nocopias

jueves, 26 de enero de 2023

Arcángel Miguel: Acuario y la Activación del Corazón Acuático

 

Arcángel Miguel

 

Queridas y Amadas Almas, ustedes se encuentran ahora en el umbral de la Era de Acuario de la Nueva Tierra. Estás listo para completar y anclar su transición a la Nueva Tierra Multidimensional.

Cuando trabajamos con ustedes anteriormente, en diciembre de 2022, activamos el Corazón Solar Dorado (8ª Dimensión) y el Corazón Galáctico de Diamante (9ª Dimensión) para permitirles acceder y aterrizar esas Frecuencias Superiores. Ahora los estamos invitando a activar y energizar el aspecto de Corazón Acuático que los conecta con el flujo puro de Agua Cósmica Cristalina desde el “Trono de Dios” o Fuente.

La imagen del “Aguador” sosteniendo un recipiente de Agua Cósmica que se vierte sobre la Tierra es el símbolo de la Casa/Constelación de Acuario. Significa "agua" celestial o energía de plasma que se extenderá desde las dimensiones superiores o reinos a la Tierra.

Es recibido en la Tierra por los Ángeles Humanos que son capaces de llevar estas energías cristalinas a través de los Chakras Corona y Corazón. El “Corazón de aguamarina” es un nivel Cósmico/Galáctico del Corazón que recibe la frecuencia del Plasma de Agua y se alinea con estos impulsos superiores. El “Corazón de aguamarina” es puro, prístino y cristalino y recibe las transmisiones puras del “Río de la Vida” Celestial para que la Tierra y los Humanos puedan activar los aspectos cristalinos puros de sus cuerpos de la Nueva Tierra.


ÁNGELES, BALLENAS, DELFINES Y COMUNICACIÓN INTERESTELAR

A medida que comienzas a abrirte a las frecuencias del Corazón de aguamarina, eres asistido y apoyado por los Ángeles Elohim, y también por las Ballenas Cósmicas y los Delfines.

El “medio” del Cosmos es el Plasma, o formas y frecuencias de energía superiores. Cuando el Ángel Humano está listo para activar el Corazón de aguamarina, los Ángeles dan un paso al frente para apoyar la expansión.

Las Ballenas y los Delfines que existen y crean en este Ámbito Cósmico también, son también parte de esta expansión de Acuario hacia las “aguas” Galácticas y Cósmicas. Estarán disponibles para enseñarles cómo fluir y girar en espiral en los Océanos Cósmicos.

El Corazón de aguamarina, es el vehículo del movimiento galáctico y la comunicación y los viajes interestelares. Es cómo llegan a la Fuente/Frecuencia de Dios de Quiénes Son en las grandes Espirales y Vórtices de Luz y Ser.


AGUA, PUREZA Y TIERRA NUEVA

A medida que te conectas y te vuelves a conectar con los flujos puros del Plasma de Agua Interestelar, te conectas con el agua en su estado más elevado y cristalino. Esto inicia un proceso de transformación radical en las partículas de la corriente de agua tanto dentro de sus cuerpos físicos como dentro de los cuerpos de agua de su planeta.

Los residuos tóxicos serán liberados y habrá un movimiento hacia la limpieza y purificación.

A medida que el cuerpo se purifica, se vuelve más cristalino porque las moléculas de agua se organizan y estructuran más. La forma de Icosaedro se vuelve clara y el agua se vuelve clara y pura a medida que avanza hacia su estado cuántico de Plasma en las dimensiones superiores. Es el Agua la que sostiene las formas cristalinas en sus estados más elevados de radiante Amor y Gratitud en la Tierra. Y son USTEDES, Amados Ángeles Humanos, quienes programan y estructuran el Agua manteniendo la conciencia de Amor y Gratitud en sus cuerpos. Eres TÚ quien puede purificar y transformar el Agua del Planeta trabajando con la Conciencia Comunicativa del Agua para enviar el mensaje diario de Amor y Gratitud.

A medida que los océanos y los cuerpos de agua en la Tierra comiencen a purificarse, también la Tierra recuperará su Pureza y Resplandor Cristalinos y surgirá la Nueva Lemuria. La Nueva Tierra y la Nueva Lemuria serán un lugar de pureza y esplendor cristalinos. Y dentro de este escenario vivirán comunidades que comprenderán la importancia del Agua y trabajarán con sus energías en todos los niveles y dimensiones.

Celia Fenn

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario