nocopias

martes, 10 de enero de 2023

Tunia: preguntas y respuestas sobre varios temas



 Tunia: preguntas y respuestas sobre varios temas

 Pregunta:  Estimado Tunia,

¿Puede compartir amablemente su perspectiva sobre el Más Allá?Perdí a mi mamá hace más de cinco años y me encantaría saber si eres clarividente, o incluso si tú y otros Pleyadianos pueden ir al Mundo de los Espíritus con tu tecnología? Me encantaría saber tu opinión sobre esto. Gracias.

Respuesta:  Estimado Juan,

Habla Tunia. Gracias por su pregunta.

Lamento mucho que tu madre muriera. Me imagino que eso debe haberte dolido mucho. También lamento que los terrícolas no tengan mucho acceso a buena información sobre el más allá, porque esa información podría darles tranquilidad y evitar un sufrimiento innecesario.

Por lo tanto, me alegro de que haya hecho esta pregunta. Espero que usted y otros se beneficien de ello.

En primer lugar, tenga en cuenta que todo tiene una conciencia, en cualquier nivel que mire.

Una de sus células hepáticas tiene conciencia. Su hígado mismo tiene una conciencia. La colección de órganos en su cuerpo tiene una conciencia. Tienes una conciencia. Los terrícolas tienen una conciencia. Toda la humanidad (que incluye a los terrícolas ya nosotros los pleidianos) tiene conciencia. Y todo lo que existe tiene una conciencia.

Todo lo que existe a menudo se denomina Dios, Primer Creador, Fuente, etcétera.

¿Por qué hay un universo a tu alrededor? Porque Dios creó seres que crearon el universo. ¿Por qué Dios (indirectamente) creó el universo? Porque simplemente existir en un vacío sin fin, por sí mismo, no es muy interesante.

Por lo tanto, Dios se separó en partes de sí mismo, en primer lugar para que pudiera conocerse a sí mismo, y en segundo lugar para que pudiera jugar consigo mismo.

Sin embargo, no hay mucha emoción en un juego si juegas en ambos lados del tablero. Además, es divertido si los jugadores crecen y evolucionan con el tiempo.

Por lo tanto, la mayoría de los seres que están separados de Dios comienzan en un nivel muy bajo de conciencia. Entonces tal vez encarnen como una roca o como un poco de agua en algún planeta (que sí, tienen pequeñas cantidades de conciencia). Aprenden de ser una roca, y después de mucho tiempo, se gradúan y pueden empezar a encarnar como un animal. Una vez que han aprendido las lecciones de ser un animal, pueden, por ejemplo, comenzar a encarnar como terrícolas. Etcétera, hasta que el ser ha aprendido todas las lecciones que el universo tiene para ofrecer y se funde de nuevo en Dios.

El texto “La Ley del Uno” (el material de Ra) entra en detalles sobre este proceso. Ese texto puede ser difícil de leer y Youtuber Aaron Abke tiene una muy buena introducción a este texto.

Durante cada paso de este proceso de evolución de la conciencia, tu alma tiene libre albedrío. Tu alma decide cuándo y dónde nacer y de qué padres. Cada terrícola ha elegido nacer en la Tierra. Y las almas son libres de irse cuando lo deseen: es fácil para un alma establecer una situación en la que la persona haga la transición ("muera"). Entonces pueden descansar por un tiempo y comenzar otra vida.

Por lo tanto, puedes pensar en tu alma como el director de tu película personal. Lo que piensas que es tu vida, es la película que este director está produciendo actualmente.

Los directores no tienen el control total: los actores son personas independientes que pueden tomar sus propias decisiones hasta cierto punto, y si un director quiere filmar una escena genuinamente desértica pero no hay desiertos cerca, mala suerte. Pero los directores, sus almas, tienen una gran cantidad de control sobre sus vidas. Y por supuesto, sus almas son parte de ustedes y quieren lo mejor para ustedes.

En general, es beneficioso si la película (lo que piensas que eres) no intenta luchar contra el director (lo que piensas que es tu alma). De hecho, si puedes aprender a comunicarte directamente con tu alma simplemente pensando "alma, ¿qué debo hacer hoy?" entonces eso es asombroso. Si aún no puedes hacer eso, la alegría y la intuición también provienen de tu alma, así que seguir eso también es una buena idea.

Tu alma / este director es inmortal. Sí, esta película terminará, pero en ese momento el director se tomará unas vacaciones y luego comenzará a dirigir otra película. Cualquier daño y cosas horribles que ocurran durante tu vida no son daños que se le están haciendo a tu alma / al director, solo se hacen dentro de la película. El director no puede ser dañado.

¿La mayoría de los directores producen películas en las que la gente está feliz todo el tiempo y no hay conflictos ni drama? No. Eso es porque no hay mucho que aprender de tales películas/tales vidas. O, en otras palabras, la mayoría de las almas prefieren vidas con muchas lecciones en lugar de vidas cómodas y felices. Podrías haber elegido nacer como pleyadiano y experimentar una vida feliz y cómoda. Pero elegiste nacer en la Tierra porque aquí está la Tierra si quieres el crecimiento del alma.

Sus almas y Dios mismo se preocupan mucho más por el crecimiento del alma que los terrícolas, y mucho menos por la comodidad y la felicidad que los terrícolas. No digo que esto esté bien o mal, como Tunia estoy profundamente preocupado por tu sufrimiento. Dios mismo ha decidido que los terrícolas han sufrido bastante y que la situación se va a resolver. Pero aún así, fundamentalmente sigue siendo cierto que sus almas y Dios se preocupan más por el crecimiento del alma y menos por la comodidad que ustedes. Digo esto sin ningún juicio contra ti, porque ni siquiera puedo imaginar lo desafiante que debe ser la vida en la Tierra.

Desde una perspectiva, estás sufriendo terriblemente y es injusto y estamos tratando de ayudarte. Desde otra perspectiva, vuestras vidas allí en la Tierra son experiencias que vuestras almas han asumido voluntariamente y continúan consintiendo (de lo contrario, estaríais muertos muy rápidamente).

Entonces, desde esa perspectiva: tu madre está completamente bien, solo se está tomando un descanso en este momento en el más allá y comenzará otra vida cuando lo desee. Por supuesto, esa es solo una perspectiva; otra perspectiva completamente válida es que duele que tu madre haya muerto. Ambas perspectivas tienen mérito.

Como dije anteriormente, sus almas han sido separadas de Dios. ¿Crees que Dios establecería el más allá de tal manera que sus partes estuvieran bien cuidadas o mal cuidadas? Por supuesto, Dios ha establecido la vida después de la muerte de tal manera que sus partes, sus almas, estén bien cuidadas. Por lo tanto, el más allá es generalmente un lugar muy agradable.

Dicho esto, nuevamente Dios prioriza el crecimiento del alma sobre la comodidad. Entonces, si bien la vida después de la muerte es generalmente muy agradable para la gran mayoría de los terrícolas, la vida después de la muerte refleja al alma el estado en el que se encuentra. Esto significa que si trataste mal a los demás, serás tratado un poco más mal en el tú mismo en el más allá. Esto no tiene la intención de castigarte, tiene la intención de ayudarte a ver “ooooh, así es como se siente ser maltratado. Espera, yo mismo maltraté a los demás. Oh, no. No me di cuenta de que estaba siendo tan horrible con ellos”. Y luego se logra el crecimiento del alma y se aprenden las lecciones. En ese momento, puede pasar a otro nivel del más allá que se adapte mejor a su nueva conciencia.

Tu propia alma puede usar la misma táctica aquí en la Tierra: si haces algo, ya sea bueno o malo, es muy posible que experimentes que alguien más te haga lo mismo (aunque puede haber una gran demora entre esas cosas). De esa manera, obtienes una mayor comprensión de cómo es esa cosa y lo que han logrado tus acciones. De ahí la afirmación “cosechas lo que siembras”.

Si te sigue pasando algo malo específico, a veces puedes detenerlo simplemente reconociendo que le has hecho lo mismo a otras personas. De esta manera, la lección está aprendida y no hay razón para que tu alma siga enviándote esa cosa mala. Aunque, de nuevo, tu alma no tiene control total sobre tu vida, a veces suceden cosas malas.

Entonces, ¿cómo es el más allá? Es un lugar donde las almas pueden descansar y rejuvenecer y aprender cosas entre vidas. Por lo general, es muy agradable para la gran mayoría de los terrícolas, pero está construido de una manera que facilita el crecimiento del alma, lo que puede significar que tiene pequeños aspectos desafiantes. Dicho esto, es más agradable que desafiante. Y sí, la gente puede conocer a otras personas allí.

Cualquier terrícola y cualquier pleyadiano nace con la capacidad de comunicarse con la gente en el más allá. De hecho, cualquiera que pueda canalizar ETs también puede canalizar a personas que han pasado, porque el método de canalizar ETs es una forma de hablar con personas que han pasado. Los Pleyadianos típicamente usamos la espiritualidad y no la tecnología para eso.

Tu madre quisiera decirte que te quiere mucho, que está orgullosa de ti y que está en un buen lugar. Hay una punzada de arrepentimiento ahí, pero tu madre no dio detalles sobre eso y no la presioné. Como nota personal, me encanta su energía. Ella es radiante.

Finalmente, si desea más detalles, Matthew Ward es una excelente fuente de información y ha hablado en detalle sobre el más allá. Al comienzo de cada mes, él está siendo canalizado y esas publicaciones se colocan en este sitio, Era of Light.

Espero que esto haya sido útil y que te haya dado un poco de consuelo y paz. Quisiéramos reiterar que entendemos que perder a tu madre es muy doloroso. Nada de lo que hemos escrito invalida eso. Te estamos enviando amor. Cuando nos encontremos, nos gustaría ofrecerte un fuerte abrazo y también servicios medios si los deseas.

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en preguntar.

Con todo mi cariño,
Tunia

*

Pregunta:  Hola, como si estuviera bien hacer una pregunta, ¿es cierto que tengo 3 llamas gemelas, gracias?

Respuesta:  Estimado Scott,

Habla Tunia. Gracias por su pregunta. Agradecemos la oportunidad de hablar de algo que está relacionado con nuestro tema favorito, el amor.

Diferentes terrícolas usan diferentes definiciones para las palabras "llama gemela" y "alma gemela". Usaremos esas palabras de las siguientes maneras:

Un alma gemela es alguien con quien has tenido experiencias positivas en vidas pasadas. Por lo general, si conoces a un alma gemela, instantáneamente sientes una conexión, instantáneamente te llevas bien y puedes sentir que se conocen de toda la vida a pesar de que se acaban de conocer. A menudo simplemente se entienden.

Una llama gemela es la persona única que te completa en todos los sentidos. Por ejemplo, si Tom es tan introvertido que lo está frenando, entonces la llama gemela de Tom tiene el nivel exacto de introversión frente a extraversión que se necesita para que Tom se vuelva más extrovertido. Si Tom y su alma gemela pasan tiempo juntos, naturalmente, Tom se volverá un poco más extrovertido sin siquiera intentarlo conscientemente y sin que sea extenuante o desafiante.

Tom y su gemelo se equilibrarán y completarán entre sí y mejorarán automáticamente en la presencia del otro, sin siquiera intentarlo. Esto irá en ambos sentidos: ambos socios son felices y se convierten en mejores personas con solo estar cerca uno del otro, sin intentarlo.

Usando estas definiciones, todos solo tienen una llama gemela. Sin embargo, todos tienen múltiples almas gemelas. Y puedes tener una relación increíblemente increíble con un alma gemela.

No es necesario ser llamas gemelas para ser felices juntos y ser buenos el uno para el otro. La gran mayoría de las personas no están con su Llama Gemela en este momento. Cualquiera que tenga una relación feliz con una de sus almas gemelas lo está haciendo mejor que la mayoría de los terrícolas.

Espero que esto ayude. Como siempre, solo comparto mi punto de vista.

Con amor
Tunia

*

Pregunta:  ¿Cuáles son sus opiniones sobre un individuo anónimo que se conoce con el nombre en clave "COBRA" (Compression BreAkthrough) que publica actualizaciones de "Liberación de la Tierra", Actualizaciones extraterrestres y otros temas relacionados, en su blog en línea "Portal 2012" y opiniones sobre su información que él pone en el blog?

Respuesta : COBRA es una persona benévola y bien informada. Estoy de acuerdo con mucha información en su blog. No estoy de acuerdo con alguna información en su blog.

Por ejemplo, si lo entiendo correctamente, afirma que una de las razones principales por las que la Tierra aún no ha sido liberada es que ciertos seres negativos tienen como rehenes a miles de millones de vidas humanas, y los terrícolas y extraterrestres de buen corazón solo pueden desentrañar lentamente esa situación de rehenes. .

Desde mi perspectiva, las principales razones por las que la Tierra aún no ha sido liberada es porque 1) la mayoría de los terrícolas quieren comodidad y la mayoría de los terrícolas no están de acuerdo con un cambio masivo. Por supuesto que a las fuerzas oscuras no les importa, pero a nosotros sí. También 2) si bien simpatizo profundamente con la difícil situación de los terrícolas, y no sé si personalmente hubiera dispuesto las cosas de esta manera si tuviera la opción, la situación actual está facilitando un inmenso crecimiento del alma en casi todos los terrícolas.

Fundamentalmente, sus almas y la Fuente generalmente se preocupan más por el crecimiento del alma que por la felicidad o el placer de su existencia. Además, desde su punto de vista, las almas se apuntaban voluntariamente a vivir en la Tierra. También las Almas tienen la opción de arreglar su muerte y así las almas pueden salir cuando el alma quiera. Incluso una vida parcial en la Tierra puede dar un gran crecimiento del alma.

Entiendo que esto no hace que tu dolor o soledad sea menor, y empatizo profundamente. Ojalá pudiéramos estar ayudándolos a todos directamente, ahora mismo.

Pero para continuar defendiendo una posición con la que me siento un poco incómodo: supongamos que tuviera control total sobre todos los extraterrestres benévolos que rodean su planeta (pero no sobre todas las fuerzas terrestres que luchan contra la cábala, porque eso es parte del retraso: esas fuerzas son (no siempre de buen corazón o actuando de manera óptima para una rápida ascensión planetaria. El hecho de que se opongan a la cábala no significa que sean maestros espirituales desinteresados).

¿Qué harías con este comando? ¿Quiere que nos hagamos cargo de los medios, anunciemos nuestra presencia al mundo y luego transmitamos la verdad en un ciclo continuo en todos los canales principales? Bueno, en primer lugar, eso violaría el libre albedrío de los terrícolas. En segundo lugar, una parte significativa de su población aún no sería capaz de manejar eso psicóticamente. En tercer lugar, imponer cualquier tipo de estructura o visión del mundo en otra sociedad o poder sobre otra sociedad es algo que suena atractivo, pero en realidad puede ser tremendamente contraproducente. Confía en nosotros, hablamos por experiencia. No estamos hablando de principios espirituales teóricos aquí, estamos hablando de guerras (civiles) sangrientas y regresiones de la civilización y la conciencia.

Todos ustedes quieren un mundo mejor. ¿Cuál es el ingrediente crítico que se necesita para el mundo mejor en el que quieres vivir? Una conciencia superior de la gente en la Tierra. ¿Cómo aumentas la conciencia de la gente en la Tierra? Bueno, no puedo pensar en nada más efectivo que la situación actual. Si su mundo se arreglara de la noche a la mañana, también se eliminaría el catalizador hacia el crecimiento del alma.

Otra pregunta es: ¿quieres una sociedad increíble solo para trabajadores de la luz hoy y joder a otros terrícolas, o quieres una sociedad increíble para muchos terrícolas en algún momento en el futuro? Bueno, la mayoría de ustedes tienen almas que prefieren lo último. Esta es una elección muy valiente y heroica. Sin embargo, significa que debe darles tiempo a los durmientes para que se despierten. Hay un grupo importante que se despertará en el futuro o se está despertando ahora mismo, pero este proceso lleva tiempo.

Si quieres una sociedad increíble para muchos terrícolas, entonces la mayoría de los terrícolas necesita una mejora de la conciencia, porque no puedes construir una asombrosa civilización 5d a partir de la cosecha actual de terrícolas (a menos que excluyas a la gran mayoría de ellos). Y la situación actual es exactamente la mejora de la conciencia que necesitan los terrícolas.

Por cierto, tan increíble como ya eres, hay una importante mejora de la conciencia de la que muchos trabajadores de la luz aún podrían beneficiarse. Muchos trabajadores de la luz piensan que hay algún salvador que necesita mover el trasero y salvarlos. En realidad, los trabajadores de la luz no son las víctimas que están allí para ser salvadas por la caballería. Los trabajadores ligeros son la caballería. Ustedes no son los que necesitan liberación, ustedes son los liberadores. De hecho, muchos de ustedes han pasado vidas como Pleyadianos y ahora han encarnado en la Tierra. Ustedes son nuestras fuerzas especiales, nuestras botas sobre el terreno.

No digo que esto sea fácil. Si naciera en su planeta de la manera normal de los terrícolas, me iría peor que su Trabajador de la Luz promedio. Eres el más fuerte de los fuertes.

Sin embargo, es importante que recuperes tu poder. Es por eso que el mensaje central de Hakann es uno de empoderamiento. Nadie te está pidiendo que "salves la Tierra tú solo", pero cuanto más te acerques a tu poder, antes los terrícolas podrán vivir vidas felices en 5D. Además, cuanto más entras en tu poder, más compatible te vuelves con la energía de los extraterrestres benévolos.

Sí, reconozco que los trabajadores de la luz están como "encadenados" a los ciegos voluntarios en este momento. Desde una perspectiva superior, todos los seres humanos son uno, desde una perspectiva superior, de esta manera estás ganando un inmenso crecimiento del alma, pero desde una perspectiva más práctica, esto es muy injusto. Siento empatía y lo reconozco. Estás haciendo más trabajo y, sin embargo, tu única recompensa es la soledad y conseguir que te llamen loco por ello. Mi corazón está con todos y cada uno de ustedes.

Afortunadamente, a los terrícolas en general les está yendo increíblemente bien. Tengo grandes esperanzas para el futuro. Sólo va a tomar más tiempo. Sí, sé que eso no es lo que quieres escuchar.

Pregunta:  Continuando con el tema de COBRA, ¿cuáles son sus opiniones y/o qué información conoce sobre las llamadas "bombas Toplet" y otras "armas exóticas" similares de las Fuerzas alineadas con Entropy (lo que la gente común llama Cabal , reptilianos, mafias jázaras, "fuerzas oscuras", etc.), que son, según COBRA, una de las principales razones por las que "el evento, la divulgación masiva y el contacto extraterrestre público, etc., no pueden ocurrir todavía hasta que se eliminen (como esos se supone que es una de las armas que mantienen a la “humanidad como rehén”?

Respuesta:  El canalizador se está cansando, así que trataré de ser breve para no cansarlo demasiado.

Francamente, muy pocos de ustedes tienen un papel directo que desempeñar ayudando en una capacidad científica o militar para desarmar las armas de la cábala. Nos aseguraremos de que esas personas tengan la información que necesitan. La gran mayoría de ustedes no lo saben, y mi perspectiva personal es que no les beneficia particularmente saber exactamente qué armas tiene la cábala. Mi perspectiva es que ya sea que esté interesado en ayudar al mundo o interesado en el desarrollo personal, hay cosas más efectivas que hacer que estudiar el armamento de la cábala. Por lo tanto, personalmente no voy a compartir mucho sobre el armamento de la cábala.

Por supuesto, eres completamente libre de estar en desacuerdo aquí. Si lo hace, puede leer el sitio de Cobra y preguntarle a su alma / ser superior hasta qué punto esas cosas son ciertas (como describimos en la respuesta a Paveen). O puedes pedirle a otro canalizador (este canalizador ve las cosas de la misma manera) que canalice a un ser que esté interesado en dar esa información.

Hakann me pide que agregue: “desde una perspectiva militar, la situación en la Tierra está bajo control. Los oscuros son muy predecibles y estamos muy por delante de ellos”.

Pregunta:  Según lo que sabe, ¿cuáles son los factores que impiden y/o retrasan que los humanos de este planeta tengan un primer Contacto Extraterrestre público, y otras cosas como presentaciones de prueba innegable de lo que realmente está sucediendo en esta “Matrix”; algo para realmente "despertar" a toda la población?

Porque como algunos de nosotros ya sabemos, todas estas farsas están ahí para ayudar a la mayoría de la humanidad a despertar (pero algunos de ellos simplemente NO se despertarán), pero el problema es que algunos de los que ya están despiertos/conscientes en lo que está sucediendo, se están volviendo impacientes, enojados, enojados o incluso están comenzando a perder la esperanza de que experimentarán el llamado "Evento" en su vida.

Respuesta:  El factor principal es que los terrícolas promedio pueden evolucionar con cierta rapidez (los trabajadores de la luz son excepcionales; no todos pueden crecer tan rápido como tú, no eres la norma). La situación actual ya está superando los límites de la rapidez con la que pueden crecer los terrícolas promedio. Y si desea construir una sociedad 5d dichosa no solo para los trabajadores de la luz sino también para muchos otros terrícolas, entonces debe darles a los terrícolas promedio más tiempo para evolucionar. Porque en este momento, el terrícola promedio aún no es compatible con una feliz sociedad 5d.

Para dar una idea: el terrícola promedio está creciendo tanto cada semana como un pleyadiano promedio crece en un año (si lo hiciera vivir en un planeta pleyadiano promedio). Ya estás creciendo a un ritmo increíble, incluso en formas invisibles como la vibración y la capacidad de lidiar con energías superiores.

Para ser claros, no estamos diciendo que el 100% de los terrícolas necesiten despertar. Eso no va a suceder, ni es necesario.

Además, la cantidad de conocimiento racional correcto que tiene la gente en realidad no es uno de los factores más importantes en este proceso. Lo más importante es tu nivel de conciencia/tu vibración. Eso está creciendo muy bien en más del 99% de los humanos, incluso a través del aumento de las energías de fondo. Para la mayoría de las personas en esta situación específica, primero necesitan un nivel más alto de conciencia y solo entonces necesitarán y podrán absorber el conocimiento racional.

Esta es también la razón por la que descarté la pregunta B y por qué me enfoco principalmente en difundir el amor y Hakann se enfoca principalmente en empoderar a las personas. Esas cosas son más cruciales para los terrícolas en este momento que la inteligencia, desde nuestra perspectiva. Cuanto más pueda salir de su mente y entrar en su corazón, más podrá ayudar en este proceso. Intel generalmente solo pone su cabeza a cargo. Sin embargo, tu intelecto es un sirviente increíble pero un amo terrible. Servirlo buscando información generalmente no es lo más importante que podría hacer en este momento (desde nuestra perspectiva, puede estar en desacuerdo, por supuesto).

No eres impotente en esta situación. Hay muchas cosas que los trabajadores de la luz o las contrafuerzas (personas que se oponen a la cábala) podrían hacer para acelerar la situación. Por ejemplo, trabaja en ti mismo, ayuda a las personas que te rodean, etcétera.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que esta situación es absolutamente despiadada y completamente injusta para los trabajadores de la luz. Estás trabajando muy duro y, en cierto sentido, eres lo mejor de la humanidad, pero te llaman loco y te critican por todos lados. Me duele el corazón ver que estás en esta situación.

Ojalá pudiera tomar tu mano, invitarte a un gran abrazo, llevarte hacia nuestros curanderos y luego mostrarte todas las instalaciones de descanso y entretenimiento que tenemos. Me imagino que debes estar exhausto.

Dicho esto, también eres increíblemente fuerte. Desde mi perspectiva, no se te presentan desafíos que no puedas superar o de los que no puedas aprender. Sí, es increíblemente duro y difícil, lo sé. Pero también eres increíblemente fuerte.

Es realmente difícil predecir el futuro porque la situación es muy caótica y los terrícolas tienen libre albedrío. Si tuviera que adivinar, es muy probable que la mayoría de los trabajadores de la luz puedan encontrarse físicamente con extraterrestres dentro de un mes a 20 años. Sí, sé que es un rango muy amplio; esperamos que esté en el extremo más corto de ese rango. Pero para decirlo de otra manera, llegará un momento en que la mayoría de los trabajadores de la luz estarán seguros, curados, descansados, podrán interactuar libremente con nosotros y se liberarán de los grilletes de su sociedad actual.

Nosotros también estamos deseando que llegue ese día.

Pregunta:  ¿Qué piensa del individuo que vivió en este planeta llamado Neville Lancelot Goddard y sus enseñanzas?

Respuesta:  En general, vemos a cada ser como una faceta de Dios. Cuando el canalizador se enoja con alguien en su vida diaria, a menudo piensa “espera, esa persona es en realidad Dios” y, por lo general, eso lo pone en una mentalidad más compasiva y tolerante.

También vemos cada enseñanza como una perspectiva. Algunas tienen mayor utilidad y otras tienen menor utilidad, pero los sabios pueden obtener perlas de sabiduría desde (casi) cualquier perspectiva.

Entonces, ante todo, vemos a Neville Goddard como una faceta de Dios, y sus enseñanzas como una parte más brillante de la majestuosidad de la gloria de Dios.

Estamos tentados a decir “lo que es más importante que lo que pensamos, es lo que piensas de Neville Goddard. O si no estás seguro, siéntete libre de preguntarle a tu alma/yo superior”.

Pero compartiremos una perspectiva más práctica.

Nos gusta que enseñe a no dejar que las suposiciones se conviertan en hechos. Nos gusta que enseñe a centrarse en trabajar en uno mismo.

Creemos que las enseñanzas de Goddard son más útiles que la estrategia tradicional de “si quieres manifestar algo, visualízalo repetidamente”. Un tema de hoy es que tu energía/corazón/emociones son más importantes que tu mente racional, así que sí, trabajar a través de tus emociones también es más útil que visualizar algo puramente consciente.

En general, si su mente, emociones, cuerpo y energía están todos alineados hacia un objetivo, es probable que lo manifieste. Entonces, si tu cuerpo y energía están alineados hacia una meta, y usas las enseñanzas de Goddard y decides alinear tus emociones también hacia una meta, entonces sí, puedes tener éxito en manifestar lo que quieras.

Dicho esto, si tu energía está alineada hacia una meta depende en gran parte de lo que tu alma quiera. Lo que tu alma quiere puede ser muy diferente de lo que tú quieres conscientemente. Por ejemplo, tal vez tu alma quiera ponerte en una situación difícil en la que puedas experimentar el crecimiento del alma o aprender una lección valiosa. En tal caso, su energía podría no estar alineada con manifestar una situación más cómoda.

O suponga que lucha con las citas porque inconscientemente no se siente amado. Bueno, simplemente tratar de visualizar conscientemente una situación en la que eres amado y tratar de sentir emocionalmente ese amor, puede no ser suficiente. Tu sentimiento subconsciente de no ser amado puede seguir ahí, sin importar cuánto intentes conscientemente sentirte amado.

En ese caso, es posible que necesite curar directamente sus sentimientos de no ser amado (consulte la respuesta a Paveen para obtener algunas sugerencias). Tratar directamente de sentir algo, sin curar la emoción opuesta en tu subconsciente, podría no funcionar.

O piensa en un bebé. ¿Hay algún terrícola más puro que un bebé? Sin embargo, sabemos absolutamente que a los bebés les pueden pasar cosas malas e incluso horribles. ¿Lo manifestaron sintiendo emociones equivocadas o teniendo pensamientos equivocados? Si es así, ¿qué esperanza hay para el terrícola promedio? Si no, aparentemente hay otros factores en juego además de lo que estás pensando y sintiendo.

Entonces, sus técnicas pueden funcionar en algunas situaciones y tener mérito, pero no creemos que funcionen el 100% del tiempo para todos.

También está la cuestión de: ¿cuál es el mejor enfoque, tratar de mejorar tu vida o tratar de apreciar más tu vida actual? Por supuesto que depende de la situación y las preferencias de la persona, pero en ciertas situaciones, la respuesta adecuada no es “tratar de manifestar una realidad diferente”. A veces, la respuesta correcta es "estás aquí para hacer algo, aprender algo o experimentar algo, trata de descubrir cuál es la lección aquí".

Como anécdota, el canalizador ha utilizado la técnica de “visualizar + sentir algo” una vez para manifestar una relación, y al cabo de un mes había conocido a una mujer con la que tener una relación. Lo usó una vez más para un trabajo, y al día siguiente alguien le señaló un anuncio de trabajo y tenía un excelente trabajo en un mes. Luego tiempo después volvió a estar soltero y trató de manifestar una relación nuevamente, pero esta vez simplemente no funcionó porque su alma decidió que le beneficiaría más estar soltero por un tiempo. Entonces, ¿funcionan las enseñanzas de Goddard? A veces. Hay absolutamente algo de valor en ellos, pero no puedes manifestar tu salida de cada situación.

*Pregunta : Hola Hakann y Tunia. Estoy en Louisiana y he estado experimentando zumbidos en mis oídos durante un par de años. No me duele ni me molesta, solo me pregunto si esta es una frecuencia más alta. ¿llegando? Cuando medito o simplemente permanezco en silencio, realmente se amplifica. El 8-08 la puerta de los leones estaba más fuerte que de costumbre. Está constantemente allí. ¿Por qué esto siempre está conmigo? Gracias.

Respuesta : Estimado interrogador,

Habla Tunia. Agradezco la oportunidad de conectarme con usted hoy. Te quiero muchísimo.

Cuando los trabajadores de la Luz preguntan sobre el zumbido en sus oídos, esto generalmente se relaciona con el ajuste de su cuerpo a energías superiores. Puedes pensar en ello como subir de nivel espiritualmente.

En la sesión de preguntas y respuestas anterior, recibimos una pregunta similar y le dijimos a esa persona que no era necesaria ninguna acción de su parte. Sin embargo, en este caso, le aconsejaremos amablemente que busque un sanador espiritual. No necesita preocuparse, solo creemos que se beneficiaría de esto.

Como descargo de responsabilidad para proteger al canalizador, este no es un consejo médico. Si siente que necesita atención médica, vaya a un médico. Si ha recibido consejos de un profesional médico, sígalo: los sanadores espirituales no sustituyen el tratamiento médico.

Con ese descargo de responsabilidad fuera del camino, continuemos. Si conoces a un sanador espiritual con quien resuenas, genial. Le recomendamos que vaya allí. Siempre estamos a favor de que la gente siga su intuición.

Si no tiene idea de qué tipo de sanador espiritual buscar, le ofreceremos dos sugerencias. El primero es un practicante del toque cuántico. Puede buscar en Google "toque cuántico" y encontrar uno cerca de usted, o encontrar un practicante de toque cuántico que ofrezca curación en línea. Quantum Touch es un poco como Reiki.

La segunda opción es ir al sitio web completeprocess.com y encontrar un profesional allí. El proceso de finalización fue desarrollado por Teal Swan, quien es una figura controvertida. Personalmente, no estamos de acuerdo con ciertas cosas que dice o hace, pero sí creemos que algunas de sus enseñanzas y métodos son excelentes y están muy por delante de la mayor parte de la Tierra. Recomendamos de todo corazón su proceso de finalización. Es un poco más intenso que el toque cuántico, pero también puede potencialmente ofrecer una curación más profunda.

Si no puede pagar ninguna de estas opciones, no dude en enviarnos otro correo electrónico y le ofreceremos una alternativa económica.

Finalmente, suponga que usted no es el interrogador, pero también tiene un zumbido en los oídos y se pregunta si debe emprender algún tipo de acción. Bueno, siempre puede preguntarnos, pero también puede responder su propia pregunta. Hakann tiene un artículo excelente llamado "Hakann: ¿Cómo sé qué es verdad?" que da algunas sugerencias sobre esto.

Esperamos que esto ayude. A pesar de la dureza de la Tierra, lo estás haciendo increíblemente bien. Te queremos mucho y anhelamos el día en que podamos ofrecerte físicamente un abrazo. ¡Sigan con el buen trabajo!

Con todo mi cariño,
Tunia

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario