nocopias

miércoles, 11 de enero de 2023

Madre María: Recuerda la sabiduría de tu cuerpo, que es simple y clara.



Queridos amigos,

Yo soy Mary. Estoy aquí para traer la energía de la alegría y la ligereza. eso pertenece a tu corazón. Recuerda lo que era ser un niño. Tu cerebro aún no había evolucionado tanto, así que era más natural para ti estar en el centro de tus sentimientos y fluir con ellos. Tu energía estaba mucho menos enfocada en tu cabeza y mucho más en tu cuerpo y tus extremidades. Un niño literalmente necesita moverse y jugar porque tiene mucha energía en su cuerpo.

Mientras les hablo, permitan que el foco de su atención y su energía desciendan a su corazón, a sus brazos y piernas, y conéctese con la Tierra. Siente cómo las energías de la naturaleza quieren apoyarte, porque eres parte de la naturaleza. A través de tu cuerpo, eres parte del reino animal y del reino vegetal. Recuerda la sabiduría de tu cuerpo, que es simple y clara.

Justo en el centro de tu cuerpo hay una fuente de vida: la energía vital. Conéctese con él ahora. Permita que su respiración simplemente la toque cada vez que inhale. Cuando era niño, estaba naturalmente en contacto con esta fuente.

Es su propósito esencial, su propósito espiritual, conectarse nuevamente con esa parte infantil de ustedes. La vida en la Tierra está destinada a ser alegre, y ahora me gustaría hablarles sobre cómo es posible llevar cargas pesadas  y  tener alegría y ligereza en su vida.

La primera clave es dejar ir el tiempo. A menudo te presionas a ti mismo porque sientes que tienes que lograr algunas metas espirituales o de otro tipo dentro de un cierto lapso de tiempo. Pero este es un pensamiento muy humano ya medida que te acercas a tu alma, el tiempo se vuelve menos importante; tiende a evaporarse. Recuerda que cuando eras niño, cuando te divertías o jugabas, te perdías en ello; no había tiempo en su conciencia. Entonces, cuando vives de esta manera, cuando vives el momento, vas mucho más con el flujo natural de la vida.

Hay momentos en la vida en los que tienes que enfrentar emociones internas profundas, como el miedo o la ira, la resistencia o la tristeza. Si simplemente te mantuvieras presente con la emoción, sin pensar demasiado en ella, notarás que tendrá un principio y un final, y que después de tener un encuentro profundo con estas viejas capas de dolor, habrá un tiempo. de ligereza y con ganas de vivir la vida alegremente.

Atrévete a ser como un niño otra vez y siente eso por ti mismo ahora mismo. ¿Qué necesito en mi vida para sentir más alegría, de una manera muy sencilla? Y no tengas miedo de dártelo, de consentirte un poco. Tu niño interior a menudo quiere tomarte de la mano y llevarte al  ahora , al presente. A menudo te quedas atrapado en pensamientos sobre el pasado o problemas que necesitas resolver, pero la vida es  aquí  y  ahora .

Como almas, estáis cerca del final de un ciclo de vidas. Y como hemos mencionado antes, este es tanto un momento de transición  como  un momento de finalización: está dando a luz a un nuevo yo. Es cierto que las heridas y el trauma de vidas pasadas deben volver a visitarlo para que puedan curarse y liberarse, pero al acercarse al nuevo yo que está naciendo, también puede alcanzar la alegría y la ligereza. del futuro. Y me gustaría invitarte a que hagas precisamente eso.

Imagina que la Nueva Tierra se ha manifestado más claramente en este planeta. Habrá apertura de corazón a corazón; será más fácil confiar en otras personas y mostrarles abiertamente su confianza y amor. Habrá más alegría y cooperación entre las personas. Todavía habrá energías que necesitan ser resueltas y balanceadas, pero la pesadez y el dolor del pasado se habrán transformado en sabiduría y compasión. Siente la energía de este futuro ahora mismo; siente cómo ese futuro te invita a acercarte; siente la energía de la Tierra viva bajo tus pies; y sentir su alegría y su pasión por el futuro.

Véase a sí mismo parado allí en la Nueva Tierra. Tu corazón está abierto y tus pies están firmemente arraigados al suelo. Ahora sigue tu primer impulso: ¿qué te encanta hacer en ese lugar? ¿Hay algún tipo de obra o arte que te atraiga? ¿Te encanta trabajar con niños, con otras personas o prefieres hacer algo por ti mismo? Todo es posible allí.

Y sobre todo, siente el amor de la Tierra dándote la bienvenida. Ella te reconoce como la maestra y sanadora que eres, y al mismo tiempo quiere nutrir tu parte infantil, la parte lúdica y alegre.

Gracias por estar hoy aquí y recordar siempre que el gozo de los lugares celestiales está cerca.

Canal: Pamela Kribbe

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario