nocopias

martes, 10 de enero de 2023

Cuando entraron en 2023, sus hebras de ADN se reposicionaron-Los Pleyadianos: Patrones Vibratorios


 

Los Pleyadianos: Patrones Vibratorios 

Amados, los saludamos,

Quédese quieto y sepa que ahora ha entrado en un camino superior en la Tierra, donde los patrones vibratorios pueden descender desde el Universo hasta la superficie de su planeta. Estos patrones vibratorios de conciencia superior están interactuando a través de su núcleo magnético, creando ondas de luz pulsante diseñadas para moverse hacia afuera a través del plano terrestre interactuando dentro de las células de su corazón y sistema nervioso. Has entrado en la siguiente fase de tu camino destinado en la Tierra.

Toda la comunidad Universal ha creado y mantiene un aura energética, como un útero alrededor de la Tierra durante esta próxima fase de transición. Cuando entraron en 2023, un sistema energético más expansivo se vinculó desde nuestro Universo residente a su plano terrestre, poniendo en marcha una serie de cambios energéticos profundos en todo el planeta. Se ha manifestado un nuevo Modelo de la Tierra que contiene los textos sagrados de luz que serán significativos a medida que se desarrolle esta próxima fase. La Tierra se ha alineado con una jerarquía energética dentro del marco de la conciencia Universal y ha dado a luz un vínculo sagrado de conciencia de la Tierra a toda la comunidad Universal.

Estos enlaces están poniendo en marcha un enorme potencial para aquellos de ustedes que están dispuestos a participar activamente en la gran comunidad de la que siempre han sido parte. Este es un regreso para ti, un tiempo para que tomes tu lugar individualmente dentro de las sagradas comuniones que siempre han existido a través de todos los tiempos. Este es el momento para que elijas conscientemente ponerte en marcha, para volver a comprometerte a través de la avenida del espacio de tu Corazón, para vincularte completamente con esta línea superior de comunión.

Cuando entraron en 2023, sus hebras de ADN se reposicionaron listas para que iniciaran estas reconexiones, para lanzarse dentro de su conciencia. Su ADN juega un papel fundamental en su capacidad para volver a 'recordar'. No existe tal cosa como el tiempo y en un momento puedes simplemente realinearte a tu aspecto sagrado completo de la conciencia. No hay nada que tengas que cambiar de tu aspecto humano para activar la reconexión con tu componente sagrado. Este es el destino en movimiento en este momento, este proceso es lo que han acordado lograr ahora.

Eres naturalmente un ser multidimensional que tiene una experiencia humana. A través de la puerta de tu Corazón, te realineas en un estado superior de autoempoderamiento. Su Corazón ha comenzado un cambio metamórfico en respuesta al reposicionamiento de su ADN. Estos cambios dentro de las hebras de ADN les han permitido regresar, alinearse con el poder del espacio de su corazón multidimensional.

Este es su momento para participar activamente a través de la poderosa transmutación de su Corazón. Tu Corazón va a desempeñar un papel más expansivo que nunca. Como herramienta multidimensional, su Corazón es su auténtica brújula guía y está destinado a llevarlos a una sabiduría y Verdad más profundas. El papel principal del Corazón es orientarlo para navegar sus alineaciones hacia la comunidad Universal, incluida su familia de origen que existe fuera del planeta.

La energía de su Corazón es como una mano amiga que se extiende hacia ustedes. Conéctese con su Corazón y permita que su próximo paso sea lanzado a otra fase de su despertar. Hay un reinicio rápido que fue prometido, profetizado y este reinicio se ha realizado a medida que fueron trasladados a las energías alineadas de 2023.

Debe participar activamente a través de su Corazón para recibir el reinicio completo y reclamar su herencia a través del espacio de su corazón. Comprométase con el reinicio utilizando su conciencia dentro de su Corazón, este es el punto de entrada para su transición. A través del reposicionamiento de sus hebras de ADN junto con su interacción consciente dentro del espacio de su corazón, el reinicio energético puede activarse a través de sus sistemas.

Desde este reinicio, llevas el diseño energético dentro para permitirte ingresar a esta arena energética superior del nuevo Modelo de la Tierra. Su función es iniciar una alineación con este Plano superior que ahora es parte de la composición de la Tierra. Estas alineaciones se pueden poner en marcha a través de la activación de la frecuencia divina de su Corazón y, a su vez, se anclan más dentro del conocimiento de su Corazón a su firma divina única de luz.

Este es un momento sagrado para todos ustedes en el camino. Este reinicio, una vez activado por usted, recreará automáticamente una alineación entre todas las frecuencias colectivas del Corazón, forjando y anclando una luz de conciencia colectiva superior a través de todas las comunidades conscientes en la Tierra. Déjate llevar y simplemente da el paso. Este proceso es natural, orgánico y no se trata de que logres la perfección, sino que seas consciente del componente sagrado de ti mismo que existe simultáneamente dentro de ti, dentro de tu Corazón.

Recuerda que vas a tener tu experiencia humana y al mismo tiempo volver a despertar. Cada vez que eliges abrirte a esa verdad, y simplemente sostienes esa verdad y respiras Conscientemente, cambias más allá del ciclo de limitación. Este es tu momento para atravesar los velos de la ilusión y reclamar momentos de estar en la verdad, la verdad sagrada de ti mismo. Las palabras 'YO SOY' activan esta verdad a través de cada célula de su Corazón. Permítenos apoyarte, llámanos adelante en instantes. Nuestro papel es asistirlo durante esta transición. Separamos los velos de la ilusión, dándote momentos para volver a la plenitud.

Has emprendido un viaje de proporciones ilimitadas al aceptar venir al planeta en este momento de transición y desempeñar tu papel individual único en la Tierra. Recuerda que dijiste 'sí' a estar aquí. Es posible que su mente Ego no recuerde los acuerdos previos que hizo para esta coyuntura de tiempo, sin embargo, su Corazón mantiene la frecuencia de estos acuerdos previos. Su Corazón es su único punto de referencia verdadero para alinear su Hogar, con el estado superior del Ser. Esta vez se trata de que aprendas a utilizar la herramienta de tu Corazón para forjar un camino superior de conciencia para ti. Esto se puede lograr alineándose profundamente dentro de su flujo único de conciencia de luz dentro de su Corazón. La esencia de la herramienta de su Corazón se puede ver, percibir o sentir y está lista para revelarle una forma ilimitada de Sí mismo.

Tómese el tiempo para revelarse a usted mismo, quédese quieto y concéntrese en la meta de la autorrealización a través de su Corazón. Las palabras “YO SOY” los vinculan a una reunión de su presencia. Somos testigos de ustedes y mantenemos la plataforma para aquellos de ustedes que han dicho 'sí' para desempeñar un papel fundamental en el proceso de auto-resurrección de la Tierra.

PROCESO:

ALINEARSE CON EL NUEVO PLANO DE LA TIERRA A TRAVÉS DE SU CORAZÓN:

NOTA: Estarás utilizando lo que se llama un Código de Pensamiento, que es una frecuencia sagrada, y debe colocarse en tu Corazón pensándolo, no emitiendo un sonido. Donde sea que mantengas tu conciencia, el código del Pensamiento se coloca automáticamente. Eres reconocido por la frecuencia única que creas con tu Código de Pensamiento. Esta frecuencia que creas es como ninguna otra en el Universo. Las células de tu corazón responden a esta frecuencia que haces y comienzan a abrirse como una flor al sol. Puedes traer tu Código de Pensamiento a tu Corazón tantas veces como lo sientas.

1. Traiga ambas palmas para conectar con la parte superior del pecho. Siente el calor de tus manos o la presión de tus manos sobre tu pecho. Respira Conscientemente y déjate llevar. Recuerde que la respiración consciente es una respiración tomada en la boca y liberada por la boca.

2. Mantenga su conciencia en estos puntos de conexión, luego traiga las palabras YO SOY, coloque estas palabras en el espacio de su Corazón. Haz esto tres veces.

3. Lleve su conciencia al espacio que se está abriendo aún más, ya sea que vea los sentidos o sienta el espacio de su Corazón, tome otra respiración Consciente y suéltese...

4. Coloque su Código de Pensamiento, ZHAHNNN… (pronunciado Zarn) en el espacio de su Corazón, sienta, vea o perciba que las células del Corazón se abren respondiendo a la energía del Código de Pensamiento. Haz esto tantas veces como sientas.

5. Vea o sienta cómo la energía de su Corazón se expande hacia afuera, mueva su conciencia para llenar el espacio de su Corazón, esto puede ir mucho más allá del cuerpo físico.

6. Luego mueva su conciencia hacia donde sienta que sus manos descansan sobre su pecho y alinéelas.

Sepa que puede hacer este proceso tan a menudo como lo desee. Te presenciamos mientras reclamas tu herencia.

bendiciones,

El Pleyadiano.

Canal: Día de Christine

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario