de esas experiencias han evolucionado y merecen plenamente esta oportunidad de "fin de ciclo" para dejar atrás todas las viejas vibraciones. Tu recompensa es no tener que volver nunca a las vibraciones más bajas y, por así decirlo, poder extender tus alas con mucha más libertad para seguir el deseo de tu corazón.

Serás el dueño de tus elecciones y tendrás la libertad de decidir a dónde te llevarán tus próximas aventuras. La “prisión” que llamaron Tierra [Gaia] también será liberada de las responsabilidades que se le imponen, habiendo proporcionado todas las oportunidades que necesita la Raza Humana para evolucionar.

Tienen mucho que agradecer a la Madre Tierra y ahora ella ha comenzado a limpiar y ha sacrificado mucho para permitir sus acciones de libre albedrío que han destruido gran parte del planeta. Sin embargo, se puede corregir con bastante rapidez por medio de tecnologías de las que no tienes conceptos reales.

Para empezar hay más de una Tierra (1) y los que estáis ascendiendo iréis a una que ya existe y está lista para recibiros. Estará en perfectas condiciones después de haber sido preparado con anticipación para usted y quedará asombrado y atónito por su belleza.

Así que no se dejen arrastrar por las experiencias de la Tierra, porque lo que han estado viendo son los intentos fallidos del Hombre de aceptar la responsabilidad de cuidar el planeta y las formas de vida en él.

Las vibraciones continúan elevándose y lenta pero seguramente el poder de los oscuros está disminuyendo. Tenga la seguridad de que ellos también están evolucionando y continuarán sus experiencias en otro planeta preparado para ellos. Date cuenta de que nada sucede por pura casualidad que tenga alguna relación con el futuro de la Humanidad, hay un plan mayor del que probablemente no estés al tanto.

Hay demasiado alrededor que tiene la huella de la mano de Dios para dar cuenta de todas las cosas que son maravillosas y de la mayor belleza. Piense en una escala mayor que nunca antes y prepárese para muchas revelaciones a medida que avanza constantemente hacia las dimensiones superiores.

La paz eterna pronto estará a su alcance a medida que las vibraciones continúan aumentando. A la mayoría de ustedes, ya sea que estén encarnados o no, se les está dando la oportunidad de ascender y ese día se vislumbra grande y llegará en la mayor parte de sus vidas presentes.

Con el caos y mucha inquietud a su alrededor, es difícil relajarse y no distraerse de sus objetivos, sin embargo, cuanto más pacífico puede ser, también está ayudando a otros a ser lo mismo. Las energías dentro de su aura se extienden bastante y las personas que lo rodean a veces pueden captarlas, por lo que están ayudando a introducir el "factor de sentirse bien".

En el otro extremo de la escala, muchos han experimentado la energía opuesta que se siente fría y poco atractiva. Si pudieras ver auras, obtendrías otra indicación de altas vibraciones con hermosos colores armoniosos y gentileza. Lo contrario es muy desagradable y desagradable de sentir.

Las personas son muy resilientes y tienen la fuerza para superar los problemas actuales, habiendo superado muchos obstáculos para progresar hasta ahora. Las generaciones mayores también han experimentado los efectos de una Guerra Mundial y la manejaron admirablemente y son aún más fuertes por ello.

La Raza Humana en general es muy adaptable y capaz de sobrevivir a las situaciones más apremiantes como la crisis actual. Se crea un futuro más brillante cuando los cambios en lo "normal" le brindan a la humanidad una nueva perspectiva más adecuada a sus necesidades.

Si pudiera ver el potencial para el futuro, no tendría ninguna preocupación al respecto, así que siga adelante con plena esperanza y expectativas, incluso si aún no puede verlo venir. Cada ciclo en algún momento tiene que terminar y dar paso a uno nuevo y ahora estás en ese comienzo.

Tenga la seguridad de que todas sus experiencias habrán valido la pena. Todavía se está limpiando una gran cantidad de karma antiguo, pero el final está a la vista, a partir de ese momento se producirá un gran salto hacia adelante.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario