nocopias

domingo, 22 de enero de 2023

Los Sirianos, El primer comandante y mayor de Sirio de las estrellas A y B es ASHTAR KELEESO. Su poder y luz brillan a través de millones de años y la Tierra ha experimentado el poder creativo y el amor de la Federación Galáctica durante 30 000 años.

 

Neioh: Los Sirianos 

Amados Amigos de la Luz!

A medida que nos acercamos al Gran Cambio, honramos y ¡Reconoce muchas razas! Algunas razas que hemos revelado tienen su alma creada en Elohim-12D.

¡Los sirios son una de estas razas amadas! A través de millones de años vivieron en sus estrellas en una pequeña constelación conocida como Canis Major en la Tierra. Está en la Vía Láctea.

Los creados en Elohim no tenían nombre en su principio. Se Expresaron En Tonos Y Color Y Comprendieron Su Sagrada Esencia. Tenían la conciencia de quienes los rodeaban expresando su amor.

El poder fue dado por Dios para proyectar cuerpos con su propia conciencia. Cada uno tenía libre albedrío y la capacidad de aventurarse en el vasto cosmos. A medida que se desarrollaba la vida y nacían los niños, muchos entendieron las generaciones que iban creciendo.

Aquellas Almas Creadas Primero En Elohim Se Unieron Con Otras Razas Elohim De Muchas Estrellas Y Formaron Una Alianza De Luz Que Llamamos La Federación Galáctica. Todos los miembros visten uniformes azules con botas plateadas para mostrar unidad entre los miembros.

El primer comandante y mayor de Sirio de las estrellas A y B es ASHTAR KELEESO. Su poder y luz brillan a través de millones de años y la Tierra ha experimentado el poder creativo y el amor de la Federación Galáctica durante 30 000 años.

Su cuartel general está en la estrella A, pero se mueve continuamente para encontrarse con los de la estrella B. Viste pantalones largos de color burdeos con capas plateadas y un collar plateado con un medallón con la cara de un gato grande (que representa la tranquilidad con la sabiduría de viajar sin ser visto) .

Cuando viaja en misiones, se viste como otros miembros de la GF. Ahora hay semillas estelares en la Tierra de razas que no estaban en su conocimiento. Hay razas mixtas que están teniendo una breve experiencia de ser humanos. Las Almas Nativas de la Tierra  dieron la bienvenida a los primeros visitantes mientras recibían amor y asistencia.

La apariencia de los sirios son ojos azul oscuro ligeramente inclinados, una cabeza ligeramente alargada, una nariz estrecha y labios finos. Miden 7 pies de alto y disfrutan estar desnudos o usar cortinas sobre un hombro hasta las rodillas.

Se visten para las reuniones con prendas elaboradas con pantalones largos, capas, batas y túnicas. Sirius A es la estrella más brillante vista en el cielo nocturno de la Tierra. Sirius B es una estrella enana que una vez fue muy grande. Se ha derrumbado en tamaño ya que sus fuentes de combustible se han utilizado para mantener la temperatura.

Hace mucho calor como el sol y durante millones de años, las almas se adaptaron y vivieron más cerca unas de otras. El poder de la fuente permitió la adaptación para acomodar la vida de esta manera sin ningún efecto en el cuerpo.

La Raza Siriana Es Capaz De Mantenerse A Sí Misma Ya Que Su Diseño Es De Luz Y Calor. Son capaces de proyectar luz desde la punta de sus dedos mientras viajan y se encuentran con entidades oscuras. Dan advertencias con la luz y pueden destruir a los que intentan atacar. Son muy pacíficos y tratan de evitar conflictos, pero son muy protectores con sus seres queridos.

Los sirios ven la vida en unidad y disfrutan meditando juntos para sentir la presencia de la fuente interior. Tanto las estrellas A como las B trabajan juntas magnéticamente para equilibrar las partículas de alta densidad y se mueven una alrededor de la otra provocando un mayor giro de las estrellas. Esto es equilibrado y las almas nunca sienten el movimiento, así como ustedes no sienten el girar de la tierra.

La vida está llena de creatividad con arte, música y juegos. Se crean estructuras largas con techos planos a lo largo de ambas estrellas. Los arcos dividen las áreas para la privacidad con las familias y las reuniones. Hay cojines suaves y coloridos colocados en toda el área para mayor comodidad.

Las Grandes Montañas Y Los Océanos Son Coloridos Y Los Sirianos Caminan Y Nadan Diariamente. Consumen verduras y frutas con agua y disfrutan de tener hermosos árboles y flores. Las hadas vuelan por las áreas donde interactúan las familias y las queridas mascotas.

Todos disfrutan de gatos grandes, osos y caballos voladores. Esta Amada Raza está consciente de ustedes y su enfoque está en la Unidad y el Cambio que se avecina. ¡Los encontrarás en brillo como todas las razas se saludan unas a otras con recuerdo y gran amor!

¡Somos UNO en Luz!

ES EEKE MAI EA!
¡Te quiero tanto!

Recibido por Judith

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario