nocopias

lunes, 16 de enero de 2023

¡Busca sentir el cielo! El Creador sabía que eras digno cuando fuiste creado, y nada, absolutamente nada, puede estropearlo.

 

Eres digno de amor, siempre 


Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Nunca te digas a ti mismo lo que no se puede hacer. Nunca le expliques a nadie por qué no puedes tener lo que quieres. Nunca le creas a nadie que te diga que no puedes cambiar, ya sea que el cambio que deseas sea un cambio de hábitos, un cambio de ubicación o un cambio en tu salud. Cada vez que te explicas a ti mismo oa cualquier otra persona por qué no puedes ser lo que quieres, tener lo que quieres o hacer lo que quieres, le estás diciendo al universo entero que no crees en lo Divino. ¡Está bloqueando la obra de Dios en su vida!

Lo Divino está siempre, sin falta, intentando guiarte hacia las soluciones que buscas, las respuestas que deseas y la alegría que deseas experimentar.  Lo Divino está trabajando para guiarte hacia ese trabajo perfecto, para encontrar el hogar con el que sueñas y para arreglar las relaciones que ambos desean mejorar o guiarte gentilmente para alejarte de aquellos que no lo hacen. Lo Divino está constantemente informando a cada célula de su cuerpo cómo puede operar en mayor armonía, y la única razón por la que permanecen enfermos, queridos, es porque se enfocan más en la enfermedad que en las cosas que los hacen sentir mejor.

Sabemos que esto es difícil de poner en práctica. Todos ustedes crecieron con el modelo de recompensa y castigo.  “Sean buenos niños y niñas, y obtendrán su recompensa. Si te equivocas, serás castigado.

El modelo de recompensa y castigo es cómo la humanidad se trata entre sí. Lo Divino opera con el modelo del amor.  Eres amado sin condición. Tus deseos amorosos son apoyados sin condiciones. No se le recompensa por el buen comportamiento ni se le castiga por el mal. Eres amado. La recompensa del amor es sentirse bien. Si debes verlo así, el castigo por desconectarse del amor es sentirse mal. No importa cuán rico, aclamado o aparentemente feliz sea uno, si está desconectado del amor, es secretamente miserable. Tu conexión con el amor es el cielo. Tu desconexión es un infierno. Todos ustedes experimentan estas polaridades por grados.

¡Busca sentir el cielo! Si dejas que el amor entre en tu vida de alguna manera, por ejemplo, simplemente buscando las cosas que se sienten como amor,  amando tan a menudo como puedas, especialmente contigo mismo, y preocupándote por la forma en que te sientes, entonces, queridos míos, Disfrutarás de este amor en forma de todo lo que buscas. Puedes acariciar a un perro, inhalar el aroma de tu té, admirar a una persona o disfrutar de la expansión del cielo. En estos momentos, te estás conectando con el amor. Es mucho más fácil, momento a momento, de lo que piensas. Es tan simple como elegir enfocarse en algo que se siente bien.

Si crees que debes sufrir para ser digno, sufrirás para demostrar tu valía a una Fuente que ya sabe que eres digno.  Si creen que deben ayudar a los demás, incluso cuando realmente no se sienten guiados para hacerlo, entonces, queridos, resonarán con resentimiento más que con amor. Sin embargo, si es honesto consigo mismo, haciendo solo lo que se siente mejor, pensando en lo que se siente mejor, buscando cosas para enfocarse en lo que se siente mejor, entonces está reconociendo su valía y experimentará lo que experimenta una persona digna: ayuda, salud. , felicidad, abundancia, alegría, amor, ¡lo que sea!

A medida que practica pensar pensamientos y elegir un enfoque que se siente mejor, un momento tras otro, al principio, solo se sentirá un poco mejor.  Al principio, incluso puede decir: “Bueno, me siento un poco mejor, pero ¿de qué sirve esto? Todavía no tengo el dinero que quiero. Todavía no tengo pareja”. ¡ Aguanten,  queridos amigos! Sigue buscando el enfoque que te haga sentir mejor, el pensamiento que te haga sentir mejor. Tus buenos sentimientos cobrarán impulso. Tus sentimientos de dignidad crecerán y, a medida que lo hagan, permitirás la guía y el amor que siempre está presente.

Sabemos que eres digno de todo lo que deseas. El Creador sabía que eras digno cuando fuiste creado, y nada, absolutamente nada, puede estropearlo.  Mereces, ante todo, ser feliz, pero no podemos obligarte a ser feliz, ni podemos darte felicidad superficial y temporal a menos que vibres en la misma frecuencia, y entonces te llegará con facilidad.

Cuando disfrutes de pensamientos de expansión y belleza, permitirás ese hogar que deseas. Cuando piensas en pensamientos que te hacen sentir abundante y satisfecho, incluso si estás pensando en tus comidas, atraerás un trabajo que te hace sentir igual. Cuando amas la vida, amas a la gente, o incluso amas a tu perro, y no enturbias las aguas con dudas, permitirás que el amor que deseas entre en tu vida.

Estás aprendiendo y te estamos guiando hacia un paradigma 5D donde tu vibración importa más que cualquier cosa que digas o hagas.

Ya eres digno de amor. Practica sentirlo más. Practica buscando cosas que te hagan sentir bien. Esta simple disciplina puede cambiar tu vida porque cambiará tu vibración . Hágalo con la suficiente frecuencia y sentirá que el cambio comienza a ocurrir porque se sentirá mejor. Hazlo por más tiempo y tu vida comenzará a funcionar mejor. Hazlo aún más, y comenzarás a ver que las ideas te llegan como por arte de magia. Sigue así y los milagros se convertirán en la norma a medida que lo que deseas fluya en tu vida.

Haz de este año el año que elijas para ser amable contigo mismo y vivir como si fueras digno de sentirte bien . Haga de este el año para elegir pensamientos que se sientan mejor. Luego, observa cómo responde tu vida.

En el 2023 se que soy digno
En el 2023 busco sentirme feliz
En el 2023 vivire autenticamente
En el 2023 libero mi espiritu!

Están por delante de la manada, queridos, parte de una pequeña fracción de la humanidad que está aprendiendo a manejar su vibración.  Tu vibración es, y siempre ha sido, la clave para crear una vida que amas. Ahora que conoce esta simple verdad, puede aprender a manejar su vibración y honrarla como más importante e influyente que cualquier acción no inspirada. ¡Con un solo pensamiento y luego el siguiente y el siguiente, puedes iniciar una reacción en cadena y un impulso que cambiará tu vida!

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles

Canal: Ann Albers

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario