nocopias

lunes, 23 de enero de 2023

NIKOLA TESLA – MENSAJE A LA HUMANIDAD- Canalizado por Erena Velázquez. 21.01.23


 

NIKOLA TESLA 

MENSAJE A LA HUMANIDAD- 


Buenos días a todos, Soy Nikola Tesla y estoy muy feliz de comunicarme con la humanidad a través de Universal Channel.


Si no conoce mis orígenes, soy un Ingeniero eléctrico y mecánico serbio-estadounidense.

Durante mi vida crecí en desbloquear y comprender los números 3 6 9. Creo que estos números pueden revelar todos los secretos del Cosmos. Desde que dejé mi forma física, les puedo asegurar que no hay límites en nada.

Cuando la humanidad se mude a la Nueva Tierra, cualquiera podrá usar libremente su imaginación sin restricciones y crear cosas asombrosas.

Estoy realmente muy feliz de haber estado en 3D y convertirme en un alma libre sin limitaciones. Los despiertos son conscientes de que la Vieja Tierra ha sido configurada como una prisión ilusoria con un control remoto, donde todo es superficial sin sustancia basada en un sistema monetario falso.

Las responsabilidades directas de todos son, tener dinero para sobrevivir y pagar un techo y comida. Además, se espera que sigas millones de reglas implicadas e impresas por supuestos representantes de personas. ¿Ves y entiendes lo absurdo que es todo esto?

Básicamente estás pagando por el derecho a estar vivo en tu planeta. Cada noche te vas a dormir con la esperanza de una próxima transformación en un futuro cercano. Pasa uno, dos o tres meses, y la ilusión del 3D aún continúa. Estás cansado, enojado y decepcionado de que nada, hasta ahora, haya cambiado drásticamente.

Has estado viendo la misma realidad sin cambios desde siempre, ya que reencarnaste incontables veces. Las Entidades Oscuras quieren que seas un stock y camines en círculos sin liberarte de la esclavitud.

Por favor, vuelve a ver las películas de Matrix, puedes verte en la película como Neo. ¿Vas a tomar pastilla roja o pastilla azul? Deja de creer que eres impotente y que nada puedes hacer.

Al principio, Neo, el personaje principal de Matrix, también lo pensaba. Puede hacer muchas cosas para ayudarse a sí mismo y/a los demás.

No espere a ser rescatado por Sombreros Blancos o como se llamen. Tienes el poder de destruir el control remoto de la ilusión, y no necesitas salvadores imaginarios, que nunca salvaron a nadie de experimentar pesadillas durante eones.

Es hora de salir y recuperar tu poder, ya que eres un alma imparable. No puedes permitir que estas tonterías continúen más en la Madre Gaia. Vas a cambiar todo alrededor. Primer paso, por favor, conéctate con tu alma.

En muchos mensajes, los Maestros Ascendidos recordaron repetidamente la práctica de la Gratitud y la meditación.

No pierdas más tiempo pasando horas buscando noticias en Internet. Todo lo que necesitas, está dentro de ti.

Su planeta ya tiene tecnologías increíbles, que están desempolvando los estantes, suministros de alimentos no descubiertos, etc. Todo eso ha sido suprimido por las Entidades Oscuras. Quieren que sigas durmiendo y sigas sus órdenes.

Los Gobernantes Oscuros se reúnen en lugares llamados “Foros” y se atreven a discutir la fe de la humanidad.

Los vas a sacar de la Madre Tierra, El Divino (Padre-Madre Dios-Diosa Creador-Creadora) está trabajando en su nombre transmitiendo altas frecuencias, que diariamente rompen los elementos de la Oscuridad.

Lo que ves ahora mismo, no es una imagen real. Tu alma sabe la verdad, y sin duda se avecinan grandes cambios. No te desanimes y recuerda que nada permanece igual en Cosmos.

La oscuridad no puede ser para siempre en la Tierra. La luz lo reemplazará. El equilibrio entre la Oscuridad y la Luz está regresando.

La miseria, la enfermedad y el dolor se van a disipar. ¡¡¡Energía gratuita, tecnologías increíbles!!! y ¡¡¡no pagar más por nada están en camino para los habitantes de la Nueva Tierra!!!.

Gracias, Canal Universal. Estoy enviando mis bendiciones

Nikola Tesla

Canalizado por Erena Velázquez.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario