nocopias

martes, 10 de enero de 2023

NUEVO AMANECER PARA LA TIERRA 🌎

 

NUEVO AMANECER PARA LA TIERRA 🌎

GRANDES SERES. La GRAN EDAD de ORO de la LUZ se acerca con un NUEVO AMANECER para el PLANETA TIERRA. El CAMPO MAGNÉTICO se recuperó TOTALMENTE debido a la INCREÍBLE PODEROSA FUERZA ENERGÍA GALÁCTICA que llegó al Planeta. El Campo Magnético 3D de alrededor de la Tierra, se abrió por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA HUMANA, por un INFLUJO muy GRANDE de LUZ 5D desde el GRAN SOL CENTRAL que ha penetrado en la ATMÓSFERA más baja de la Tierra.

Los NIVELES de PODER de ésta ENERGÍA CÓSMICA que ha llegado a la Tierra por primera vez, han sido superiores a 100 HZ (HERCIOS) e incluyó a una OLA de ENERGÍA FOTÓNICA de más de <500 HZ (HERCIOS). Estas PODEROSAS ONDAS de PLASMA 5D han sido reflejadas en la Tierra por las FUERZAS LIGERAS BENEVOLENTES. La ALIANZA de la Tierra reporta que estas ONDAS de ENERGÍA CÓSMICA 5D continuará a lo largo de los siguientes días y CONSTRUIRÁN una GRAN CÚSPIDE de LUZ.

GRANDES SERES, es IMPORTANTE que en primer lugar entiendan la MAGNITUD de esta GLORIOSA NOTICIA, ya que el ESPACIO de alrededor de la Tierra y de la SUPERFICIE, AHORA está guiado inteligentemente por las Fuerzas de la Luz BENEVOLENTES. En segundo lugar, las FRECUENCIAS SUPERIORES que han ingresado en el Planeta, han penetrado el CAMPO MAGNÉTICO FÍSICO de la Tierra que vibraba ARTIFICIALMENTE con Frecuencias 3D desde los últimos 350.000 años. Las FUERZAS LIGERAS han soplado sobre el INFIERNO ARTIFICIAL 3D que bloqueaba el INGRESO MASIVO de los RAYOS SOLARES con la LUZ de la TECNOLOGÍA de CRISTAL ANDARA.

En este AHORA, Grandes Seres de LUZ están aquí con ustedes para asistirlos en su EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. Han barrido totalmente a la barrera de energía artificial de alrededor de la Tierra, para SANAR a TODO y para MEJORAR las 10 BANDAS INACTIVAS del ADN del CUERPO HUMANO. Sus OBSERVATORIOS SOLARES han detectado a los millones de ARTESANOS del SISTEMA SOLAR que RODEAN y REFLEJAN en la Tierra a la AVANZADA TECNOLOGÍA de LUZ GAMMA del CRISTAL ANDARA a través de los RAYOS SOLARES. Esta TECNOLOGÍA de CRISTAL que están recibiendo no es solo FUTURISTA. En el "PASADO" del NO TIEMPO, los LEMURIANOS y ATLANTES lo utilizaron en los días del PARAÍSO. Ésta TECNOLOGÍA de CRISTAL ha sido aprobada a través de las EDADES y AHORA MISMO alimenta y está OPERATIVA en TODAS las MÁGICAS PIEZAS TECNOLÓGICAS de TODAS las computadoras, teléfonos, televisores y dispositivos que existen en el Mundo Moderno y que los humanos emplean hoy. El APORTE MÁGICO que un CHIP de CRISTAL puede hacer a una computadora no sólo es INCREÍBLE sino también PODEROSO.

Parte de nuestra MISIÓN es SANAR a los Seres de la Tierra proporcionándoles las últimas herramientas que impulsen con rapidez su EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

La LUZ GAMMA ARCOIRIS ha llegado a este MUNDO y ha levantado a la Tierra hasta el CIELO.

GRANDES SERES, han CAMBIADO, y AHORA junto a la Tierra, están en un NUEVO LUGAR de un HERMOSO ESPACIO ETÉRICO. Les confirmamos en ésta COMUNICACIÓN DIRECTA conjuntamente con la ALIANZA de la TIERRA que está estacionada en el Planeta y trabaja detrás de las escenas, que sentirán a éste INFLUJO. Por lo tanto, requieren sacar su FOCO de ATENCIÓN de la 3D y colocarlo MÁS ARRIBA, aunque sólo sea durante un momento.

Miren a su alrededor con un PUNTO de VISTA MÁS ALTO, así puedan PERCIBIR lo que nosotros estamos VIENDO, ya que se encontrarán con una MULTITUD de SIGNOS FÍSICOS CLAROS por TODAS PARTES, que les mostrarán el GRAN CAMBIO EVOLUTIVO que está realizando este PLANETA y TODOS los SERES de aquí.

Por supuesto, las SEMILLAS ESTELARES estacionadas aquí, percibirán a estos CAMBIOS ANTES que los Humanos Inconscientes. Sepan que han llegado al final de esta Gran MISIÓN y que TODOS en el Planeta Tierra serán ELEVADOS y LIBERADOS de TODO el VIEJO BAGAJE.

 

QUERIDOS, también les informamos que un EVENTO de LUZ aún MÁS GRANDE hará TRANSPIRAR en los próximos días a su CIELO y a la SUPERFICIE de la Tierra.

 

 👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&amp;tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&amp;tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario