nocopias

domingo, 22 de enero de 2023

PARAÍSO INTERIOR – Jeshua a través de Samantha Páramo

 

Amadas y amados míos:

Érase una vez un hermoso lugar donde los trinos de los pájaros lo inundaban todo, las flores eran de colores muy vívidos y danzaban con el vaivén del viento; árboles frondosos adornaban aún más aquel paisaje tan maravilloso y suntuoso. Allí todo era paz, todo era brillo, calma y quietud; y todo lo que formaba parte de aquel hermoso paisaje era originado por el pensamiento. Un pensamiento de orden, de confort, de sencillez, de una inmaculada rectitud en la elaboración de la idea, porque con el pensamiento diáfano se puede conseguir que el interior de uno sea como ese hermoso paisaje, donde no penetra nada que lo perturbe, donde no hay carencia, ni soledad, ni tristeza, ni emoción alguna que pueda derribar esos frondosos árboles ni secar ese cristalino riachuelo que corre por él ni desmerecer las maravillas que en él suceden.

Los pensamientos se construyen a partir de un interior limpio, carente de toda pena, congoja o recuerdo que lo opaque, de toda maledicencia, de toda envidia, codicia, avaricia, lujuria o demás emociones contrarias al amor. Los sentimientos que se albergan en el interior son concordantes con la dicha y el gozo de vivir, con lo afín al compañerismo, a la razón, a la alegría de todo lo que le rodea a uno, para que así cada uno sepa qué es lo que guarda en ese bosque y qué es lo que le falta por añadir a ese bello paisaje.

Conectaos con la Fuente Original, conectaos con esa Fuerza Vital que todos poseéis en vuestro corazón; sentid cómo la vida recorre vuestras venas y alimenta a todos los órganos, a todo lo que conforma vuestro cuerpo.

Recordad que no estáis solos, que hay un Poder más grande que os mira con Bondad, con Ternura, con un inmenso Amor, tan inmenso que la mente no podría entenderlo, tanto que el corazón no abarcaría a sentir la Devoción que la Energía Creadora del Universo tiene por todos y cada uno de vosotros.

Todos sois hermosas creaciones ideadas para que aprendáis, viváis y gocéis de todo lo que ha sido creado, porque todo ha sido creado para vosotros.

Hoy es el día en el que esos regalos pueden ser abiertos y disfrutados, los regalos que son ofrecidos al sentir amor, compasión, serenidad, calma en el corazón, seguridad al caminar, gozo en el vivir, beneplácito al reír con un amigo, la ternura que se siente al mirar a un niño…

Son muchos los y tantos regalos que tenéis a la mano y que no veis. Estad atentos a lo que os rodea, pues en todas partes hay maravillas por descubrir. Centraos en vivir, en comprender cuál es el propósito que habéis venido a cumplir en estos tiempos, pues nada es por casualidad, todo tiene un porqué y un para qué.

Interiorizad mi mensaje para que descubráis a diario las maravillas de la Vida y sintáis el Candor que nuestro Padre Bien Amado, Creador de Todo lo que Es, tiene para daros.

Centraos en lo que verdaderamente es importante, pues el exterior no siempre os depara cosas buenas. Si os distraéis con lo que sucede externamente, no prestaréis atención a lo que os aportará beneplácito a vuestra vida.

Muchos de vosotros consideráis que el exterior es algo que podéis modificar a voluntad con vuestras 

Con amor,

JESHUA

Canalizado por Samantha Páramo



https://www.youtube.com/watch?v=Yg3WX6k_3Pc


samyparamo@gmail.com

Más canalizaciones de Jeshua AQUÍ

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario