nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2015

"LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033"...Por ANTONIO CERDAN


  
Los Cambios en la Tierra, del 2018 al 2033
Extracto de la Conferencia de A. Cerdán Caparrós, en Málaga, 05/11/2015.

¿Quieren ser Seres de Luz?
Pues prepárense, porque la Tierra les convoca.
Ahora, los Maestros están comenzando a hablar del 2018.
Tu genética está cambiando, y tu cuerpo va a cambiar, por regalo del Universo. Hay una mutación genética que va a cambiar tu cuerpo. Vas a comenzar a percibir el mundo de una forma diferente. Hasta el 2033, van a surgir nuevas glándulas en tu cuerpo. Las glándulas son órganos sensitivos, que cambian tu percepción de las cosas. Mi Maestro, Eric Barone, habló del 2018, y dice: 
En el 2018, un gran fuego, del centro de la Tierra, entrará en cada ser humano. Y cada ser humano, ante Dios, tendrá que elegir. Para no decir que es un juicio final. Para no decir que es un juicio.      La Llama le pregunta a tu ser superior, entra dentro de ti, y pregunta:
Tú, ¿Quieres formar parte del próximo milenio?
Tú, ¿quieres formar parte de una civilización fraternal? ¿Estás dispuesto? Leer más
 
La Llama, a partir del 2018, entrará, desde el Corazón de la Tierra, en cada uno, y preguntará a vuestro Ser si vosotros queréis formar parte de una nueva civilización, si estáis ya listos para ser seres de Luz, y construir un mundo nuevo. 
Hasta el 2033 la Llama va a entrar para toda la humanidad. Comienza a entrar en el 2018. Muchas personas no querrán estar en este mundo, y, a lo mejor, en pocos años, se mueren, se marchan.    Por eso, después del año 2033, 2035, los seres humanos que vivamos en la Tierra vamos a ver ya, abriéndose la Luz de un mundo nuevo. No sabemos cómo será, pero si sabemos que algo está cambiando. 
Ese fuego es Dios, es la Llama, es el Cristo Planetario.
¿Quién te va a juzgar? Nadie. Tú. La Llama viene y te dice:
Tú, ¿Quieres formar parte de un mundo nuevo?
Tú, ¿Quieres formar parte de un Mundo Fraternal?
Entonces, tu Yo Superior, que es tu conciencia divina, tu conciencia espiritual, tiene que ver… y tu Yo Superior, ahora, está queriendo despertarte porque es crucial, estamos en la transición, de un ciclo antiguo a un ciclo nuevo, de una civilización egoísta, a una civilización fraternal. De una civilización de lucha y sufrimiento, a una civilización de paz y fraternidad.

Tú ¿quieres formar parte de qué? Porque la Llama, con fuerza, comenzará en 2018. Y, a lo mejor, entra la Llama, te da un paro cardiaco, y te vas. O a lo mejor esa Llama es la que te va a permitir alargar tu vida, y vivir 50 años más.
Todo es posible.
Y los Maestros dicen que vivimos en una época de transición, donde todo es posible, donde tu nunca vas a poder decir, no, eso no es posible, época de grandes transformaciones, y también de gran discernimiento.

La decisión de vuestro futuro, de vuestra vida, de vuestra evolución, está en vuestras manos, no está en manos de nadie. Para que Vds. puedan ser libres para elegir, por eso, el mundo espiritual viene a limpiar implantes, energías, a limpiar frecuencias, para que aflore lo mejor de Vds. mismos. Para que aflore su Luz, para que puedan escuchar a su Yo Superior, y puedan elegir verdaderamente. Porque si no es su Yo Superior el que se manifiesta a través de Vds, su elección no será correcta. 
Estamos en este momento crucial, de conciencia, en este momento importante, de transformación de la Tierra donde un pensamiento, un sentimiento, una decisión te va a hacer dar un salto evolutivo que no vas a poder dar en otra vida, pero tienes que saber bien que decisión, y elegir bien.

¿Por qué estamos en crisis, en España? En España, nadie se ha preocupado por su crecimiento espiritual. Tenían todo, dinero, médicos, tenían para viajar, ¿Para qué preocuparse de lo espiritual?
El ser humano, cuando está preso de la comodidad, de la opulencia, no piensa en su hermano.
Fíjense lo que está pasando. Miles y miles de personas vienen de África, de Siria, y van a seguir viniendo, porque la civilización no está haciendo cosas correctas, no es posible que en un país desarrollado, esta opulencia de tener dos coches, tener varias casas, sea a costa de la miseria de los países subdesarrollados. El que tu tengas un sueldo, que te puedas comprar lo que quieras, es a costa de la miseria, porque se les explota por sus materias primas, explotan su mano de obra, explotan sus recursos naturales, miseria a costa de industrialización, no pueden seguir siendo así.

La Tierra va a cambiar…Todo el mundo está pensando, Ay…!!!, ¿Cuándo van a ser los tres días y las tres noches??? Nadie sabe cuándo, pero llegará un momento en que serán, los tres días, y las tres noches de oscuridad… Llegará un momento, en los próximos años, en que pasaremos por la zona neutrónica, y no se ha dicho eso, como si fuera un cuento. Los grandes adinerados, se están construyendo sus búnkers, guardando alimentos, lo están haciendo, porque saben que muchas cosas van a pasar, y que son ineludibles… 
Los Asteroides..,, no hay campo magnético en la Tierra, y hasta ahora, los asteroides más grandes son los extraterrestres quienes los han desintegrado, ¿Cuándo van a reconocerlo??? ¿Recuerdan el último asteroide? ¿Cómo una nave lo partía, para que el impacto en la Tierra fuera suave??? La Tierra está cambiando, todo está cambiando, y Vds. no pueden pensar que no pasa nada... en la TV, de todo el mundo, no pasa nada…
Sí pasa y mucho, y se sigue acelerando cada vez más. Y del 2020 para adelante va a ser una época muy importante para aprender a ser fraternales, ayudarnos y demostrar que somos seres de Luz. Esa es la llamada. Y, realmente, la Llamada está siendo antes, cada vez va a ser más fuerte la vibración, y la gente va a comenzar a despertar. 
Y les digo, cuando el mundo espiritual decreta que hay un cambio de civilización, lo habrá, no sabemos cómo, pero va a haberlo. En los próximos años van a haber muchos cambios, pero ahora, sabiendo que es una época difícil, sabiendo que suceden unas cosas muy imprevistas, más que nunca es importante que hayan grupos de personas unidas, trabajando juntos, en asociaciones, en lo que sea, dispuestas a ayudarse, y dispuestas a ayudar a los demás. Eso es lo más importante que podemos hacer en este momento.

¿Qué pasaría si todos los que ahora quieren ir a Alemania, entran por el estrecho? Y si comienzan, igual que ahora los de Siria y Afganistán, y si comienzan a entrar por aquí? ¿Qué pasa? Miles y miles… ¿Qué vas a hacer? Muchos retos van a suceder. Van a haber muchos movimientos de gente en la Tierra, en los próximos años, por necesidad. ¿Dónde van a ir, los que no tienen nada??? A los países que tengan. Y, los países que tengan, ¿Qué hacen? ¿Se están preparando para los cambios?

Yo no les puedo decir si esto sucederá así, es un supuesto, pero evidentemente muchas cosas van a cambiar, cambian los climas, cambian la producción agrícola, cambia la gente, cambia toda la cuestión social, cambia la gente, está ya cambiando, y quien no quiera verlo es que está ciego. Está todo cambiando, estamos ya en un cambio, la única, la mejor forma de tener una seguridad en el futuro es estar unidos en grupos, en asociaciones, para que juntos, podamos ayudarnos los unos a los otros.
Escuchen bien mis palabras. Yo hablaba de estos cambios cuando tenía 20 años - Tengo un amigo que ahora está conmigo, ha vuelto después de 30 años sin verlo, y dice. He vuelto porque tu hace 20 años decías todo esto que está pasando ahora, y nadie te creyó.

Ya no tienen que esperar tanto tiempo.
Yo se que mucha gente no va a creer, que mucha gente va a dudar, que esto parece que no hay quien lo entienda, yo muchas veces tampoco entiendo nada, y no quiero saber nada, me baso en cosas objetivas, según voy viendo los hechos como van sucediendo. Veo que nos avisan de cosas que van a pasar de aquí a 5 años, o 4, o 7, pero van a pasar, muchas cosas que van a pasar.

Solamente, les digo, y lo he dicho ya muchas veces, ¡Estén Unidos! ¡Formen grupos! ¡Ayúdense! Porque esa es la mayor seguridad que pueden tener en su vida. No hay otra. No esperen de los gobiernos. No les importa, les da igual. Esa es la mejor seguridad. Y eso es lo que el mundo espiritual quiere, ante las circunstancias adversas, quieren que nosotros nos unamos, por necesidad, porque no hay otro camino.

Disculpen que haya sido un poco extenso, no quiero meter miedo, he querido ser claro, y explicar lo mejor posible cosas que son muy complejas.

¿Quieren ser seres de Luz?
Pues prepárense, porque la Tierra les convoca...
Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com/ Publicado por ANTONIO CERDAN el noviembre 18, 2015




1 comentario: