nocopias

lunes, 16 de enero de 2023

Los Elohim: Nuevos Comienzos Conscientes

 

Saludos. Somos Elohim.

El tiempo, una y otra vez, te da la oportunidad de recrear, reinventarte y restablecerte como el ser que eliges ser, conscientemente.

Todos los aspectos de la vida, pero lo más importante, el condicionamiento mental y la construcción mental, cómo te percibes a ti mismo, te mantienen como el individuo que eres, como el individuo que percibes que serás, como el individuo que percibes que puedes ser. .

Por lo tanto, las limitaciones las establece la construcción mental y el condicionamiento de lo que se percibe como posible para ti. El desmantelamiento de este condicionamiento sucede con el tiempo, como también la perspectiva de la realidad y la perspectiva de los demás se establece a través del mismo condicionamiento que te mantiene en tu lugar.

Un cambio continuo y consistente es el proceso de transformación adecuado y estable que puede experimentar un ser humano. Desmantelar tu perspectiva de la realidad, desmantelar tu perspectiva de ti mismo, es por lo tanto una forma natural y estructurada de transformación.

La persona que eres hoy, la forma en que percibes, la forma en que observas y evalúas la realidad; esa persona no está grabada en piedra. Esa parte de tu conciencia que define quién eres es maleable y capaz de cambiar, transformar. Por lo tanto, el ser más grande que puedes ser, el potencial más grande que puedes tener, está verdaderamente dentro de la perspectiva del yo que puedes cambiar.

Esta perspectiva de uno mismo requiere una exploración profunda de ti mismo, una comprensión más profunda de quién eres, de todos los aprendizajes que no has completado, de todas las realizaciones que requieren ser vistas, todas las emociones que no han sido sentidas y requieren para ser sentido, todo eso dentro de ti esperando ser visto y observado por ti. Este es tu mayor regalo para ti mismo, verte a ti mismo, observarte a ti mismo de la manera más neutral que puedas encontrar en el momento.

La humanidad está experimentando un gran proceso de transformación, un proceso que se está acelerando, moviéndose a través de la conciencia humana como una ola: una ola de transformación, una ola de energía, una ola de potencia. Cada individuo responderá de una manera diferente a esta ola de transformación, sin embargo, cada individuo será desafiado en su perspectiva de sí mismo y su perspectiva de la realidad.

Las construcciones que han establecido esta construcción mental que sostienes hoy perderán su potencia, y esto permitirá una apertura al cambio, una liberación del condicionamiento de la mente, una apertura del corazón, una mayor sensibilidad a la existencia más allá de los sentidos, del cuerpo, una mayor comprensión de esta forma física que tienes, una mayor apreciación y un mayor cuidado por esta forma física que es tu vasija temporal, tu templo-santuario para esta vida.

Este año, tal como serán los años venideros, generará un gran potencial de momentos transformadores para toda la humanidad, para toda la sociedad y para todos los individuos. Cómo recibes el impulso de transformación siempre será tuyo para determinarlo y desarrollarlo. Tu capacidad de recibir un impulso como una oportunidad de crecimiento, tu capacidad de recibir un impulso como combustible para la expansión, como combustible para la realización, este es el camino de la autorrealización.

Cada aspecto de esta realidad que se les presenta, incluidas todas las relaciones que se les presentan, generan impulsos y oportunidades para expandirse, aprender y crecer. En estos momentos de auto-reflexión, auto-observación, en estos momentos de realización, serás testigo de un mayor potencial que se vuelve disponible para ti: mayores elecciones, elecciones sobre caminar la vida de una manera específica, a tu manera, en tu conciencia.

Y las partes de ustedes que, durante la mayor parte de su vida, llevaron a cabo la vida por ustedes, en su nombre, las partes de ustedes que están incompletas y tienen experiencias del pasado sin procesar, serán tenidas en cuenta con gran amor y aprecio. Estas partes descansarán. Estas partes se relajarán y permitirán que tu verdadero yo entre en tu ser, tu verdadero yo permitiéndote presenciar conscientemente cómo se desarrolla la vida, eligiendo conscientemente las grandes posibilidades que están disponibles para ti. Y cada momento se convierte en un momento de redefinición de quién eres. Cada momento se convierte en una posibilidad de un nuevo comienzo.

En la exploración de la vida, y al vivir una vida humana tradicional, se enfrentarán con muchas obligaciones y compromisos que han hecho para el futuro que les espera, un futuro que es desconocido, un futuro indefinido. Sin embargo, su compromiso y su obligación han sido colocados, estrechando las posibilidades del futuro que se está desarrollando para ustedes. Es apropiado, con cada momento de tu despertar consciente y tu presencia consciente, reevaluar tus compromisos y tus obligaciones para el futuro, incluso aquellos que has hecho hace mucho tiempo.

La persona que ha hecho los compromisos, que ha recibido las obligaciones, ya no es la misma persona. Te has transformado, has cambiado, y en este mismo momento eres un nuevo ser. Algunos compromisos permanecerán igual; tal vez cambie el razonamiento del compromiso. Algunas obligaciones seguirán siendo las mismas.

Sin embargo, el potencial de elegirte conscientemente en el momento, para el futuro que deseas, como la persona que eres hoy, es tu poder, es tu regalo para ti mismo. Que cada día, al salir el sol, sea una oportunidad para un nuevo comienzo. Revisa los compromisos y obligaciones que has hecho con gran consideración, con gran conciencia y con gran amor.

El compromiso que haces contigo mismo es y siempre será el compromiso más importante con la vida: la alineación de tu construcción mental, la mente, y la extensión de la mente a la conciencia; la alineación de su corazón, su construcción emocional, así como la extensión a su construcción espiritual; el alineamiento de este cuerpo físico, la conciencia en detalle de sus necesidades para operar en [su] máxima funcionalidad posible; y la conciencia, la activación de su cuerpo energético.

Esta mayor conciencia que tienes será tu luz guía para vivir una vida de alineación, una vida de conciencia, una vida de empoderamiento, eligiendo en quién te estás convirtiendo en cada momento, eligiendo quién puedes ser y expandiendo las posibilidades en cada momento. Y todo lo que has observado del pasado de ti mismo, cada experiencia que todavía tienes sin procesar, tal vez con vergüenza y culpa, puede ser presenciada ahora con mayor facilidad, sin las emociones adjuntas.

Este yo no dual tuyo observando todo lo que eres, los aspectos creativos de tu ser y los aspectos destructivos de tu ser, todas las influencias que te han hecho ser quien eres, todas las experiencias que has presenciado y recibido. La vida, tal como se te ha dado, es tuya para reclamarla. El pasado, tal como se te ha dado, es tuyo para que lo transformes. El futuro, tal como se te ha dado, es tuyo para que lo escribas.

Bienvenido a un nuevo comienzo consciente. El comienzo de un nuevo tú. Un comienzo de una nueva realidad. Un comienzo de una nueva experiencia humana. Y permite que tu transformación sea la luz transformadora y la fuerza creativa del cambio en la vida de los demás.

Gracias por escuchar nuestras palabras. Ahora comenzaremos con los ajustes.

[Trabajo de ajuste realizado.]

Elohim:

Gracias por recibir nuestro regalo para ti. Y que los cambios que has invitado a tu vida se expandan de la mejor manera posible para ti y todos los que te rodean.

Canal: Asil Toksal

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario