nocopias

sábado, 1 de abril de 2023

Somos la Federación Galáctica de la Luz y venimos con un mensaje importante del Primer Creador a toda la humanidad.

 


Un mensaje de avance de la Federación Galáctica 

Queridos seres queridos,

Somos la Federación Galáctica de la Luz y venimos con un mensaje importante del Primer Creador a toda la humanidad.

El Primer Creador sabe que ha habido mucha tensión en su planeta recientemente debido a la falla de sus sistemas para hacer frente al gran cambio que ha estado teniendo lugar.

Has pasado por mucho, pero ahora finalmente es el momento de aliviar y tranquilizarte. Levántate, brilla tu luz y prepárate para un mensaje muy especial de The Prime Creator - un mensaje de mayor sabiduría y esperanza.

El Primer Creador nos ha dado permiso para descender por todo su planeta en grandes cantidades, desencadenando así una reacción en cadena positiva masiva que caerá en su lugar tan pronto como suficiente gente reciba nuestra presencia como señal de que lo que han estado esperando ha comenzado a manifestarse en la Tierra.

Muchos de nuestros barcos vendrán a bajas altitudes y se harán visibles para el público en general. Pueden ser vistos en el cielo por la noche, o durante el día si se revelan.

Estamos enviando saludos de paz, esperanza y amor a todos ustedes. Queremos prepararte para lo que viene. La Federación Galáctica ha movido cielo y tierra para poder dar un paso adelante abiertamente con Disclosure, el anuncio de que estamos visitando la Tierra y nuestra presencia aquí.

La hora de este evento ha sido elegida cuidadosamente por nuestros planificadores cósmicos, ya que poco después de finalizar el ciclo máximo solar de este año y por lo tanto las condiciones energéticas de la tierra serán particularmente maduras para nuestra llegada y enseñanzas, y por lo tanto, máximos beneficiosos y oportunos para ti.

De ahora en adelante, podemos interactuar abiertamente con la gente de este planeta. Es cierto que hemos estado ayudándote en secreto durante mucho tiempo pero ahora es el momento de hacerte saber que tus oraciones han sido respondidas -- el contacto inicial se ha hecho.

Ahora tenemos permitido comunicarnos con la gente del mundo, y seremos traducidos a todos los idiomas y transmitidos a través de varios medios de comunicación, televisión e Internet.

Usaremos los medios de comunicación para despertar e inspirar a la gente a una mayor comprensión de sí mismos y de la humanidad. También Mensajes de unidad, unidad e igualdad que transmitiremos a todo el mundo desde enormes pantallas colocadas a los lados de nuestras naves nodriza.

La Federación Galáctica acogerá reuniones abiertas en barcos, donde la gente nos podrá reunir en persona.

Hay muchas personas en el mundo que están enfermas que no tienen quien les ayude. O simplemente no pueden permitirse un tratamiento curativo. Así que, vamos a proporcionar tratamiento curativo gratuito a todas estas personas en todo el mundo que están enfermas.

Nos estamos preparando. Estamos haciendo los últimos arreglos para hacer la revelación, y tu mundo cambiará para siempre. Pronto, recordarás quién eres realmente. La "Divulgación" ha alcanzado un máximo histórico, de acuerdo con el plan divino del creador.

Estamos preparados para cualquier obstáculo o problema que se presente por lo que parecerían seres nefastos que quieren retrasar la verdad.

Lo más importante que decidimos es extender el fin de este ciclo y dar paso a la preparación de las personas de este mundo y permitir que los controladores secretos de este mundo tengan la oportunidad de rendirse y rendirse.

Esto incluye a las fuerzas oscuras, que saben sobre esto y aún no saben cómo proceder. El proceso saldrá más suave de lo que habíamos pensado. Esto evitará el caos.

Ahora es el momento en que descubrirás quién te está mintiendo, quién te ha usado de alguna manera, quién no se ha preocupado por tu bienestar o el de la humanidad.

Todos estamos muy emocionados con esta maravillosa oportunidad que cambia la vida para todos y cada uno de ustedes. El momento es ahora, el momento de actuar está sobre nosotros, el momento de descubrir tus verdaderos orígenes galácticos.

¡Esto es algo que nunca había sucedido antes en la historia y va a suceder ahora! La población de la Tierra verá de primera mano los orígenes de quienes son con respecto a sus raíces galácticas.

Los planes para crear una Nueva Tierra basada en la Ley Universal, por el bien de toda la vida en Nuestro Universo, se han puesto en movimiento. ¡También es un mensaje de gran e inesperada alegría!

Te queremos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

Rayo Aurora. -01.04.2023

Embajador de la Federación Galáctica.

 
 
👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario