nocopias

jueves, 19 de enero de 2023

GRUPO ARCTURIANO, PLAN DIVINO



Bienvenidos queridos:

 

Durante estos tiempos de cambio y de nuevos comienzos, recuerda que todo está procediendo de acuerdo a un plan Divino.

La Energía de alta frecuencia es Omnipresente porque está en la Consciencia Divina, pero una mayoría, debido a sus niveles, no han sido capaces de alinearse.

Debido a que solo hay UNO, y debido a que ahora en la Tierra hay estados de Consciencia cada vez más altamente evolucionados, muchas más personas están comenzando a acceder a las Energías de Luz que siempre han estado presentes.

Pero en su mayoría, estas Energías de Luz son desconocidas, lo que les permite ser experimentadas e integradas por más individuos que, a su vez, iluminan la Consciencia colectiva.

Todos están comenzando a experimentar y a traducir estas frecuencias más altas, de acuerdo con su estado de Consciencia.

A algunos puede significarles miedo y confusión, mientras que a otros les aporta un cambio a nuevos niveles de Consciencia que, por primera vez, les permiten reconocer que muchas creencias mundiales comúnmente aceptadas, realmente representan al ‘poder sobre’, disfrazado bajo el título de lo que es mejor para los intereses de los demás.

Muchos conceptos de lo correcto y lo incorrecto se están disolviendo y continuarán haciéndolo, a medida que los individuos evolucionen más allá de la necesidad de que otros les digan qué hacer y comiencen a confiar y a vivir desde su intuición.

Sin la energía de la creencia que los mantiene y sostiene, muchos conceptos sobre la ‘vida correcta’ simplemente se desvanecerán.

A medida que más personas se den cuenta del hecho de que mucho de lo que les ha sido enseñado por sus padres, maestros, sacerdotes, rabinos y ministros, simplemente no es verdad, el mundo cambiará.

 

La evolución hacia una Consciencia de empoderamiento espiritual y personal, suele estar precedida por el colapso total o parcial de los cimientos tridimensionales de una persona.

El miedo y el caos que resultan de la ruptura de la base tridimensional firmemente establecida y nunca cuestionada de una persona, a menudo es la única forma de evolucionar al siguiente nivel, para aquellos que están espiritualmente listos.

En los círculos espirituales, esto se conoce como una ‘llamada de atención’.

De forma innata, todo el mundo desea Paz, comodidad y seguridad, y busca estas cosas de acuerdo con su estado de Consciencia.

La mayoría aún desconoce que estas son Cualidades de Dios, por lo tanto, si van a ser permanentes solo pueden fluir desde adentro hacia afuera.

En el intento de construir una ‘vida perfecta’, el estado tridimensional de Conciencia busca estas cosas en el exterior, a partir de conceptos de dualidad, separación y poder.

Cuando la ‘vida perfecta’ se derrumba, el resultado es conmoción y confusión, debido a los desesperados intentos por restaurar a todo tal como estaba antes, incluso si lo que era, ya no les resuena.

Hay dolor emocional, miedo y confusión, porque los cimientos personales se construyen a partir de lo que se cree que es verdadero y necesario, para la felicidad, seguridad y confianza a nivel personal.

Si individualmente se continúa intentando la recreación del pasado, este proceso puede llevar un tiempo, pero en algún momento, todos los que lo intentan se cansan de la lucha, comienzan a ir más allá del pasado y se abren a nuevas formas de ver la situación.

Al principio, simplemente puede consistir en la apertura a la intuición y en permitir que los guíe hacia fuentes tridimensionales de ayuda.

Luego, la mayoría comienza a cuestionar la situación y sus creencias respecto de la misma, ya que adquieren una Consciencia más profunda de sí mismos, de sus elecciones pasadas, de lo que realmente quieren o no, también reconocen a las creencias que los han mantenido atados.

El empoderamiento es una cualidad espiritual, un estado de Consciencia.

El proceso de alcanzar este estado de Consciencia, es iniciado por el Ser Superior, y puede simplemente, desarrollarse de forma natural, pero debido a que la mayoría se resiste al cambio, a menudo son necesarias las ‘llamadas de atención’.

El empoderamiento es una Consciencia de la Verdad sobre el Ser y toda la vida, que a su vez se manifiesta al vivir esta Consciencia mientras se expresa de manera práctica.

Esta es la capacidad de afirmar con Amor, pero con firmeza, e independientemente de a quién se le digan, las siguientes palabras:

‘Suficiente, es suficiente’.

‘Gracias por su opinión, pero elijo hacer esto’.

 

El empoderamiento permite que las mujeres se integren y vivan en equilibrio con su Aspecto Masculino.

En los hombres, que se integren y se sientan cómodos expresando su feminidad con Amor mutuo y respeto por ambos.

La mayoría de ustedes ya han hecho este trabajo.

En presencia de angustia física, emocional, mental o espiritual, siempre recuerda que ‘Dios Es’.

Si Dios es el único, debe ser Omnipresente.

¿Dónde deja la Omnipresencia el miedo?

¿Qué dice acerca de quién Soy Yo, y de todas las demás formas de vida?

Si solo Dios existe, ¿dónde está la necesidad de oración, de petición o de ritos y rituales destinados a acercarlos a Dios?

Si sólo Dios está, ¿dónde deja esto a las creencias de muerte, carencia y limitación, separación, sufrimiento, etc.?

¿Realmente creo que solo Dios existe?

 

Los Seres humanos son en realidad Expresiones de Dios, y como Dios, son creativos.

Una Conciencia colectiva de ignorancia y de rechazo de la UNIDAD, se manifiesta en infinitas formas de dualidad y separación.

Sí, en la Tierra parecen muy reales las situaciones creadas a partir de las creencias de dualidad, separación y poder, y los involucrados deben lidiar con ellas de acuerdo con su estado de Consciencia.

Pero ustedes, que están despiertos, están en la Tierra para no quedar atrapados en las ilusiones de los sentidos, sino para agregar al colectivo la Luz de su evolucionado estado de Consciencia.

Cada vez más, será expuesta más información de acciones oscuras, pero su trabajo no es arreglar las cosas en un nivel tridimensional, sino tener siempre una parte de su Consciencia alineada con la Verdad de que solo Dios Es.

¿Qué significa esto?

Significa recordar que los dolores, las molestias y las enfermedades no tienen una Ley espiritual que los sostenga.

Significa que una billetera vacía o la carencia, no tiene realidad espiritual.

Significa que cada situación mundial de buenos contra malos, o de nosotros contra ellos, no tiene una Ley Divina real para apoyarla, sostenerla o mantenerla, porque solo Dios Es.

Una vez que una persona se da cuenta de que 2x2 es 4 y no 5, ¿adónde va el 5?

Sólo existía en el pensamiento.

Así es como funciona la Verdad.

Te despiertas y comienzas a vivir desde la Verdad en lugar de lo falso, ya no aceptas que 2x2 es 5.

Hay una declaración hecha por Jesús que a menudo se cita incorrectamente y que dice:

“Conoceréis la Verdad, y la Verdad los hará libres”. (Juan)

A menudo se omite la parte de ‘Conocerás la Verdad’, siendo que es la más importante de toda la declaración.

Debes saber Ser, vivir, confiar y permitir que la Verdad crezca y se fortalezca, antes de que puedas evolucionar hacia un estado de Consciencia que luego te permitas manifestarla externamente.

Eres la Luz que ilumina los caminos de quiénes vienen detrás de ti, incluso si nunca dices una palabra.

La Luz de una Consciencia evolucionada, incluso automáticamente, constituye una mayoría, porque solo hay UNO, solo Dios Es.

 

Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffael.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario