nocopias

viernes, 13 de enero de 2023

PADRE ABSOLUTO- ENTRE LA CUARTA Y LA QUINTA DIMENSIÓN,. VIAJE INTENCIONAL Y NO INTENCIONAL A LA 5D



PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 77-78-79-80
 

PARTE 77

UNIDAD DE DOS CORAZONES AMOROSOS


Saludos, mis amados hijos: 

En este mensaje, me gustaría tocar un aspecto más de la vida humana en la cuarta dimensión, referida a las relaciones familiares, para ser exactos, inherente a su ‘diseño’ externo.

 

¿Por qué crees que en el mundo de la tercera dimensión se presta tanta atención a la fijación legal de las relaciones entre hombre y mujer?

 

Tal vez, la respuesta sea una expresión como ‘una unión sellada por el vínculo matrimonial’.

 

Te pido que sientas el trasfondo energético de esta combinación de palabras.

 

¿No crees que tiene un toque de algo forzado e incluso de un orden tipo cárcel?

 

Ahora te pido que sientas el perfil energético de la expresión como ‘Una Unión de Dos Corazones Amorosos’.

 

Hay una gran diferencia, ¿no es así?

 

Podría decirse, que el matrimonio legal solo implica a una esclavitud para una persona, porque:

 

La priva de la libertad y la sujeta a una dependencia total, no solo a un cónyuge, sino también a una máquina burocrática estatal que comprende a todo un ejército de funcionarios que resuelven a todos los asuntos legales y financieros de su propia familia, e incluye la de los demás. 

Muy a menudo, un matrimonio se convierte en un trato, de hecho, a veces en un tema que sirve para el ejercicio del chantaje y de las manipulaciones.

 

Si bien un divorcio puede resultar en una guerra severa entre los cónyuges, a menudo las disputas convierten a los niños inocentes en las víctimas.

 

En el mundo de la tercera dimensión se desarrollan tantas tragedias, porque las personas ‘están atadas a través de lazos familiares’.

 

En estas tragedias participan muchos extraños que intervienen para ‘ayudar’ a quienes se sienten infelices, y no solo participan en la división de bienes, sino que también lo hacen respecto de la custodia de los niños.

 

Ahora les pido que imaginen qué Energías fluyen en este tipo de conflictos, también en las pasiones que se desatan.

 

En realidad, una verdadera unión de corazones amorosos no necesita de ninguna interferencia externa, ya sea por parte de los familiares, el estado o de la religión.

 

Esta unión está ‘sellada’ no por un ‘precinto’ terrenal sino uno Celestial, que contemplará a la intimidad espiritual y al Amor Incondicional.

 

En el mundo de la cuarta dimensión, así es como serán creadas las familias.

 

El ‘deber marital’ será eliminado y reemplazado por una lucha sincera que otorgará al elegido lo mejor que cada uno tenga.

 

Además, no permitirá que extraños se inmiscuyan en el espacio santísimo de las relaciones personales entre un hombre y una mujer.

 

Queridos míos, créanme cuando les digo que no tendrán lugar las actuales relaciones íntimas ‘libres’, que a menudo están basadas en el egoísmo o la promiscuidad.

 

Las relaciones entre el Hombre y la Mujer del mundo de la cuarta dimensión serán puras, llenas de respeto y de Amor mutuo, por lo tanto, serán compatibles con un real significado Divino.

 

Todos encontrarán a su media naranja por intuición, de acuerdo con las vibraciones de la información que escanearán sobre una persona desde el nivel sutil.

 

Todas las Fuerzas de la Luz les brindarán una mano amiga para que comiencen el tejido del cordón de sus destinos, así ambas mitades puedan encontrarse, y bendigan a su Divina Unión con Felicidad, Amor y Alegría.


PARTE 78

ENTRE LA CUARTA Y LA QUINTA DIMENSIÓN


En este momento, me gustaría hablarles de los cambios que le ocurrirán a medida que crucen cada vez más la línea fronteriza que separa la cuarta dimensión del quinto plano.

Esto le ocurrirá a cada uno de ustedes, cuando sus vibraciones les permitan sumergirse en el espacio de alta vibración de la quinta dimensión, sin detrimento de su psique o de su cuerpo físico.

Ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que una transición abrupta desde la tercera dimensión a la quinta está cargada de severos choques mentales, por decir lo menos, respecto del cuerpo físico que sufre enormes sobrecargas peligrosas para él.

Esta es la razón por la cual están atravesando por un período de transición suave, que les sirve como preparación durante su estadía en la cuarta dimensión.

De la misma manera que van y vienen, en este ahora se encuentran en la condición mágica como un habitante de la cuarta dimensión, que les permite admirar como se ha transformado el espacio que los rodea.

De la misma forma que en este ahora, van y vienen entre el tercer y cuarto plano, y se sumergen en la realidad del mundo de la tercera dimensión, paso a paso, están visitando y estudiando el mundo de la quinta dimensión, algo que harán hasta que logren acostumbrarse.

 

¿Cuál es la diferencia entre los mundos de la cuarta y de la quinta dimensión?

Ante todo, el mundo de la cuarta dimensión es uno de altas frecuencias, pero hasta ahora sus vibraciones no les permiten crear lo suficientemente rápido la propia realidad a través del Poder del pensamiento, para la materialización inmediata de cualquier deseo.

Esto se explica por el hecho de que hasta ahora no has aprendido a controlar tus pensamientos, hasta el punto de evitar que las emociones negativas penetren en ellos, porque con exactitud, este es tu ‘pase’ a la quinta dimensión.

¿Por qué es peligroso para ti?

En primer lugar, la respuesta es que, en los espacios de alta vibración, a diferencia del mundo de la tercera dimensión, de inmediato se dispara un ‘boomerang’ energético.

En consecuencia, cualquier pensamiento o emoción negativa tuya regresa a ti, también se refleja en la persona, objeto o evento del que has pensado mal.

Además, en este caso, la noción de ‘mal pensado’ incluye a las emociones aparentemente inocentes, como el miedo a lo desconocido, la duda, la incertidumbre y la falta de confianza en sí mismos.

En el mundo de la quinta dimensión no podrán crear la realidad con tal estado de ánimo, por lo tanto, para salvarlos de la decepción y de la falta de fe en sí mismos, simplemente no se les permite estar todavía allí.

De esta manera son protegidos de los fracasos, o sea que les brinda más tiempo para poder prepararse.

También, se les brinda la oportunidad de ganar experiencia en el ‘vestidor’ de la quinta dimensión, que implica al actual cuarto plano, un espacio donde ahora se encuentran muchos de ustedes, tal vez no todo el tiempo, pero si con bastante frecuencia.

La otra razón de su prolongado período de preparación para su eventual Transición a la quinta dimensión, es la valiosa experiencia que lograrán en sus trabajos espirituales que luego podrán compartirlos con otros.

Así es como podrán ayudar a aquellos que se quedarán atrás, pero que estarán potencialmente listos para realizar la Transición, y la cantidad de personas de este tipo, cada día es más grande.

Queridos, créanme que este proceso no es una restricción artificial para las personas completamente revividas.

Este es un proceso natural para que se acostumbren a las nuevas realidades, ya que también les brinda la oportunidad de ayudar a las personas recién revividas, para que lo antes posible puedan recuperar el tiempo que han perdido durante sus desarrollos evolutivos.

Por lo tanto, así es como ustedes mismos se convierten en un ‘puente’ para aquellos que han sido arrojados desde la tercera a la cuarta dimensión.

Tan pronto como estas personas puedan superar esta línea fronteriza, ustedes les lanzarán otro ‘puente’ desde la cuarta a la quinta dimensión.

Pero para poder hacer esto, primero requieres establecerte firmemente en el cuarto plano, de manera que no tropieces en el último momento y no defraudes a quiénes estén siguiéndote con confianza.

Entonces, para el desarrollo de este propósito, tan a menudo como te sea posible, imagínate que eres un hermoso, firme y confiable ‘trayecto’ de Energía para los miles de personas que acaban de revivir y que seguirán tu ejemplo a medida que se dirijan a un maravilloso Nuevo Mundo.

No apresures las cosas y disfruta de esta nueva experiencia.

Recuerda que, por difícil que te resulte, es un proceso maravilloso y único.

También ten en cuenta, que eres una de las pocas personas afortunadas, ya que has tenido la oportunidad de vivirlo.

 

PARTE 79

VIAJE INTENCIONAL Y NO INTENCIONAL A LA 5D


Ahora daré continuidad a mi mensaje anterior, y les brindaré varios consejos sobre cómo aprender a pasar desde la cuarta a la quinta dimensión.

Así es como podrán permanecer más tiempo en el quinto plano, de tal forma que su Consciencia y su cuerpo se adaptarán con mayor rapidez.

Por lo tanto, podrás moverte sin querer e intencionalmente al quinto plano.

El ‘sin querer’ que hago mención, es cuando llegarás a un lugar agradable que te permitirá estar en una condición armoniosa en el ‘Aquí y Ahora’.

El ‘intencional’ es cuando simplemente te permitirás salir de tu realidad actual y te moverás gradualmente hacia un espacio de vibraciones más altas.

A este movimiento lo empezarás a percibir en todo, ya que se refractará en el espacio que te rodea, notarás que cambia, ya que los colores serán más brillantes y más saturados.

A veces te encontrarás en la quinta dimensión en un estado entre el sueño y la realidad, que es el momento en que tus Cuerpos Sutiles se ‘desacoplan’ del cuerpo físico y se desplazan en una gira nocturna por los mundos sutiles.

Esto ya te ocurre cuando estás tranquilo y en Paz, es decir, cuando tu mente se calma y da paso al Alma.

Las personas que son muy sensibles pueden caer esporádicamente cuando no lo esperan y en cualquier momento desde el mundo de la tercera dimensión, e ingresar en una alteración espontánea a nivel de la Consciencia.

Cuando les ocurre esto, a continuación, comienzan a ver de una manera surrealista e inusual, al espacio y a las personas de su alrededor.

Esto se explica por el hecho de que durante algunos segundos caen fuera de la matriz del mundo de la tercera dimensión, por lo tanto, ven a todo desde una dimensión superior.

A veces esta percepción puede no ser un espectáculo para ver, ya que cuando los mundos denso y sutil entran en contacto, también se vuelven visibles los Seres astrales que viven en los cuerpos sutiles de las personas.

A través de esta descripción les he delineado los tipos más comunes de viajes no intencionales a un espacio de alta vibración.

De hecho, hay muchos más, especialmente en este ahora, donde mucha gente, en términos de Consciencia y de vibraciones, están en el umbral mismo de la quinta dimensión.

 

En este momento, pasaremos a considerar los casos de los viajes intencionales al mundo de altas vibraciones.

Por supuesto, la mayoría de las veces esto les sucede durante las meditaciones, especialmente cuando tienen la clara y bien definida intención de pasar a la quinta dimensión.

Sin embargo, en este caso, también es extremadamente importante que tengan la intención de desconectar su mente para sumergirse en una condición de atemporalidad e irreflexión.

Así es como podrán brindarles a su Alma y Ángeles Protectores, la oportunidad de ayudarlos a cruzar la invisible línea fronteriza que separa la tercera dimensión de los mundos de las vibraciones superiores.

Algunas personas llegan allí saltándose la cuarta dimensión, mientras que otros experimentan una transición gradual, donde sus Cuerpos Sutiles ‘fluyen’ lentamente de una dimensión a otra.

Este proceso puede ir acompañado de una variedad de sensaciones, que, por regla general, incluso se manifiestan a nivel físico, ya que el Cuerpo Etérico humano juega un papel importante durante este desarrollo, porque es arrastrado hacia otros Cuerpos Sutiles más enrarecidos.

También les es posible ‘reservar’ un viaje a la quinta dimensión durante el estado de sueño.

A esto último lo puedes lograr, si antes de dormir le pides a tus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales y al Arcángel Miguel, que te acompañen al mundo de la quinta dimensión, así te ayuden a adaptar al mismo, tanto a tu Consciencia, como a todo tu cuerpo.

No te enojes si no recuerdas este sueño en el momento que te despiertes, sin embargo, es muy posible que en tu Alma se mantenga una sensación de ligereza, que será la señal que te indicará de que tu deseo se ha hecho realidad.

También puedes pedirle a las Fuerzas de la Luz que te ayuden a recordar tu viaje nocturno por los mundos de altas dimensiones.

Queridos míos, sean persistentes y creativos durante sus aprendizajes para la creación de su realidad.

Aprovechen a todas las oportunidades que están a su disposición, así como al apoyo de sus Asistentes Celestiales y de los Aspectos Superiores de su Alma.

 

PARTE 80

CONTRIBUCIÓN INDIVIDUAL PARA ACERCAR LA TRANSICIÓN

 

En esta transmisión me gustaría hablar de una peculiaridad más de la Transición, que a cada uno ustedes, se le revela de una manera específica.

En el principio me gustaría recordarles que cualquier transición a una dimensión superior, en primer lugar, significa que este proceso comprende al movimiento de la Consciencia humana a un espacio de alta vibración.

Debido que la Consciencia de cada persona tiene características únicas, en el proceso de Transición contribuyen con una multi variedad de particularidades y con los matices individuales de cada uno de ustedes.

Para ayudarlos a tener una mejor idea de cómo sucede, a continuación, estudiaremos el siguiente caso, donde miraremos en un grupo de personas revividas que saben acerca de la Transición de la Tierra a la quinta dimensión.

En este momento, todas estas personas tienen un objetivo común que es su principal prioridad.

Con toda su Alma se esfuerzan por liberarse del cautiverio del mundo de la tercera dimensión, a fin de obtener una libertad largamente esperada, a través de la Transición a un nivel superior mediante sus desarrollos.

Cada cual aborda esta tarea a su manera:

Algunos efectúan con seriedad meditaciones y prácticas, mediante las cuáles tratan de rastrear a todos sus pensamientos y emociones para deshacerse de los programas y Energías negativas presentes en su Consciencia y subconsciente.

Al igual que los alumnos más brillantes de una escuela, anhelan ser los mejores para poder cumplir con todas las tareas, y siguen los consejos que les son brindados por los mensajes de las Fuerzas de la Luz.

Mientras que hay otros que simplemente se limitan a leer mensajes, pero por una variedad de razones no van tan lejos como para hacer meditaciones y prácticas, e incluso si hacen algo, sucede rara vez y sobre la marcha.

Pero también hay una categoría más de personas que se centran en la práctica, dependiendo de una situación, en su mayoría, siempre se dejan guiar por sus sentimientos y acciones.

Sienten cuándo deben decir algo y cuándo deben guardar silencio, también, cuándo enviar Energías a las fuentes de tensión que surgen o cuándo ponerse un escudo en sí mismos.

Para ellos, la Energía no son consideraciones teóricas o meditaciones, sino ‘herramientas’ que los ayudan a influir en los acontecimientos y en el comportamiento de las personas que los rodean.

Queridos, sepan que cada persona, de cualquiera de estos grupos, hace su contribución al proceso de Transición.

Por lo tanto, resulta difícil decir cuál contribución es más valiosa, porque la calidad y cantidad de este aporte cambia todo el tiempo.

 

Entonces, por ejemplo, una persona que de vez en cuando hace prácticas sobre la marcha, de repente y a través de su intuición, en un momento crucial para la Tierra y la humanidad, puede generar un impulso de Energía, por lo tanto, su práctica resultará verdaderamente invaluable.

También ocurre que aquél que pasa horas en meditaciones no alcance un resultado tan impresionante, ya que la Energía que genera se disipa demasiado por no poder concentrarse en el momento y en el lugar correctos.

Entonces, lo mejor que pueden hacer para acercarse a la Transición, es permanecer de forma constante en una modalidad que los ayude a estar listos, es decir que traten de mantener sus vibraciones altas con independencia de la situación o de su ubicación.

Esto se asemeja a una vela cuya llama no se enciende ni se apaga de acuerdo al viento que esté soplando, sino que arde de forma constante y de una manera uniforme.

Esto les permite iluminar con su Luz inextinguible a todo el espacio de su alrededor y a las personas que se encuentran allí.

Queridos míos, estos ejemplos son para que se den cuenta si les sucede exactamente esto a sí mismos.

Esto también significa que algunos todavía no han aprendido a mantener una estabilidad energética, y de vez en cuando los ‘vientos’ de las Energías negativas apagan su ‘vela’, cuyo encendido, una y otra vez, les consume mucho tiempo y Energía.

Cuanto más uniforme sea la ‘llama’ de Energía de las personas revividas, más pronto llegarán a la Transición.

Recuerda que, a primera vista, tal como puede parecerte, no es tan inofensivo el que tu Energía sople o fluctué entre caliente y fría.

Este caos energético es lo que bloquea la entrada gradual y armoniosa de la humanidad, en la maravillosa Nueva Era de la quinta dimensión.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR EL ALCANCE DE ESTE EQUILIBRIO Y ARMONÍA ENERGÉTICOS!

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario