nocopias

miércoles, 18 de enero de 2023

PADRE ABSOLUTO, OTRO ASPECTO DE LA TRANSICIÓN DESDE LA 4D A LA 5D - PREPARACIÓN PARA EL TRABAJO ENERGÉTICO A NIVEL GLOBAL



PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 81-82-83-84

 

PARTE 81

OTRO ASPECTO DE LA TRANSICIÓN DESDE LA 4D A LA 5D

 

Saludos, mis amados hijos: 

En este mensaje, consideraremos un aspecto más del período de Transición desde el cuarto plano a la quinta dimensión.

 

Actuaremos sobre la base de que su Consciencia ya se ha fijado firmemente en el nivel de la cuarta dimensión, lo que significa que ya no te sumerges de nuevo en el mundo del tercer plano.

 

¿Cómo podrás identificar que realmente es así?

 

Por supuesto, aún podrás estar sujeto a cambios emocionales, pero ahora ya estás dentro de otro rango de frecuencia.

 

Ya no experimentas las típicas emociones negativas de las personas del mundo de la tercera dimensión.

 

Tus emociones fluctúan en un nivel de carácter personal que, con mayor frecuencia, las muestras debido a tu propio descontento.

 

En otras palabras, no están dirigidas hacia afuera, a las demás personas o eventos, sino que están orientadas hacia adentro, al espacio de tu Energía personal.

 

La mayoría de las veces, son las Energías de la decepción, la impaciencia y la falta de confianza en ti mismo.

 

Por lo tanto, muchos de ustedes están decepcionados con los eventos mundiales que conciernen a la Transición porque se desarrollan con demasiada lentitud, y esto les despierta impaciencia.

 

Debido a que posiblemente todos los días efectúes prácticas y meditaciones diseñadas para acelerar el proceso de Transición, puede parecerte que, en términos de Energía, no eres lo suficientemente fuerte para el logro de resultados rápidos y tangibles.

 

Por lo tanto, así es como tus emociones no influyen directamente en las personas que te rodean, sino que, simplemente, disminuyen tu propio potencial energético.

 

Pero de todos modos influyen en la Consciencia humana colectiva, porque a nivel general no ‘mitigan’ el estado de ánimo positivo, para una Transición más rápida a un nuevo espacio de alta vibración.

 

Dado que hasta ahora solo un pequeño segmento de la población de la Tierra conoce a la oportunidad única que la Transición le ofrece a nivel individual, este conocimiento hace que su peso personal valga en oro.

 

Estas personas son quienes pueden inclinar la balanza a favor de la Luz, ya que su perfil de Energía positiva, excede cien veces la Energía de una persona promedio del mundo de la tercera dimensión.

 

Cada vez que das un paso atrás hacia las emociones negativas de la duda, la incertidumbre y la decepción, se trastorna la escala de la Consciencia colectiva humana y la Transición se ralentiza.

 

Queridos míos, recuerden esto para aquellos momentos donde de repente experimentan a tales sentimientos.

 

Imagínate como un Todopoderoso Creador, así potencies tu seguridad y no tengas dudas de que la Tierra y la humanidad están avanzando hacia un Mundo Nuevo, a pesar de todos los intentos de las fuerzas oscuras para impedirlo.

 

Lo antes posible trata de deshacerte de este último lastre energético que te impide abandonar, de manera definitiva, el mundo de la tercera dimensión que ya ha tenido sus días.

 

 

 

PARTE 82

PORQUÉ NO SABÍAN LO QUE HACÍAN

 

Mi mensaje de este momento, está dirigido a aquellos de ustedes que aún viven en el pasado y no han logrado deshacerse de los errores que alguna vez han cometido.

Querido, sé que a veces te parece que no mereces la Transición, ya que tu vida anterior es rica en ‘pecado’.

Pero desde el punto de vista de las Leyes del Universo, ahora echaremos un vistazo a lo que es un ‘pecado’, dejaremos de lado a los términos o nociones religiosas comúnmente aceptadas.

Por supuesto, en este caso no hablaremos de acciones mal intencionadas o de los delitos cometidos de forma deliberada.

A menudo, las Almas puras y ligeras se tratan a sí mismas de manera demasiado exigente y puntillosa, por lo tanto, a nivel de sus Consciencias experimentan remordimientos por cada pequeña falta suya.

Queridos, sin embargo, siempre deben tener en cuenta que han venido a la Tierra no para vivir una vida correcta y ‘estéril’, sino para ganar alguna experiencia específica que repondrán al tesoro de sus Almas.

Con gran frecuencia, como una persona espiritual, las cosas que les parecen indignas, con exactitud, son la lección más valiosa y crucial que aprenden.

Serán aún más valiosas si después de haber cometido un error, se permiten darse cuenta del mismo, y a continuación hacen todo lo posible para corregirlo.

 

¿Recuerdas la expresión: ‘el que no se equivoca, no comete nada’?

En realidad, esta expresión transmite un mensaje profundo.

Por ejemplo, hay una categoría de personas que tienen tanto miedo a todo lo nuevo y desconocido, que prefieren vivir una vida aburrida, insípida y segura, sin emociones fuertes o impresiones vívidas, sin arriesgarse nunca a nada.

En este caso, con la palabra ‘riesgo’ me refiero al miedo a un fuerte apego, a las decepciones, al propio dolor y tristeza y, en general, al miedo a la vida tal como es, más que a las posibles amenazas externas o a los riesgos de diferentes índoles.

Mientras que hay algunas personas que, por el contrario, se lanzan a fondo a emprender a proyectos arriesgados y a nuevas relaciones para ganar experiencia emocional.

Implica que están listos para sufrir de antemano, pero mientras tanto viven una vida plena y emocionante.

Por supuesto, una vida así está llena de muchas pruebas y desafíos ocultos que, en algún momento, lo impulsan a hacer cosas irreflexivas de las que luego se siente avergonzado.

Pero, ¿deberás tratar esa experiencia de vida, como negativa, triste y, a veces, también trágica?

En primer lugar, debes interpretarla sin autocrítica ni culpa.

El remordimiento tal como es, les trae una liberación completa de la inmundicia para la purificación del Alma.

Ante todo, la razón de esto, es que justamente no se transmiten una experiencia de autojuicio, producto de su más profundo sentimiento de culpa.

Si cometieron sin querer algún tipo de ‘error o delito’, sin agredir ni enfadar a los demás, sino como un derivado de su ignorancia o inexperiencia, deben tratarse como un niño que, cuando comienza a conocer este mundo, se lastima sin darse cuenta.

Aunque sean sólo sus ‘magulladuras’ e incluyan a las de otras personas que han ofendido sin saberlo, discúlpense a nivel de sus Almas, por el dolor que han causado.

También, perdónense a sí mismos porque no sabían lo que hacían.

Nunca alimenten las ofensas del pasado, ni en contra de sí mismos ni de los demás, porque de esta forma hacen que sus vidas sean insoportables, debido al mucho y poderoso veneno energético con el que influyen en su psiquis y cuerpo físico.

Esta toxicidad se asienta con fuerza en tu subconsciente, luego, poco a poco, los golpea con vigor, a continuación, ​​se convierte en sólidos bloques de Energía que más adelante pueden ser muy difíciles de disolver.

Queridos, sean como niños y tomen la vida como un juego.

Recorran el camino de la vida con facilidad e intenten tomar a todos con los que se encuentren, como una nueva prueba para consigo mismos.

Siempre verifiquen como toman a todos con los que se cruzan en sus caminos, así eviten las comparaciones, censuras o agresiones.

Deshazte de los errores del pasado sin sumergirte en la desesperación o el autorreproche, más bien, corrígelos sobre la marcha.

 

PARTE 83

NUEVO NIVEL DEL TRABAJO ENERGÉTICO

 

 

En este punto, hablaremos sobre los matices del trabajo energético que pueden agotar la eficiencia de las prácticas y de las meditaciones que realizas.

En este ahora este conocimiento es de especial importancia, porque con tu trabajo energético aumentas tus propias vibraciones y las de la Tierra, y en este momento te significa que avanzas a un nivel bastante diferente.

¿Qué es lo principal que te impide hacer prácticas energéticas válidas y eficientes?

Por supuesto, es tu falta de confianza en ti mismo.

Observo que algunos de ustedes, a pesar de hacer prácticas y meditaciones minuciosas y regulares, sin embargo, no creen completamente en el resultado final, siendo la razón de esto, el que todavía no puedan sentir bien las Energías.

De hecho, mucho más importante es su intención sincera y el ‘apagado’ de sus mentes, ya que siempre trata de presentar a su manera lo que desea.

 

¿Cuál es la razón de qué te pida que acompañes tu impulso con la invariable frase ‘Por el bien de todos los involucrados’?

Esto es porque hasta ahora, solo unos pocos de ustedes están viendo cuál es el verdadero bien para la humanidad.

La mayoría de las veces no coincide con las imágenes que se dibujan en su imaginación.

Por ejemplo, las cosas que ahora están en progreso en la Tierra nunca podrían ser vistas como buenas por ustedes, ya que, en el actual curso de los desarrollos no solo resulta en la muerte de muchas personas, sino que también está plagado de una crisis económica global.

Sin embargo, tal escenario cruel e injusto solo es desde el punto de vista de alguien del mundo de la tercera dimensión, pero facilita la reactivación de millones de personas porque resalta el carácter criminal del régimen de la cúpula gobernante.

Ya les he dicho muchas veces que el Renacimiento Espiritual de una persona va acompañado de numerosos indicios y pistas.

Pero en los últimos años, ¡este tipo de sugerencias han sido proporcionadas en abundancia a la humanidad!

Sin embargo, como podrán notar, incluso el encierro sin fundamento, como el uso obligatorio de máscaras y la imposición por la fuerza de una inoculación a nivel global, no han logrado abrir los ojos de las muchas personas que les ha sucedido.

La inercia mental de la gente del mundo de la tercera dimensión ha resultado ser fuerte, debido a la fe ciega en sus instituciones, en cuyas garras se encuentran todos los medios globales.

Por eso el renacimiento a nivel popular, ha requerido de medidas más duras y aún de más penurias.

Aunque esta demostración pasajera del poder actual haya sido miserable, sin embargo, a la larga, lo sucedido ha sido para el mayor bien de todos.

Por lo menos lo ha sido para todos aquellos que todavía pueden salvar sus Almas, porque han podido darse cuenta de los actuales resultados políticos a nivel mundial.

Queridos Míos, aquellos de ustedes que están a la vanguardia del movimiento por la libertad y la independencia de la humanidad, son canales de Energía vivos y altamente eficientes que transmiten saludables frecuencias de alta vibración.

Esto significa que todos los días, a través de sí mismos se permiten revivir a muchas más personas en la Tierra.

Sepan que incluso si no sienten las Energías que canalizan, estas frecuencias vienen a ustedes tan pronto como las llaman, por lo tanto, de inmediato, dan inicio a sus trabajos de salvación.

Trata de mantener una condición tranquila y armoniosa no solo durante las meditaciones, sino también en tu vida diaria.

Esto te será suficiente para equilibrar el espacio que te rodea, también, ayudarás a las personas a ir más allá de las medidas y de los límites del habitual concepto de la realidad, a continuación, sentirás a los grandes cambios que se están produciendo en todas partes.

De esta manera es como llenarán la Tierra con una Energía Pura de alta vibración, en este ahora, se convertirán en Salvadores de la Humanidad.

Queridos, créanme que estas palabras no son altisonantes, sino su actual realidad.

 

PARTE 84

PREPARACIÓN PARA EL TRABAJO ENERGÉTICO A NIVEL GLOBAL

 

En esta transmisión daré continuidad a mi mensaje anterior, por lo que nos centraremos en un componente más del trabajo energético que es de gran importancia, pero que muchos de ustedes no toman en consideración.

Esta cuestión está en tu condición emocional antes de comenzar con esta o aquella práctica o meditación.

Debes ser perfectamente consciente de que antes de empezar a trabajar, por ejemplo, en la Consciencia humana colectiva o en el planeta en general, debes convertirte a ti mismo en el ‘etalón o en un interferómetro’ de la pureza energética.

Significa que debes convertirte en un dispositivo compuesto por dos superficies reflectantes, o de dos espejos paralelos, que refleje la Energía pura, de lo contrario introducirás disonancia en tu condición, que de cualquier modo será inestable.

Por supuesto, en este ahora te es difícil alcanzar la Energía ‘etalon’, inherente a un nivel permanente de altas vibraciones.

Sin embargo, en este caso me estoy refiriendo a tu estado emocional, antes de dar inicio a un trabajo serio a escala global.

A continuación, les doy una práctica que les permitirá emprender este trabajo de forma correcta, sin perjudicarse a sí mismos ni a los demás.

 

PRÁCTICA

 

Para consolidar el resultado, cada vez que hagas este trabajo de purificación de la Tierra y de la Consciencia humana colectiva, pídele al Arcángel Miguel y a tus Guías Espirituales que protejan tu espacio energético de cualquier intrusión negativa ...

 

Luego, con una intención clara, efectúa la invocación de cualquier Energía …

 

Intenta apagar tu mente por completo, así logres convertirte en un conductor de la Divina Energía Pura …

 

Esta Energía está dotada de Consciencia propia, por lo tanto, siempre sabe qué y cómo debe hacer las cosas, también sabe hacia dónde dirigir sus esfuerzos para no causar ningún daño ...

 

Después, imagínate y trata de sentir una línea de conexión que venga desde el Centro del Universo hasta el Centro de la Tierra ...

 

Comienza equilibrando a todos tus Chakras, ya que este será el primer paso para calmar tu mente y armonizar a todos tus Cuerpos Sutiles ...

 

A continuación, ánclate firmemente a la Tierra ...

 

Esta línea o eje debe atravesar a todos tus Chakras, comenzando con el séptimo, y como luego llena a cada uno de tus Centros con la Divina Energía del Amor Incondicional ...

 

Siente como la Energía pasa fácil y libremente a través de cada Chakra …

 

Debido a que en el camino va purificando a cada Centro, a medida que los atraviesa, de repente podrás percibir que el flujo se ralentiza ...

 

Por todos los medios presta atención, ya que cuando se ralentiza, es una indicación de que debes trabajar en ese Chakra en cuestión, y en las emociones que son las responsables del bloqueo ...

 

Este tipo de trabajo pre-meditativo te llevará unos minutos, sin embargo, no solo te permitirá armonizar tu estado emocional, sino que también experimentarás a una conexión más fuerte con el Universo, te sentirás como una parte integral del mismo ...

 

Por todos los medios, sentirás como la Energía se desplaza a través de tu canal o Eje …

 

Tan pronto como cese su flujo, podrás recuperarte de tu meditación ...

 

Sin embargo, después trata de no involucrarte por completo en el torbellino de lo cotidiano, así puedas retener en tu interior a esta purificadora Energía de alta vibración …

 

De esta manera es que podrás experimentar el ‘regusto’ que te servirá para la consolidación, en todos los niveles, del resultado de tu trabajo ...

 

Recuerda que los cambios bruscos de un estado a otro, están cargados de ‘golpes’ de Energía ...

 

La armonía no se corresponde con la prisa o al ajetreo, sino que implica a una corriente suave y tranquila, a nivel de tus pensamientos y emociones, tanto de tu existencia en el plano sutil como en el físico ...

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ENERGÉTICO ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario