nocopias

jueves, 19 de enero de 2023

Saul: El amor en acción se está demostrando masivamente en todo el planeta Tierra



Saul: 

Como se les ha dicho tantas veces, y cada vez más en los últimos meses, el despertar colectivo de la humanidad está procediendo precisamente según lo programado, según lo previsto divinamente, y de hecho ahora está muy, muy cerca.

Para estar preparado para abrazar este maravilloso evento, asegúrese de no olvidar tomar un tiempo de tranquilidad al menos una vez al día para simplemente ser, mientras mantiene la intención de ser un canal o conducto a través del cual el amor de Dios puede fluir más abundantemente a través de usted para abrazar cada ser humano actualmente encarnado.

Cada uno de ustedes se encarnó para hacer esto en este momento del proceso de despertar, simplemente porque eligió generosamente ayudar a aumentar masivamente la energía del Amor que envuelve al planeta. Ahora lo estás llevando al máximo efecto a medida que el Amor continúa empujando o incluso sacando a las personas del estado de sueño, la sensación ilusoria de separación de tu Fuente infinitamente amorosa.

Como todos saben, la separación es irreal, es un “juego”, y el juego se ha vuelto muy amargo y retorcido, ya que el miedo que experimentan todos los jugadores al participar en él se ha vuelto completamente insoportable. Todas las reglas se han roto cuando individuos, equipos, escuadrones de personas y facciones desencantadas dentro de los gobiernos y grandes organizaciones, cada uno de los cuales ha sido traumatizado más severamente durante su infancia y niñez humana, han intentado "ganar" usando cualquier subterfugio que imaginan que será indetectable y, por lo tanto, les dará una enorme ventaja ganadora.

Esto se ha intentado una y otra vez durante los eones durante los cuales el juego ha estado en curso, siempre sin éxito, y ahora los infractores de las reglas están siendo revelados y acusados.

El juego está en proceso de ser abandonado, antes de su terminación total, ya que las personas en todo el mundo eligen despertar a la comprensión de que solo el Amor es real, y luego se involucran completamente con Él, su propia naturaleza Verdadera, y al hacerlo encuentran su camino a casa. a un lugar interior o estado de conciencia donde una vez más se conocen como Uno con Madre/Padre/Dios. ¡Realmente se acabó el juego!

Muchos de ustedes han estado escuchando durante bastantes años que el despertar colectivo de la humanidad está muy cerca, incluso es inminente, y están empezando a tener serias dudas sobre la validez de estos mensajes edificantes.

Eso es bastante comprensible ya que los medios de comunicación los bombardean constantemente con horribles informes de catástrofes y desastres en todo el mundo.

Así que les recordaría nuevamente que el único tiempo real es ahora. Intentar abordar la realidad del momento actual con el flujo ilusorio del tiempo, la espera de que pase el tiempo antes de un evento esperado: el final de la jornada laboral, el final de la universidad, la finalización de un edificio, ese es un aspecto importante  de la vida en el mundo material, es muy difícil.

Sin embargo, es muy importante aceptar que el tiempo es ilusorio, y que el plan divino de Regreso al Hogar de Dios para la humanidad está precisamente a tiempo, y que el momento de su realización más gloriosa está casi sobre ustedes.

Las señales de este despertar en su mundo de la forma están apareciendo con una frecuencia cada vez mayor, ya que un gran número de mentiras masivas que les han dicho se están desmoronando y están siendo reportadas en tantos lugares.

Debido a que muchos de ellos han sido aceptados como verdad durante tanto tiempo, muchas personas tienen grandes dificultades para creer que posiblemente hayan sido tan engañados por aquellos en quienes se les enseñó a confiar y honrar.

Es muy difícil que las personas duden y luego repudien las creencias arraigadas o arraigadas, porque hacerlo las hará sentir avergonzadas o estúpidas al reconocer que se han dejado engañar por completo.

Sin embargo, definitivamente está sucediendo a gran escala. La verdad no se puede ocultar indefinidamente, siempre se oculta por miedo, siempre se revelará, y cuando lo es, las personas a menudo experimentan una gran e inesperada sensación de alivio, porque su verdadera naturaleza es ser veraz, y la verdad siempre está presente. Alineación con el amor.

Despertar es el destino inalterable de la humanidad, y lo ha sido desde el momento en que se hizo la elección de manifestar y comprometerse con la ilusión de separación de Madre/Padre/Dios.

Su despertar ha estado en curso desde que se tomó la decisión colectiva de experimentar la separación y, de hecho, sucedió casi de inmediato, ya que un gran número de ustedes instantáneamente se dieron cuenta de que intentar estar separados no era una buena idea.

Estos, que han permanecido contigo mientras jugabas, son la fuerza impulsora detrás del despertar, porque su amor por todos ustedes es intenso y han estado trabajando con ustedes a lo largo de los eones para mostrarles el camino a casa. Ahora su trabajo se acerca a su conclusión a medida que un gran número se está dando cuenta de que solo el Amor es real y, por lo tanto, eligen comprometerse solo amorosamente con los demás.

Los signos de esta realización tan maravillosa se pueden ver en muchas áreas, por ejemplo, cuando las personas con enfermedades y discapacidades se encuentran muy bien apoyadas mientras experimentan el sufrimiento físico y el desánimo de por vida que estos problemas personales les presentan constantemente.

El amor en acción se está demostrando masivamente en todo el Planeta Tierra, intensificando poderosamente el deseo y la intención que tantos tienen ahora de despertar a la Realidad.

En este momento, su despertar está sucediendo de manera rápida y expedita, y es completamente imparable e irreversible.

Usted ha elegido, y no puedo enfatizar esa palabra lo suficiente – ELEGIDO – despertar ahora y sin más preámbulos, porque su continua experiencia de separación, aunque irreal, ya no puede ser tolerada, ¡definitivamente ya ha tenido SUFICIENTE!

Prepárense, por lo tanto, para el jolgorio y la fiesta sin restricciones a medida que regresan a la Unidad, y reconozcan con deleite inimaginable la maravilla de quiénes son realmente.

La bienvenida de las miríadas de nosotros que anticipamos con entusiasmo este momento de su despertar los asombrará y deleitará a todos.

Con tanto amor, Saúl.

Canal: John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario