nocopias

lunes, 16 de enero de 2023

La Federación de la Luz: La tierra no está en mal estado, Sin embargo, no podemos decir lo mismo de las Almas que residen en élla.



La Federación de la Luz: Intención Interna

Hola a ti. 'La Tribu de la Luz', como nombre de nuestra comunidad, fue bien recibido. Gracias. ¿Cómo podemos 'nosotros' mejor servir a dicha comunidad en nuestro chat de hoy?

Bienvenido a UNO. Bienvenida a todos. Bienvenida a ti, Flor. No hay mejor manera de servir al Todo... como un Todo... que conectando en Amor con todos y cada uno. Es la más simple de las tareas, ya que se realiza a través de la petición y de la intención de hacerlo.

Esto, Queridísimas Almas, es el principio en todos los asuntos cuando se requieren/desean los propios requisitos. Porque si uno elige no preguntar... ¿cómo puede estar claro para la Energía que 'entrega', qué es lo que realmente se requiere? Sin embargo, es la intención dentro de la petición la que ofrece el 'sentimiento'... lo que crea la Vibración de ese deseo de manifestarse.

La mayoría de ustedes son lo suficientemente conscientes ahora, para saber que si uno no reside dentro del 'sentimiento' de lo que se desea/solicita, entonces no puede ser. Porque no puede venir a ti si su Vibración no está ahí para que se 'asiente'.

Esta es la razón por la cual la intención de uno es de Gracia no solo para Servir a uno mismo, sino también para Servir al Todo.

Sin embargo, cuando se entiende completamente, uno SABE que la intención de Servirse a Sí Mismo en Bondad es ser naturalmente para el Bien Supremo de Todos.

Le agradecería que pudiera dirigir la conversación desde aquí. Todo en lo que puedo pensar es en preguntar sobre todas las cosas que ha mencionado que no están listas para materializarse, y eso es una vez más un tema antiguo.

Entendemos, Blossom, que en este gran Universo, hay muchas cosas que a Souls le gustaría discutir. Sin embargo, verdaderamente, muchos quieren respuestas sobre esto, aquello y lo otro, y no nos corresponde a nosotros dar tales respuestas.

Sin embargo, otros canalizadores lo hacen.

¿Y sabes que son de la Verdad?

En estos días, 'En toda la verdad', ya no me preocupo mucho por las respuestas a las preguntas, ¡porque parece que una moneda tiene 20 caras!

Que se pone deliberadamente allí para confundir y distorsionar.

Entonces, como se considera que eres la Verdad, ¿por qué no puedes darnos la Respuesta Veraz y entonces lo sabríamos?

Porque, Queridísima Blossom… si fuéramos a hacerlo, en muchos temas… algunas respuestas no resonarían en algunas Almas y cuestionarían nuestra Verdad.

Esto no tiene importancia para nosotros... porque deseamos que todos y cada uno se cuestionen cualquier cosa, si no les sienta bien.

Sin embargo, si fuera la Verdad sobre cualquier tema dado… ¿no se sentiría bien automáticamente, ya que la Verdad haría eso?

Sin embargo, la Verdad... en su VERDAD... se asienta bien dentro de la Vibración de sí misma.

Si otro aún no es de... esa Vibración/esa Verdad/esa comprensión... entonces la resonancia de ella... su Frecuencia... puede distorsionarse en la mente de alguien que aún no está sentado dentro de la Vibración de la Verdad del sujeto en particular.

Mm. Interesante. En el pasado sé que no he resonado con algo que he escuchado… y sin embargo, años después, mi Ser está listo para aceptarlo como Verdad. ¿Es eso lo que quieres decir?

Efectivamente, Flor. Uno no puede decir a otro... '¡Te lo digo... esta es la Verdad!' … porque aunque puede ser para uno… puede no serlo para otro.

Aquí vamos. Hemos estado aquí antes. Sin embargo, tal vez estemos en una mejor posición para darle sentido ahora. Mi dilema es que seguramente 'La verdad es la verdad es la verdad es la verdad... ¿no?

No necesariamente.

¿Como puede ser?

Porque… una Verdad es una Verdad es una Verdad es una Verdad para el posicionamiento del entendimiento del Corazón en un momento dado.

¿Quieres decir que la verdad puede cambiar?

No. Queremos decir que el entendimiento puede elevarse a un lugar de Verdad.

Sin embargo, si algo no fue una Verdad para alguien una vez... ¿se convierte en Verdad debido a la expansión de la conciencia del Alma?

Sí, Flor.

No estoy seguro de si este es un movimiento inteligente o si mi cerebro puede manejarlo, sin embargo, ¡vamos a por ello! Entonces, digamos por ejemplo, cuando te pregunté si la Tierra era redonda o plana, tu respuesta fue... 'Es plana si piensas que es plana y redonda para aquellos que piensan que es redonda'. Mi pregunta sería… ¿Cuál de esas es la Verdad?

¡Ambas cosas!

Sabía que ibas a decir eso incluso antes de que terminara de escribir la pregunta. Estas son Verdades muy diferentes... ¿cómo pueden ambas ser Verdaderas?

Porque absolutamente todo es posible. Absolutamente todo ya ESTÁ en existencia.

Entonces, ¿podrías decir que absolutamente todo es VERDADERO en referencia a lo que es y lo que no es?

Sí.

Bueno, por ejemplo, no es cierto que 1+1 sea 7.

¿En el mundo de quién?

Mío.

Sin embargo, puede ser Verdadero en el de otra persona.

¿Lo es?

Quizás. ¡Es una posibilidad!

Sin embargo, ¿no es así que los números son la base... algo así... de cómo funciona todo? Entonces, seguramente, la aritmética tiene que tener una base concreta... ¿en todas partes?

¿Por qué?

¿Porque nada cuadraría si no fuera así?

¿Sumar a qué?

¿Para tener sentido?

En TU realidad.

¿Es mi realidad de mi mundo, sólo la realidad de 'mi' mundo? Como en... mi color es azul, sólo mi azul... ¿el azul de otra persona... es mi verde?

Dependería de la frecuencia de la realidad de uno.

He tratado antes de enfrentarme a la posibilidad de que solo soy yo en mi realidad. Sin embargo, no puedo entenderlo... porque otras personas con las que interactúo son reales... en 'mi' realidad, así como en la suya propia. ¡Mi cabeza vuela con este tipo de interacción!

¿No es esto, Blossom, lo que se mencionó en la reunión de principios de año?

Algunas cosas en su realidad... están demasiado involucradas dentro de la Grandeza de la Maravilla de todo el funcionamiento de TODO LO QUE ES... que desde la posición en la que se encuentran... sobre la Tierra en este momento... uno no puede acercarse ni siquiera a captar el más pequeño de los conceptos dentro del Más Alto Conocimiento que existe.

Y así… ¡mejor no intentarlo!

Uno puede intentarlo si así lo desea, sin embargo, como lo ha hecho hoy, Blossom... lo más probable es que llegue un momento en que el cuestionamiento de uno se convierta en una bola de nudos. En eso, cuando uno trata de desenredar un nudo... ocurre otro... y la confusión se asienta profundamente.

ES POR ESO... cuando uno se deja enfocar sólo en la única Verdad que se conoce...

AMOR ES AMOR ES AMOR ES AMOR…

¡entonces qué más hay que saber sobre eso!

ES UNA VERDAD.

ES LA VERDAD.

ES LA VERDAD MÁS SIMPLE.

¡ES LA ÚNICA VERDAD!

Lo entiendo completamente. Sin embargo, cuando se vive en un planeta desordenado como la Tierra...

¿Podemos interrumpir? La tierra no está en mal estado, Blossom. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de las Almas que residen en élla.

¡Estoy de acuerdo! Mi punto es que mientras esté aquí abajo... ¡sería bueno saber la VERDAD sobre lo que realmente está pasando! Dices que la Verdad saldrá a la luz y nos conmocionará mucho. ¿Sabremos que es Verdad cuando esto suceda, o todavía habrá distorsión y confusión?

Ciertamente habrá confusión… por aquellos que no tenían idea de ningún asunto que será revelado por lo que es. Sin embargo, se dejará muy claro. Se mostrará por lo que es.

LA VERDAD REVELARÁ LA MENTIRA.

¿Mentira o mentiras?

Esencialmente, ponemos todo lo que es una mentira en la categoría de una MENTIRA.

Verás, Blossom... aquellos que están en la Tierra en este momento están esperando la Verdad de lo que realmente está sucediendo... lo que ha sucedido... lo que está sucediendo. Quieren saber esto y lo entendemos… porque hay tanta controversia.

Sin embargo, LA VERDAD... COMO EN... LA VERDAD DEL ALMA... ES DE UNA NATURALEZA COMPLETAMENTE DIFERENTE.

UNA VERDAD DE CORAZONES ES DEL MAS ALTO AMOR.

TU VERDAD ES DEL MAS ALTO AMOR.

Y, sin embargo, como se mencionó anteriormente... MI VERDAD cambia a medida que me vuelvo más consciente.

Y con cada paso que das dentro de esa Verdad, viene del Amor Más Alto dentro de ti.

Cualquiera que sea la etapa en la que se encuentre alguien... cualquier Vibración que estén frecuentando en ese momento... lo están haciendo... dentro de su Más Alta Verdad.

A medida que se vuelven más conscientes de esa MISMA VERDAD... vibran a una frecuencia alta y, por lo tanto, un 'grado' más alto de ese Amor Supremo será donde resida el Alma.

Sí. Lo entiendo. ¡Verdad! Lo mejor es mantenerlo simple. Para mantener en Alegría. Para seguir siguiendo.

Como todos y cada uno de vosotros lo estáis haciendo.

Continúas manteniéndote... y siempre lo harás... Porque tu Fuerza Interior y VERDAD te instan a hacerlo.

Efectivamente. Es viernes 13  mientras conversamos... He bostezado mucho durante esta sesión... sin embargo, se ha completado y por eso, ¡siempre estoy agradecido y bendecido En Gratitud. En servicio amoroso. SOY.

Canal: Blossom Goodchild

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario