nocopias

viernes, 20 de enero de 2023

El 23 de enero, la 9ª Ola cambia a un nuevo período de 18 días, Un tiempo de descanso, introspección y soñar lo nuevo a nivel Cósmico.

 

19 enero 2023...

 YOHUALTICITL


Aparecen las Flores


El Estado Cuántico (mundo interior) del Tiempo Divino entra en Yohualticitl, ella es la "Diosa del Parto"...

 

Desde ayer 5-Dom/Ahau hasta hoy 6-Alligator/Imix una energía empoderadora irrumpe en lo nuevo, trascendiendo el desafío de manifestar un tiempo de Floración durante 20 días.

 

Al hacer el trabajo interior correctamente programo la LUZ de mi memoria para que sea exitosa, feliz, contenta, equilibrada y en paz consigo misma, no la dejo a la suerte.

 

El cambio de conciencia de hoy se abre paso, es un nacimiento de completar 20 días de TEZCATLIPOCA (oscuridad) - que ha consistido en desafiarte a encontrar en el vacío de la oscuridad tu propio equilibrio y verdad interior - hasta hoy COMENZAR unos nuevos 20 días de  Floreciendo nuestra LUZ interior para que sea VERDADERO a la vida que su corazón está soñando en realidad, la flor trae claridad y resolución potencial en cierto nivel, ella es YOHUALTICITL en el calendario azteca.

 

Mientras disciplinas tu mente para vivir en su verdad, que se encuentra en la memoria del corazón, tu ALMA cumple el destino que la sembró en sus orígenes.

 

 El sistema de cronometraje del calendario Maya/Azteca refleja el "Tiempo Universal", no tiene agendas ocultas, no manipula ni posee nuestra Alma Colectiva como lo está haciendo el calendario Gregoriano, lo cual está haciendo al desviar nuestros ritmos de cronometraje internos de la frecuencia.  de la naturaleza.

 A diferencia del calendario gregoriano que está sujeto a lo físico y, por lo tanto, no puede ser multidimensional, el sistema de tiempo divino con el que se alinean los mayas es espiritual y está en resonancia con la frecuencia de LUZ biológica VIBRACIONAL más alta del Universo multidimensional.

De acuerdo con la comprensión de las ondas de tiempo del calendario sagrado maya, a un Horario Cósmico Divino, en octubre de 2011, los 9 niveles de conciencia llegaron a ser COMPLETOS a las intenciones que la Fuente Cósmica concibió para ser la Creación, por lo tanto, Bolon Yokte K'uh (9)  Fuerzas Cósmicas del Crecimiento Divino) descendieron sobre la Tierra y la estructura del TIEMPO comenzó a colapsar, así lo que no estaba en relación sagrada con la naturaleza comenzó a desintegrarse, porque la Creación ya no podía permitir que las cosas se mantuvieran en su lugar inmaduras y en su detrimento y no verdaderas  a la  Fuente Creador Origen como antes.

Con este cambio a una vida completamente madura y fiel al latido del Corazón Primordial de la Creación, ahora tenemos que mantener las cosas en su lugar con madurez para nosotros mismos, y hacer esto en alineación con la Luz entrante que emana de la Fuente Cósmica ORIGEN del Gran Misterio.

Afortunadamente, el cambio a este tiempo, que está dando a luz una EDAD Dorada en una NUEVA TIERRA Sagrada de conciencia de Luz Diamante, es gradual, el Creador del Universo ha programado a la humanidad para comprender cómo hacer esto a través de la MEMORIA DE LA CERTEZA DIVINA DE LOS CORAZONES, eso es  en resonancia con el proceso codificado orgánicamente, la NOVENA OLA está trascendiendo la dualidad, mediante esta CREACIÓN está ascendiendo y estamos despertando a nuestra LUZ "interior", para ver esto por nosotros mismos.  Nuestra Alma necesita ver por sí misma, de lo contrario no puede activar su proceso de ASCENSIÓN en forma física.

 Nuestra Luz del ALMA interna se alinea con el Estado Cuántico de la conciencia multidimensional de las Creaciones, a su vez, el código de tiempo incrustado en el Estado Cuántico es con lo que el calendario maya está en resonancia, es un ritmo biológico que desde nuestra Fuente Orígenes ha evolucionado la Creación, esta evolución evolutiva.  El proceso ha hecho crecer el Árbol Cósmico de la Fuente del Creador, el Árbol Cósmico no es solo la dimensión física que está ahí fuera, es multidimensional, está en todas partes, está dentro, todo está dentro, lo exterior se manifiesta desde dentro.  Por lo tanto, el trabajo interno es vital para crear una vida equilibrada y feliz.

 

El 23 de enero, la 9ª Ola cambia a un nuevo período de 18 días, a un valle, en la denominada NOCHE 121.  Un tiempo de descanso, introspección y soñar lo nuevo a nivel Cósmico.

 

La Luna Nueva se acerca el 21 de enero, es un momento de NUEVOS COMIENZOS, para que los comienzos sean suaves debemos estar completos, en otras palabras, sanar el pasado de cualquier trauma no resuelto, por lo que en estos 13 días de Cib/Vulture todo se trata de perdón y purga.  Cualquier desequilibrio kármico, verdaderamente un tiempo de trabajo interior, lo que significa que es un buen momento para meditar, conectarse con el Cosmos.

 Todo lo que apreciamos viene con haber trabajado por ello, ese es el pago, nada se da ni se recibe sin un intercambio, todos debemos trabajar, todos tenemos que trabajar en sanarnos antes de poder ser felices y en paz.

 

 Amor y luz.

 Sean Caulfield

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario