nocopias

martes, 10 de enero de 2023

-CRÍTICA AL TERRAPLANISMO: La gente cae en la trampa



-CRÍTICA AL TERRAPLANISMO:

“El Terraplanismo va con Agenda de Control de la población en La Tierra; es decir, lo que deben saber y lo que no deben saber, pues el Qué, el Cuándo y el Cómo están controlados por la CIA y por sus amigos por Intereses a nivel mundial, ya que tienen todo compartimentado; por lo tanto, la Agenda del Terraplanismo es un nivel más de sus herramientas de desinformación; es decir, inundan las Redes Sociales de basura para que la gente no sepa ni a quien escuchar y creer, por lo que éso crea conflictos, que es lo que quieren, porque drena a las personas sin dejar que se enfoquen en nada al no quedar nunca nada claro para la gente.

Con la Agenda del Terraplanismo controlan a los Conspiranóicos que no creen en las mentiras de la NASA, porque en éso se basan: “Como la NASA miente, entonces La Tierra es plana”; por lo tanto, crea conflictos y riñas entre los que creen en una cosa y entre los que creen en otra. Ése conflicto es lo que buscan, porque entierra la verdad, pero no pueden detener que, de alguna forma, se filtre la verdad a la gente y por éso meten incontables historias contradictorias que den explicaciones alternativas a la Narrativa Oficial o a las Narrativas Alternativas Oficiales; por lo tanto, esconden cualquier verdad entre una tonelada de basura siempre usando el mismo diseño: agarrar algo que es verdad y de ahí usarlo para justificar una mentira.

No entiendo qué tienen en la cabeza los Terraplanistas, pues nunca he escuchado que contesten a la gran pregunta: ¿Qué hay en el otro lado de La Tierra?

Crean confusión usando lo que cada grupo de personas deseas escuchar para darles más de éso y así tenerlas controladas, y para éso necesitan Metadatos de población, lo que explica uno de sus motivos para estar espiando constantemente a los ciudadanos comunes y sus tendencias de todo: Ropa, Música e Ideologías, tanto Religiosas como Políticas, etc, siendo que el Mecanismo de Religión y de la Política son sus instrumentos principales, pues la Nueva Era es Religión controlada por éllos.

El verdad que el Terraplanismo crea conflictos con el concepto de extraterrestres, ya que si La Tierra fuera plana, no habría otros Planetas y, por consiguiente, no habría extraterrestres; y lo que es extraterrestre lo convierten en Demonios Interdimensionales, pero éso es más Agenda de Confusión para que la gente no se una, ya que la gente unida les crearía problemas a los que están en el Poder.”

Athena Z´varuú (Z´varuú X).

“Es enorme al nivel de estupidez que ha llegado el Ser humano, generalizando. Yo misma he visto como un Avión capta el Sol por debajo de las nubes desde Órbita y sólo es el ángulo del Sol que está por debajo de las nubes en relación del punto de vista del observador, por lo que ésto demuestra que el mundo no es plano, sino redondo. Creo que ya les ha hecho efecto resultante el Fluoruro en las Comidas y en las Pastas Dentales a los Terraplanistas con creer que La Tierra es plana, pues éllos se sustentan y crean su falsa realidad, además de aceptarse entre sí.

No explican qué hay debajo de La Tierra los Terraplanistas y entre éllos se juntan y auto-sustentan su falsa realidad, además de sentirse aceptados entre sí.

La única cúpula son las Bandas Van Allen, pues no es una cúpula como de metal o sólido. De nuevo, es ignorancia, porque una onda de choque, las señales de Radio e inclusive la luz chocan contra diferentes Estratos Atmosféricos y contra Ionosfera y Magnetosfera, Bandas Van Allen, dependiendo de la frecuencia y naturaleza de lo que se mande como onda y rebota como si fuera contra algo sólido. Éste fenómeno se usaba mucho cuando los Barcos usaban Radio normal a largas distancias: Rebote Atmosférico; ergo, son fenómenos explicables con Física Básica, por lo que el Terraplanismo es sólo ignorancia.

 

Una explosión también sucede a gran altura por falta de Presión Atmosférica tomando forma de una expansión parecida a un hongo extendido. Ésto también pasa cuando una explosión o su expansión golpea contra otra Capa Atmosférica más densa, conocida como Inversión Térmica, creando la ilusión de que golpeó contra algo. En cuanto a Inversiones Térmicas, éso explica también el por qué a veces tomaron fotos de dos Soles, siendo que es sólo un reflejo como lo hace el agua en una carretera con el asfalto caliente; por lo tanto, no hay dos Soles, sino que éso es un efecto óptico común.

Es el mismo efecto con todas las explosiones que toman forma de hongo, sólo que se acentúan a gran altura por las bajas temperaturas y la falta de Presión Atmosférica.

Otra cosa con la que se sustentan los Terraplanistas es que ven que los Barcos en el Mar no desaparecen a la distancia correcta en el Horizonte, según los cálculos de Arquímedes y el Diámetro de La Tierra. Ésto no sucede en todo el mundo, sino sólo en ciertas partes, porque La Tierra es algo natural y no una esfera perfecta hecha de Fábrica. La forma de La Tierra es como Geoda, no es perfecta y tiene zonas más achatadas que otras, que no se nota mucho a simple vista o no se nota desde el Espacio, pero es mensurable y así son todos los Planetas.

La Tierra tiene forma imperfecta Geodésica y tiene zonas más achatadas que otras. No se nota a simple vista ni desde el Espacio, pero es mensurable y así son todos los Planetas en una u otra medida.

El decir que La Tierra se formó de una piedra es parte de la Agenda para hacer que la mentalidad en La Tierra regrese a Tiempos de la Edad Media y que la gente no entienda nada como real.

Si lo de La Tierra Plana te parece absurdo, imagínate todo lo que me parece absurdo a mi mirando desde aquí a La Tierra.

En las Culturas Antiguas creían que La Tierra era redonda desde Tiempos previos a Arquímedes.

A simple vista se ve redonda, pero las protuberancias y las partes sumidas no concuerdan, pues sólo es una aproximación y no la medición real.

Los Planetas que son únicamente redondos son los basados en gas que no tienen superficie sólida obvia como: Júpiter, Saturno, Urano y Nepturno, y también los Soles, aunque los Soles tienen erupciones que deforman la superficie visible, por lo que ni los Soles.

Los Planetas Gaseosos no son esferas perfectas tampoco, pues se abultan en el Ecuador y se achatan en los Polos; por lo tanto, son toroides.

La Luna Terrestre es una esfera perfecta, porque es artificial y aún así, la Luna Terrestre Artificial presenta deformidades, porque la construcción tampoco es perfecta.

Los Terraplanistas también dicen que el Eclipse Lunar demuestra que La Tierra es plana, porque no pasan las Líneas Aéreas sobre el Polo Sur y que debería, ya que el Vuelo es más directo (distancia más corta entre dos puntos) y no entienden por qué no se usan ésas Rutas de Vuelo.

En primer lugar, las Líneas Aéreas evaden zonas peligrosas para los Aviones por si deben aterrizar de Emergencia y en segundo lugar, La Antártida es una zona de exclusión Aérea, ya que es un Área Militarizada. Por éso no vuelan los Aviones por encima del Polo Sur.

Los Terraplanistas también niegan la existencia del Área 51, pero aún así si no existiera, los Aviones Civiles no podrían pasar por ahí, pues conozco bien ése Tratado con el Polo Sur, pero dista mucho de ser la realidad; ergo, no pasan por arriba, porque la zona está militarizada.

La Tierra es una esfera no uniforme y éso también explica las anomalías magnéticas y gravitatorias en su superficie, y también las corrientes marinas, pues todo está relacionado, pero no es la única causa.

Yo siempre he pensado que la Agenda de empujar el Terraplanismo es para desacreditar todos los Contactos Extraterrestres, ya que si La Tierra fuera plana, no habría otros Planetas; y los extraterrestre lo catalogan como Demonología con cargas religiosas fuertes y éso se traduce en el regreso a la mentalidad Medieval y el decir que los extraterrestres son interdimensionales, aunque ésto último es parcialmente cierto.

 

Para mi, la Agenda que hay detrás del Terraplanismo es para confundir a la población al grado de que no puedan saber qué es real y qué no lo es. Ésto también los vuelve más dóciles al tener menos Ideologías qué defender. Tratan de dividir más a la población.

Otra cosa muy obvia es que los Terraplanistas se escudan en que la NASA miente, aunque éso es verdad, ya que el propósito real de la NASA es mentir a la gente para cubrir y servir de tapadera para otras Agendas Espaciales reales como el Programa Espacial Secreto, pero el que la NASA mienta todo el tiempo no quiere decir que La Tierra sea plana, ya que desde hace miles de años comprobaron que era redonda antes de la aparición de la NASA.

Siento que la gente cae en la trampa del Terraplanismo, porque sólo han despertado a darse cuenta de que la NASA miente, pero no tienen el bagaje o entendimiento necesario para comprender qué hay detrás ni qué otras Agendas hay, porque no comprenden ni creen en otras cosas llamadas Conspiranóicas.

Simplemente aún no están al nivel necesario para comprender las mentiras y las Agendas, y lo mismo pasa con las vacunas del COVID-19 y la Plandemia.

El decir que La Tierra es plana termina de eliminar los Programas Espaciales Secretos y todo lo que va de la mano con ésas Divulgaciones, que evidentemente alguna cosilla cierta será, imagino; y como la NASA ni ninguna de esas Agencias no comparten nada, la gente se excusa en todo éso: en que la NASA miente con que La Tierra es redonda y todo éso.

La Teoría de La Tierra Plana más aceptada dice que los demás Planetas no existen, sino que son proyecciones como la Luna y el Sol en una bóveda o Domo, pero sí es de observar  que existen infinidad de variantes  de éso de La Tierra plana y los Terraplanistas dicen que no existen los Astros y que sólo son proyecciones en la cúpula y los bordes de La Tierra Plana son las paredes de hielo de La Antártida.

El Arco Iris se ve curvo porque tiene efecto de lente con el agua atmosférica (Refracción) y las demás Estrellas de alrededor del Sol también se mueven con él a la misma velocidad y en perfecta sincronía, lo que produce la ilusión de que no se está moviendo el Sol ni las Estrellas circundantes que también forma Constelaciones, pues no es tan apreciable ésa velocidad de progresión por el Espacio y éso se debe a que todo es el Brazo de La Galaxia que se mueve como masa sólo con pequeñas diferencias entre los objetos estelares que la componen a causa de Dinámicas de Movimiento particulares a cada zona.

Hasta donde yo sé, todas las cosas caen bajo el Horizonte y en ocasiones pueden tomar una distancia mayor dependiendo de la ubicación debido a que La Tierra no es perfectamente redonda, sino que tiene la forma de una roca irregular; y aunque parezca perfectamente redonda desde el Espacio, no lo es.

La atmósfera de La Tierra tiene varias capas dependiendo de los niveles de temperatura y humedad, entre otros factores. Éstos se mueven en diferentes direcciones generando viento y debido a cambios de temperatura en la superficie, y en cada nivel generan un diferencial de Presión observando como cambios en la Presión Atmosférica como parte de un Sistema Meteorológico que incluye la formación de nubes. Entonces, aunque hay varias capas de atmósfera, están físicamente diferenciadas y como masa se mueven en diferentes direcciones junto con la rotación de La Tierra.

No existe una demarcación física clara entre la atmósfera y el Espacio, ya que, en realidad, las capas superiores se vuelven más y más delgadas a medida que asciendes, por lo que incluso en lugares que se denominan Oficialmente Espacio como el nivel en el que está la Órbita de la ISS, otros muchos satélites e incluso nosotras aquí, aún podemos medir algo de atmósfera.

La única demarcación entre la atmósfera y el Espacio es por Acuerdo Artificial.

Hay paralaje de Estrellas, pero es leve y sólo se mide en segundos de arco cambiando su posición en el cielo nocturno a lo largo del año y con la rotación de La Tierra. También se puede usar para triangular su posición.

 

El agua encuentra su nivel, pero para encontrar su nivel, depende de la gravedad, de la temperatura del agua y de los niveles de salinidad, ya que éstos cambian la densidad del agua y también producen diferentes capas en élla.

El agua también es atmósfera al igual que el aire, pues los Océanos también tienen varias capas y Corrientes Oceánicas que se mueven en diferentes direcciones con diferentes niveles de salinidad y con diferentes temperaturas, todo ésto también afectando al Clima como parte de un sistema complejo.

También hay un factor de atracción de gravedad de la Luna que junto con los otros factores ya antes mencioné, producirán mareas dando la ilusión de que el agua no ha llegado a su nivel.

Es bastante obvio que el agua en movimiento no es lo mismo que cuando está quieta; y en el caso de los Océanos de La Tierra, el agua está en constante movimiento.

La Tierra al igual que una bola giratoria produce una inercia que expulsaría objetos y agua, pues lo hizo y aún lo hace, pero también tiene una fuerza que cancela la inercia y ésa fuerza es la gravedad.

El resultado de la combinación de inercia y de gravedad producirá una zona en donde habrá un equilibrio entre ambas fuerzas creando un alambique, y ésa zona tranquila es en donde todos ustedes viven: la superficie Terrestre, el agua (Hidrosfera) y el aire (Atmósfera) que lo rodea.

Todos los objetos o cosas que estén desequilibrados/as al tener demasiada masa o por cualquier otro factor, terminarán siendo expulsados/as de  La Tierra como muchos satélites artificiales, escombros orbitales e incluso asteroides y meteoritos que simplemente volarán si esa es su Dinámica de Movimiento o caerán a La Tierra por gravedad si su Dinámica de Movimiento está configurada para estar más influenciada por el factor de gravedad.

No hubo Big Bang y éso es Astroteología insertada como Ciencia y sustentada por un Modelo Matemático para representarla, pero que no refleja el mundo exterior.

Las Galaxias, aunque se mueven, no se expanden ni se alejan unas de otras.

La forma en que la Ciencia Terrestre Oficial mide ésa expansión es usando luz: cuando la luz de un objeto distante está en el espectro rojo, dicen que el objeto se está alejando y cuando está hacia el azul, dicen que se está acercando, por lo que a medida que los Astrónomos ven más rojo en la luz proveniente de Galaxias distantes, deducen que deben estar alejándose, pero lo que la Ciencia Terrestre no ve seriamente y que sí tienen como una Teoría marginal es que la luz no es una constante para medir cosas y objetos de ésa manera, porque el Espacio no es un vacío, sino que es un fluido de muy alta vibración como el agua, que también pueden llamarlo éter, pues Nikola Tesla aceptó ésto, pero la Ciencia Oficial Terrestre no acepta la existencia del éter.

A medida que la luz atraviesa cientos de años luz, sino es que miles y dependiendo del objeto que se observa, pierde no sólo intensidad, sino también sus frecuencias más altas debido a la Refracción o Fricción a pasar a través del éter. Ésto da paso a que la luz se canse (vean la Teoría de La Luz Cansada en La Tierra), dando paso a la ilusión de que un objeto está alejándose, pero es sólo una ilusión.

A veces es posible medir el movimiento de un objeto lejano observando lo que hace la luz que emite, pero debido a éste otro factor de Luz Cansada a considerar, el otro método es muy limitado y propenso a errores.

Cuando te mueves o giras en perfecta sincronía y equilibrio con lo que te rodea, no sientes tu velocidad al no tener puntos de referencia y el mejor ejemplo de ésto es mientras estás dentro de un Avión en donde la bebida no se derrama y puedes andar dentro sin sentir ninguna velocidad. Ésto también se puede observar cuando estás dentro de un Auto, pues mismamente no sientes la velocidad, ya que te mueves con todo lo que te rodea. Por éso no sientes ningún efecto y lo mismo ocurre con La Tierra y con la ilusión de falta de paralaje.

El paralaje es un movimiento leve medio de Estrellas, en resumen, porque todas las Estrellas, Constelaciones y todo éste Brazo de La Galaxia se mueven junto con el Sol y también el Sistema Solar y todo lo que hay dentro de él. Es por éso que la distancia a otras Estrellas y su posición en el cielo nocturno durante miles de años sigue siendo casi las mismas, aunque hay diferencias y movimiento. Ésto es, de nuevo, como en el ejemplo de la persona que está dentro de un Avión, pues todas las Estrellas, Constelaciones y Sistemas Solares con todo lo que está dentro se mueven a la misma velocidad coordinada y en perfecta armonía entre sí; ergo, los efectos de la velocidad no se sienten, porque son relativos.

En cuanto a la posibilidad de poder ver a los Planetas Mercurio y Venus en el cielo nocturno desde La Tierra, se debe simplemente a que ambos Planetas no están directamente hacia el Sol, sino sólo en dirección al mismo, por lo que ves de éllos la Luz Solar reflejada desde su superficie.

A pesar de que ambos Planetas están en la dirección del Sol, puedes verlos bien, ya que están a un lado y a otro, dependiendo de su posición orbital en el Sistema Solar.

Noten que el Terraplanismo tiene tintes religiosos, pues es religión más Nueva Era, pues todos los Terraplanistas son muy religiosos.”

Anneéka De Temmer.

“La Federación De Planetas Unidos se está esforzando para preservar el Status Qvo en La Tierra como una Burbuja Social Autónoma que tiene poco o nada que ver con lo que está sucediendo fuera de La Tierra; por lo tanto, incluso utilizan el concepto de cúpula refiriéndose a una pared de barrera dura, una burbuja que rodea La Tierra aislándola completamente del exterior y ésta pared o cúpula no es otra cosa más que los Cinturones o Bandas Van Allen; ergo, la Federación De Planetas Unidos desea retener La Tierra super controlada en donde toda la interacción con los extraterrestres está bajo el Control total del cabal negativo Illuminati; por lo tanto, la gente nunca verá extraterrestres reales, sino sólo aquellos que el cabal negativo quiera que la gente vea para así tenerla completamente bajo su Control; y los Terraplanistas hablan de cúpulas y Domos, siendo que ésas Teorías se están implementando mucho ahora.”

Sophia Y´azhí Z´varuú Tasherít (Z´varuú XII).


publicado por humberto   en telegram

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario