nocopias

domingo, 22 de enero de 2023

Mensaje de Dios: Metamorfosis, La “justicia” gobernará tan pronto como las personas individuales pierdan sus temores.

 

Mensaje de Dios: Responsabilidad y Libertad

 

Metamorfosis

“El miedo a la muerte es una de las ideas más opresivas de nuestra cultura. Se basa en la secularización de nuestra conciencia, que asume la vida y la seguridad de ser sólo en la existencia física, que nunca quiere perder. El miedo a la muerte es, pues, la evidencia de un espíritu desarraigado, de un ser espiritual que se ha distanciado de la fuente de su ser, el Yo Superior”. (Karl-Heinz Jaeckel, Dialogue with the Beyond, Neugra-Verlag, Munich 1984, p. 84 y Metamorphosis of Humanity, Dieter Broers, p. 70).

JJK: Con esta frase Dieter Broers introduce un capítulo de su libro “La Metamorfosis de la Humanidad” ya mencionado aquí.

Entonces, el miedo a la muerte aumenta con la distancia a la fuente de todo ser, eso significa que, dado que el miedo a la muerte está muy extendido, la mayoría de las personas no poseen una conexión con Dios. ¿Es esto correcto?

DIOS: Te bendigo que buscas conocimiento en estas palabras y entre las palabras mi amor. Estoy con usted.

El miedo a la muerte es la madre de todos los miedos. Quien ha eliminado este miedo de su conciencia, ha conquistado todos los demás miedos.

¿Quién soy y adónde voy?

En este mundo, el miedo a la muerte fue un compañero constante del hombre. Eso está cambiando ahora. El despertar de las personas trae consigo que la muerte se someta a una consideración completamente nueva.

Esto lleva al hecho de que todas las iglesias o religiones, que vivían bien de este miedo, se encuentran en serias dificultades. Pierden su jurisdicción, su competencia en esta importante cuestión y se vuelven inútiles para las personas.

El cambio de conciencia que se está produciendo actualmente plantea preguntas completamente nuevas para las personas.

'¿Quién soy y adónde voy?', ya no es una pregunta de filósofos, pero esta pregunta está llegando a la conciencia cotidiana de cada vez más personas.

Esto va acompañado de una “espiritualización” del ser humano.

Cada vez más, las personas se entienden a sí mismas como seres espirituales que tienen una experiencia humana. Para ello necesitaba esta densidad de los cuerpos. Pero ahora la luz abre la conciencia de la gente para una percepción más amplia. La reducción de la vida al nacimiento y la muerte, y en el medio ocurre lo que llamaron su vida hasta ahora, es inaceptable para más y más personas.

Este factor está poniendo en marcha muchas cosas que antes eran inimaginables.

JJK: Pienso para mí mismo que si no tengo miedo a la muerte y estoy bien enraizado en mi Ser y conectado con la Fuente de todo ser, entonces los muchos mecanismos de miedo de esta matriz ya no funcionan. Cuando sé que Dios se preocupa por mí, ya no me preocupo tanto por las cosas mundanas: las pérdidas son mucho más fáciles de soportar y las ganancias tampoco te molestan. Estar “conectados” es lo que importa, entonces los mecanismos de poder y miedo pierden su efecto.

Condiciones óptimas

DIOS: Hasta ahora el ser humano experimentaba su vida en un radio muy estrecho. La conciencia humana fue calibrada en esta tierra. Había que hacer experiencias específicas ya ella también pertenecía la experiencia del miedo, la falta y la falta de amabilidad. Cuando esta tierra estaba más alejada del centro de este universo, la oscuridad era mayor y casi ninguna luz penetraba en ti. En esta lejanía de lo Divino, atrapado en esta ilusión, podrías tener estas experiencias extremas. Estas eran las condiciones óptimas para los ángeles llenos de luz que querían experimentarse a sí mismos en la oscuridad.

Dado que la Tierra se acerca al centro solar de este universo, se levanta esta cuarentena. Las partículas de luz del sol central penetran en vuestros corazones y podéis despertar.

Conectados a esto están todos los cambios que están experimentando actualmente y que experimentarán en el futuro.

JJK: ¿La muerte pierde su aguijón?

DIOS: Y la vida, que para muchos era hasta ahora una sola lucha por la existencia.

JJK: Me pregunto muy a menudo, cuánto tiempo todavía se necesita, hasta que prevalezca más justicia en este mundo, y luego me pregunto, ¿no sería quizás también significativo ir a la calle y gritar en voz alta? Siempre trabajando en secreto, ¿es así?

DIOS: Todo hombre encuentra su tarea y es conducido allí por mí. Lo que es un deber para uno, es una imposibilidad para el otro.

la irracionalidad

La “justicia” gobernará tan pronto como las personas individuales pierdan sus temores.

Considere cuántas personas viven en angustia existencial y cuán pocas personas son responsables de ello.

¿Es solo un puñado de élites del poder oscuro los responsables de toda la injusticia, y la humanidad entera es incapaz de enfrentarse a ella? ¿Reconoces esta irracionalidad?

JJK: Sí, las personas que todavía están en mejores condiciones tienen miedo de perder su modesta prosperidad y permanecen en silencio, y aquellos que no tienen nada que perder a menudo se levantan, pero estas revueltas se cortan de raíz o terminan en un baño de sangre. El poder está en unos pocos y no en muchos.

DIOS: Y ese es el error. El verdadero poder reside en cada individuo, y esa es la respuesta a su pregunta sobre cuánto tiempo pasará antes de que veamos un mayor desarrollo.

La humanidad será cegada por los magos oscuros de esta matriz hasta que un cierto número de personas despierte y en consecuencia en una vorágine mueva a toda la humanidad a despertar.

Hasta que sea tan lejos, muchas personas dejarán esta tierra. Para todos aquellos que no quieren ni pueden integrar las vibraciones cada vez más altas del ser, esta tierra pronto se volverá insoportable.

Cuando hables del momento, del momento que lo cambia todo, incluye siempre que esto no concierne a toda la humanidad actual.

¿Se avecinan catástrofes?

JJK: Eso significa que habrá muchos trastornos, ¿también catástrofes?

DIOS: La transición a la nueva dimensión del ser es para un ser humano despierto un proceso extremadamente armonioso y pacífico.

La transición a una dimensión de inconsciencia es para una persona inconsciente siempre acompañada de experiencias de dolor, dolor que termina en el momento en que un ser está listo para la curación. En este sentido, cada ser se inflige a sí mismo lo que quiere experimentar.

¡Asume toda la responsabilidad de tu vida!

Nadie, excepto tú mismo, es responsable de lo que te suceda en esta tierra o en el infinito del ser. Por lo tanto, es de suma importancia que asumas la responsabilidad completa de tu vida a partir de ahora. Esto requiere coraje y eso significa ser valiente.

Todo lo que sucede para bien o para mal en tu vida es tu propia responsabilidad. ¿Estás listo para tanta responsabilidad? ¿Quieres ser completamente responsable de tu vida?

Es fácil culpar a los magos oscuros de esta matriz por sus problemas. ¿Qué tal si te culpas a ti mismo? Porque es sólo de esta actitud que nace en ti el poder de cambiar y se te da todo el poder para mover algo externa o internamente.

Entonces tu impotencia se disuelve y ya no se te puede sugerir que los fenómenos externos son los responsables de tu insatisfacción interior. No, depende de ustedes “todos-uno” lo que suceda en su vida y en su morir.

Si tienes miedos, libérate de ellos. Si experimenta una carencia, cambie esto. Si deseas más amor entre las personas, vuélvete a amar a ti mismo. Siempre eres tú quien está en juego y no un mundo que está enojado contigo.

Despertar es darse cuenta de esta dimensión de vuestra responsabilidad. Este es el verdadero auto-empoderamiento y te lleva directamente a la libertad. ¡No necesita una revolución en las calles del mundo, sino una evolución en el corazón de la gente! Tan pronto como no sólo reconozcas sino que disuelvas tus dependencias internas a este sistema, recuperarás tu poder.

El miedo es el resultado de la impotencia, una persona verdaderamente libre y con poder sobre sí misma no conoce el miedo. Por favor, comprenda el alcance de una vida auto-empoderada. Todo se vuelve posible gracias a esta conciencia. Tu espera tiene entonces un final y eres libre.

Yo soy Dios,

Habito las zonas oscuras de tu alma, hasta que me ordenes llenarlas de luz y sumergirlas en el amor.

Canal: Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario