nocopias

martes, 10 de enero de 2023

Sananda (aquel que conocemos como Jesús es conocido como Sananda en el Plano en el que reside)

 

Sananda (aquel que conocemos como Jesús es conocido como Sananda en el Plano en el que reside)

Muchos que no son religiosos en su vida presente, no están conscientes de las implicaciones que la disolución de la Iglesia Católica tendrá en la vida de todos los habitantes del planeta. Eso es inevitable, el desmantelamiento completo de la Iglesia, con todo su esplendor, pompa y riqueza. También significa el final de la opresión psicológica y religiosa que ha tenido en su pueblo. No lo puedo subrayar suficientemente las enormes consecuencias que esto puede tener para liberar la mente y los corazones de la gente.

Puede parecer extraño para algunos de ustedes que sea yo, el que vino a la Tierra como Jesús, quien está a la vanguardia de este aparente ataque a la religión, que supuestamente fue establecida en mi nombre. Les aseguro que yo nunca y jamás he apoyado el establecimiento de una gran organización autodenominada "Cristiana." Yo me opuse a la construcción de grandes templos; esta fue una parte importante de mis enseñanzas. Por encima de todo, nunca he apoyado enseñanzas, diseñadas para esclavizar el pensamiento y la conducta de cualquiera de mis discípulos.

Sananda

(aquel que conocemos como Jesús es conocido como Sananda en el Plano en el que reside)

 

--Pues ya se tardaron. Muchas promesas de "salvaciones, liberaciones y despertares" en 450,000 años. O son los mismos malos ganando. Veo involución y esclavismo ganando.

Mi respuesta:

Nadie nos va a salvar; nos hemos de salvar nosotros. Nadie puede entrometerse en nuestra evolución, pues estaría incumpliendo reglas universales en mundos como el nuestro. Nosotros no procedemos de este mundo, sino de mundos superiores, y vinimos aquí para algo, no para equivocarnos y después pedir ayuda.

Se nos ayuda, sí, pero la ayuda que se nos entrega se hace a través de la canalización, pues mediante esta se nos sirve la verdad (hemos de tener mucho cuidado de que quienes nos mienten no se nos cuelen al canalizar, y hemos de desarrollar el discernimiento). Se nos ayuda reencarnando entre nosotros seres de gran Luz, aunque para anularlos a estos se inocula a los niños desde muy jóvenes con la excusa de inmunizarlos. Se nos ayuda avisándonos mediante "voces" que en ocasiones podemos escuchar para que no hagamos algo que nos dañaría o que nos llevaría a un accidente severo o mortal.

Tan solo pueden actuar directamente en circunstancias extremas los seres que llamamos ángeles de la guarda, y en caso de que les hayamos dado permiso un momento antes o de que les hayamos pedido ayuda.

Estamos aquí en una misión y ni "DIOS" ha de interferir, pues esto está dispuesto por ÉL.

El salvarnos implica hallar la verdad y actuar en consecuencia, pues esto haría innecesario el volver a mundos densos.

Tenemos toda la eternidad por delante para darnos cuenta de esto y de lo que nos conviene a fin de cocrear entre todos un paraíso allá donde nos manifestemos.

Actualmente se nos ayudó de una forma más explícita, sin que nos diéramos cuenta la gran mayoría de nosotros, pues de eso se trataba. Esa ayuda consistió en hacer limpieza en los niveles bajos de cuarta dimensión y en hacer limpieza también en el subsuelo de la Tierra, pues la mayoría de las ciudades de los seres del subsuelo han sido destruidas. Esto tan solo lo saben las fuerzas especiales de los nuestros que fueron preparados para combatir en los túneles, y ellos saben que los medios que se les proporcionaron (armas especiales) no son tecnología de la Tierra.

En general, la elección de lo positivo por parte de la mayoría de nosotros, deshará los lazos (kármicos) que nos han mantenido unidos a un mundo tan duro como este y volviendo a él una y otra vez. Esto sigue ocurriendo debido a no haber superado las lecciones todavía. Pero con seguridad superaremos las lecciones, pues disponemos de toda la eternidad para ello y, tras darnos cuenta de todo, si lo deseamos, podremos comenzar otra vez desde abajo en mundos duros para volver a experimentar lo que en realidad no somos hasta darnos cuenta de lo que en realidad somos. Es una cadena sin fin.

Jose Luis Martinez Garcia,

 

 👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario