nocopias

martes, 17 de enero de 2023

MENSAJE DE MADRE MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD.

 

MENSAJE DE MADRE MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD.

 

AMADOS HIJOS MÍOS, ha llegado el momento en que comprendais el significado de ser UNO CON LA FUENTE UNIVERSAL, CON EL PADRE QUE ES Y SIEMPRE SERÁ, CON NUESTRO PADRE MUY AMADO, EL INMANIFESTADO ABSOLUTO. DIOS CÓMO LO CONOCEIS EN TIERRA.

 

Hijos míos, todo en el universo es frecuencia, energía, vibración, por lo tanto ustedes también son energía, recuerden como es arriba es abajo, todo es creación DIVINA.

 

AMADOS, ustedes tienen un cuerpo, un vehículo para realizar sus aprendizajes y experiencias en tierra, nosotros somos energía, nos han colocado como imágenes para que ustedes adoren y se ubiquen en creencias, dogmas y mentiras que lo único que consiguieron  fue dividirlos en religiones y alejarlos de su propia divinidad, cada uno de ustedes tiene una esencia divina, que significa que pertenecen a un todo, que han salido de la fuente Divina, del amor puro.

 

Todos nosotros llámense Ángeles, Padre, Madre, Arcángeles, seres mágicos, extraterrestres ( Pleyadianos, Siriános, Arcturianos, Andromedanos, Urmah) Elementales, existimos en dimensiones superiores sutiles, que hemos estado siempre con vosotros y que nunca hemos estado divididos, aislados, siempre hemos sido uno, ustedes mismos son divinidad y todos juntos somos esencia divina, todos ustedes son fragmentos de nosotros mismos, que no lo recordais ahora por el velo que tenéis y no queréis quitar, sigues creyendo en dogmas y creencias que has mantenido de existencia en existencia y así te lo muestren y veas milagros no lo creeréis, por miedo a cambiar, a creer en ti mismo, has sentido el llamado muchas veces, pero te niegas a creer que es posible ver más allá que sólo creencias e imágenes de yeso.

 

Hijos míos, los cielos están abiertos, el tubo de luz que conecta tu divinidad con la fuente, vibra a través de tu chakra corona( estrella del alma) los velos han caído, la verdad esta dentro de tí mismo.

 

Posees todo el poder de liberarte de la cárcel mental en la que te encontráis, el sufrimiento, la amargura, el dolor, la angustia, el miedo, es opcional, al igual que la felicidad, el amor, la compasión, la ternura, la alegría, todo está en ti mismo, solo tu elijes como queréis estar, en donde queréis vibrar.

 

Recuerda, no hay imágenes, ni Dioses a quien adorar, solo existen seres de luz como tu y como yo, unidos en un solo ser, en un solo amor incondicional, cuando comprendáis que somos uno y que no somos diferentes unos a otros, que no hay cielo ni infierno, ni bien ni mal, sino como te comportéis en tierra, lo que sembráis cosecharéis, existe la polaridad y debe haber un equilibrio para que todo se dé como debe darse.

 

Amados hijos míos, todo en el universo se trasforma y modifica de acuerdo a la frecuencia en que  vibréis, al igual que ustedes, al subir la frecuencia todo se irá transformando para evolucionar y trascender a un estado de conciencia más elevado, que te permitirá vivir tus experiencias y aprendizajes de manera más consciente, saliendo de la cárcel mental en la que te encontréis.

 

Adorados hijos míos, ha llegado el momento de abrirse a lo nuevo, a la verdad, de ver más allá de lo que te han programado en creencias y dogmas y fortalecer tu voluntad, tu yo soy, tu esencia divina.

Todos somos uno, minerales, vegetales, animales, humanos, extraterrestres, universo, multiuniverso, fuente divina, unidos en amor incondicional, consciencia, presencia, luz, somos uno todos unidos a la fuente universal.

 

Tu esencia divina está dentro de ti, suelta creencias, dogmas para que encontréis el camino hacia tu propia divinidad y felicidad.

Eres un hombre libre, elimina las limitaciones de tu mente y fluye hijo mío hacia tu felicidad, estaremos juntos en este hermoso viaje, hacia un nuevo despertar de conciencia y realizaremos juntos la transición hacia una nueva tierra, llena de paz, amor, prosperidad, abundancia, salud y bienestar.

 

Os amo infinitamente y estaré siempre con todos vosotros.

 

Canalizado por Marion


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario