nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL PORTAL ESTELAR HUMANO 22-11-2015





Tu frecuencia transmite una coordenada que marca una nueva realidad para tí.

Llegas a tu destino, la llegada consciente o inconsciente depende de tí.

La Conciencia te da poder. La inconsciencia te quita poder.

TIENES el poder de auto-programar los códigos que marcan la realidad que realmente deseas tener aquí.

Ahora aprende cómo programar. Significa estar presente, consciente y RECORDANDO cómo funciona todo como energía y frecuencia desde adentro. Significa entender lo que está dentro de tí y la elección de coordinar qué transmites/marcas.

En todo momento eres el transmisor de tu realidad física. Cuán rápido llegarás a un destino está determinado por tu propia separación/unificación contenida adentro.

Portales y agujeros de gusano se están abriendo y cerrando a cada momento en que respiras. 

Puedes abrirlos por tí mismo eligiendo tu propia programación. Puedes cerrarlas con la misma rapidez con la escuchas la ilusión del miedo.

Ser Multi-dimensional significa abrir portales y caminar a través de ellos. Al principio no son visibles para el ojo humano porque la mente humana no puede realmente ver. Se necesita abrir el corazón para activar tu capacidad de ver. Ver es a través de tu visión interna/ojo, y un corazón abierto libera el bloqueo creado para evitar que veas.

Un corazón cerrado mantiene el juicio, el miedo, la falta, la resistencia, la terquedad y la codicia. 

Un corazón abierto fluye con el amor, la comprensión, la compasión, la bondad. No le falta nada, aprecia todo y los detalles no importan aquí.

El Ser alineado crea una transmisión unificada que circunvala los límites de la ilusión del tiempo. 

El Ser no alineado permite a su humanidad tener el control y dirigir, esto crea una distorsión en la señal y los códigos de marcación no se pueden transmitir en pura luz. Realidades alternativas se crean y reproducen desde estas distorsiones. Sin embargo, ahora se puede pasar por alto la "necesidad" de esta realidad en cuanto se expone y elegir conscientemente no participar más en esa realidad.

Tu ojo interno es tu visión. Tu corazón superior el transmisor desde adentro. Estos se unifican para irradiar tu Ser entero. Cuanto más tiempo mantengas estas altas frecuencias dentro de tí, ellas penetran a través de tus células, tu cuerpo físico hasta que estás transmitiendo luz pura. Esta transmisión de luz no tiene ninguna distorsión entre el punto A y el punto B. 

La distancia entre la proyección y la llegada se borra cuanto más tiempo eres un transmisor de luz en cada momento.

Eres un viajero MULTIDIMENSIONAL CUÁNTICO cuando re-programas tus propias transmisiones por tu cuenta. Cada vez que te expandes más allá de los viejos límites te expandes hacia otra dimensión que viene a existir en la física aquí. 

La vieja programación se presentará cada vez que las dimensiones disponibles se contraen y algo viejo necesita ser visto y liberado. Todo es SOLO ENERGÍA, como lo eres tú. Las energías y las frecuencias en un envase físico que se re-forma al SINTONIZARTE desde adentro.

Lo exterior de todo es TU transmisión. Las partículas toman forma de acuerdo a tí. La densidad es proporcional a lo que mantienes en tu interior y cuando eso se ha ido puedes viajar a la velocidad de la Luz.

Tus habilidades son tuyas propias, las mantienes profundo adentro. Accedes a ellas cuando tu corazón está abierto y la Luz es tu transmisión con intención. La densidad disminuirá por sí misma, todo lo que tienes que hacer es honrar, permitir, liberar y dejar ir.

Una transmisión humana distribuirá una realidad discordante. Una transmisión del Ser Superior se materializará instantáneamente. El retraso es tu humanidad y la separación que mantienes adentro.

Como el sol, una estrella (el SER), sostienes el poder de todo dentro de tu Ser entero. Partículas fotónicas de luz serán tus células al abrazar la luz superior de la existencia aquí. El bombardeo de estas frecuencias son para traerte de regreso a quién eres realmente. Pero diferente esta vez, porque te fusionarás para volverte el nuevo HUE-mano. Porque tu rol es asistir a la humanidad y en las transiciones de la NUEVA Tierra.

El compartir desde tu corazón y tu conocimiento antiguo es cómo haces esto. Comienza con un simple gesto de Amor y bondad y crece ENORME desde allí. Primero debes tocar en tu Alma adentro y traer tu luz AFUERA desde adentro. Debes aprender a CONOCER el FLUJO de la ENERGIA. Porque es así como vuelves a existir aquí de nuevo.

Como Seres de Luz Cuántica evolucionamos de REGRESO hacia quiénes somos verdaderamente. Abrazamos nuestra LUZ DIVINA y la expandimos. Esto toca a otros y les permite abrazar quiénes son realmente de la misma manera.

NOSOTROS somos Portales Cósmicos y Galácticos. 

Nuestro campo de energía no está limitado a nuestro cuerpo. 

Y podemos tocar todo sólo siendo LUZ y TRANSMITIÉNDOLO aquí.

TODOS tiene la capacidad de programar sus códigos y coordinarlos. 

Requiere EXPANSIÓN de la CONCIENCIA y volverse Viajeros Multidimensionales en la realidad física aquí.

Lisa Transcendence Brown ☼ Ancient, Master, Energy, Light....
www.AwakeningToRemembering.com
Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda 





No hay comentarios:

Publicar un comentario