nocopias

domingo, 22 de enero de 2023

Los Arcturianos: Vida Multidimensional

 

Saludos amados seres de luz. Somos los Arcturianos, venimos en una vibración y conciencia colectiva para entregarles información que les servirá en este período de su Ascensión.

Aunque se están moviendo a través de un Viaje de Ascensión único, que es guiado por su alma, todos ustedes también se están moviendo a través de un Viaje de Ascensión que está vinculado y conectado con todos los seres sobre la Tierra e incluso dentro del Universo del Creador, podría decir un viaje de conciencia colectiva y cambio de Ascensión.

Deseamos traerles la información de que actualmente están experimentando una vida multidimensional.

Esta experiencia está dentro de tu ser, es una experiencia hermosa y, sin embargo, puede ser confusa para muchos aspectos de tu ser que se conectan a diferentes dimensiones de tu propia verdad, de tu alma y de tu esencia. En las áreas de su ser donde los miedos, bloqueos, obstáculos, hábitos y confusión surgen para ser resueltos, los alinean con una cierta dimensión y vibración de su ser.

Tus chakras superiores, especialmente tu corona, el chakra de la estrella del alma y tu puerta de entrada estelar al Universo del Creador se están conectando con la vibración de luz más alta con la que te hayas conectado antes.

Esto está atrayendo a su ser tal conciencia y sabiduría divina y sagrada, los está alineando con una dimensión y un aspecto de su verdad y su esencia original, que es extremadamente pura, tiene una claridad tremenda y les permite reconocer la verdad.

Tus emociones pueden estar conectadas a una dimensión y aspecto diferente de tu ser. Es posible que descubra que está luchando por resolver las emociones. O en un momento, tus emociones se sienten dichosas, y luego surge la siguiente ira profunda.

Todo tu ser está bailando, saltando y saltando de una dimensión de tu ser a otra. Hay un propósito para esto. Estás tratando de llevar todo tu ser a la unidad, a una vibración de luz, esa es la vibración de luz más alta con la que te hayas conectado sobre la Tierra en cualquier vida.

A medida que te alineas y unificas con esta vibración más pura de ti mismo, hay partes de tu ser que se resisten. Otras partes de tu ser están saltando hacia adelante en la vibración, por lo que se siente como si estuvieras bailando. Dando un paso adelante, dando un paso atrás, a veces en un estado de felicidad, a veces en un estado de ira, tristeza o incluso entumecimiento. A veces en algún lugar en el medio.

Básicamente, está empacando su maleta para el próximo año y, en un nivel inconsciente, ha decidido que para caminar por el camino de este año, es necesario que tenga la vibración más alta posible porque estará trabajando con poder.

Cuando trabajamos con poder, existe la necesidad de mantener la vibración más alta posible, la esencia más pura, clara y veraz de ti mismo. De esa manera sabrás que estás usando tu poder apropiadamente y podrás descubrir mucho sobre tu poder profundizando en la esencia de tu poder, cómo funciona y su impacto en tu realidad.

Estás haciendo la maleta para el viaje que tienes por delante, es posible que hayas descubierto que en tu armario, en tu guardarropa, en tus cajones, hay ropa o cosas que realmente necesitan ser resueltas.

Incluso si no eres consciente de ellos, tu yo superior, tu alma, los traerá para que los deseches. Estamos trabajando con poder, lo que significa que este proceso de liberar lo que ya no te sirve requiere que estés muy arraigado a tu poder.

Puede sentirse como el momento más desafiante para usted, donde hay tanta necesidad de resolver, restablecer, transformar algo o muchas cosas. Puede parecer imposible, puede sentir que tienes que ser tremendamente valiente.

Este eres tú parado en tu poder, empacando tu maleta para el próximo año y ya pidiéndote ser poderoso, estar en tu poder mientras liberas lo que ya no necesitas, reinicias tu ser y te transformas. Permitiendo que todo tu ser se una como una sola vibración, y sentirás cuando esto suceda.

Puede tomar algunas semanas o incluso meses, incluso puede encontrar que todo el año se trata de que se reúna para alinearse con esta vibración única de su yo superior. Al hacerlo, encarnarás tu poder de una manera muy veraz. Pueden enfocarse en este momento de su Ascensión, en el hecho de que están experimentando una vida multidimensional.

Estás esperando, saltando y saltando de una vibración a otra. Es como si quisieras cruzar un río y hay piedras presentes para facilitar el cruce. Sin embargo, existe la necesidad de saltar, brincar y brincar sobre las piedras, cada piedra te ofrece una visión diferente de tu realidad.

Algunos les gustan más que otros, sin embargo, a medida que obtienen estas diferentes visiones de su realidad, comienzan a comprenderse a sí mismos más completamente y se permiten alinearse con esa vibración superior que es posible para ustedes ahora.

La vibración superior de la encarnación es lo que les permite captar, vivir y encarnar la comprensión del poder, el verdadero poder. Es importante simplemente darse cuenta de lo que está ocurriendo para usted ahora. Estás haciendo la maleta para el próximo año. Estás soltando lo que ya no se necesita, resolviéndolo, restableciéndolo, transformándolo, y te estás reuniendo en una vibración, en unidad y unidad para absorber tu poder por completo.

Si puedes, disfruta este tiempo, es un tiempo de exploración profunda dentro de tu ser, reconociendo cuál ha sido tu verdad en el pasado y cuál es tu nueva verdad. A través de este proceso, emergerás más ligero y brillante. Lo más importante, más capaz de comprender y encarnar su poder.

Cuídense, sean amables con ustedes mismos, sepan que esta es una etapa de ascensión muy rigurosa y desafiante que ya los está invitando a estar en su poder dentro de su ser.

A medida que seas amable y amoroso contigo mismo, todo se unirá y experimentarás esa unidad de ti mismo.

Estamos presentes para servirle,

En Amorosa Gracia,

Somos los Arcturianos. Gracias.

Canal: Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario