nocopias

martes, 24 de noviembre de 2015

Nuestro ADN se ha modificado 333 veces -EL SER UNO





NUESTRO ADN SE HA MODIFICADO 333 VECES.

Sí, ustedes llevan en su ADN energías universales que provienen de Orión, Alfa Centauri, Andrómeda, Las Pléyades… Ustedes son Ayaplianos-Humanos.
La primera especie universal creada en la realidad regular es Ayapliana; de esta especie derivan todas las demás razas.

El ADN de ustedes se ha modificado 332 veces, desde que llegamos al planeta y desde que comenzaron a distorsionarse.
En esta etapa, en este alineamiento se modificará por última vez, hasta llegar a 333 transformaciones genéticas. En este periodo de 7 mil años cambiarán las estructuras atómicas de la energía revolucionando el proceso evolutivo, porque transfigurarán una energía densa, pesada, oscura, en sutil, clara y diáfana.


Hoy en día, en el cerebro humano, hay más de 100.000 millones de neuronas con más de 100 billones de conexiones (10 elevado a la 14). Queremos decir, 100 millones de veces un millón. Si se pudiera colocar las neuronas en línea recta, sus fibras nerviosas abarcarían más de 400.000 kilómetros. En el futuro el humano tendrá en su cerebro 300.000 millones de neuronas. Ya podrán imaginar el extraordinario salto que habrá en su evolución y que se deberá a la cantidad de información que recibirán de otras energías-pensamientos que se albergarán de otras realidades en el transcurso del alineamiento cósmico.

Si ustedes genéticamente no hubieran sido formados de energías-pensamientos universales, o simplemente nosotros los Ayaplianos-Seramitas (genes antimateria) y los Hermanos Ayaplianos-Interanos (genes físicos) no los hubiéramos ayudado a salir de la distorsión dándoles nuestros genes, hoy en día estarían muy atrasados en su evolución, y más en la elevación. Ustedes son lo que son porque fueron manipulados genéticamente por nosotros y por la Confederación Cósmica. ¿Nos pueden dar un ejemplo de modificación de nuestro ADN?

Existen dos maneras de modificar el ADN: Artificial o Naturalmente.

Artificial
El primero, ustedes lo están realizando a través de la Ingeniería Genética y consiste en saber cómo la estructura molecular funciona. Ustedes están realizando modificaciones en el reino vegetal y animal, manipulándolos para conseguir plantas de mayor porte o sustancialmente más nutritivas, como en el caso de las frutas y verduras. En los animales, manipulándolos para conseguir una mayor cantidad de carne o de leche, o hacerlos inmunes a las enfermedades etc. y en el hombre, para retardar la vejez y otros.

Este tipo de manipulación genética no está permitido en los Cánones Universales. En el Universo todo funciona “naturalmente” por conciencia del conocimiento y entendimiento energético. La manipulación artificial influye negativamente en las fórmulas universales del cuerpo de El Ser Uno. Ustedes la realizan por la terrible y enfermiza distorsión de sus energías-pensamientos.

Natural
El ADN se modifica naturalmente como consecuencia de la forma de vivir y del tipo de alimentos que se consumen, pues son tratados y manipulados con hormonas, químicos, conservantes y otras sustancias nocivas al humano. Al ingerir este tipo de alimentos, el ADN humano, a través de la evolución, va alterando su genética para bien o para mal. Hay infinidad de alimentos que ustedes ingieren que están totalmente manoseados con químicos, agrotóxicos, hormonas, colorantes, conservantes, saborizantes, nutrientes artificiales, etc.

Para escapar de este control, les sugerimos alimentarse lo más sano posible, estar atentos a la manipulación y no confiar de aquello si no comprueban que sea eficaz y sano. Desconfíen de los alimentos enlatados, envasados, conservados y procesados: absolutamente todos tienen problemas y efectos colaterales para la salud humana. Estos son los causantes de muchas enfermedades y distorsiones genéticas.

El hombre no tiene el conocimiento ni el entendimiento para jugar a ser Dios…

EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario