nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2015

Matthew Ward En Español – El “Big Bang-20-11-2015




Matthew Ward En Español – El “Big Bang

fue con la primera expresión del Creador de sí mismo en lo que ustedes llaman el “Big Bang*

Con saludos de todas las amorosas almas en esta estación, este es Matthew.
Como algunos en las filas de los Illuminati están siendo arrestados o expulsados ​​de posiciones de influencia y otros están abandonando el barco, la línea dura se niega a ceder donde todavía tienen cierta influencia.
Lo más notable son sus fondos internacionales de las actividades comerciales de las drogas para las “operaciones encubiertas”de la CIA y el Mossad, que incluyen el derribo del avión ruso e ISIS, la fuente de la reciente masacre en París.
Debido a que el público en general no es consciente de que aún existen los Illuminati, no hay comprensión de que actúan de forma independiente de los gobiernos de sus países en la planificación y la realización de actos de violencia.
Así, se señala con el dedo a Estados Unidos, sede de la CIA, o Israel, que está considerada como la patria sionista.
La verdad es que una facción granuja de la CIA sigue las órdenes de los Illuminati; y el movimiento sionista es militante de los Illuminati conjuntamente con la operación de espionaje que nunca ha servido a los intereses de los israelíes o judíos en cualquier otro lugar.
Con el tiempo esas distinciones se vuelven ampliamente conocidas, y de hecho, lo que es importante; sin embargo, no se puede aliviar el dolor de perder a los seres queridos u otros traumas que cambian la vida en cualquiera de las tragedias perpetrados por los Illuminati.
El asalto a París sirvió su objetivo al causar muerte, dolor y, en un principio, el caos y el miedo, pero el acto nació de la creciente desesperación sobre pasar rápidamente al control y la disminución del número de subordinados, y los individuos desesperados actúan sin pensar racionalmente acerca de las consecuencias.
Tenían la intención de poner y mantener el mundo en las garras del miedo que se alimentan de la energía del miedo; en cambio, se unieron al mundo de las altas vibraciones de compasión y resuelven pararse con fuerza contra el terrorismo.
El poderío militar se ha galvanizado, la policía persiguen instigadores y sospechosos, y la búsqueda de potenciales terroristas se extiende a través de fronteras nacionales, pero encontrando y peleando en contra de los grupos terroristas dondequiera que se encuentren no los detiene. Sólo erradicando las raíces del terrorismo puede hacer eso.
El odio que subyace en el terrorismo- ha llevado a millones a ser poblaciones de refugiados- tiene sus raíces en una o varias circunstancias que pueden estar vinculados a actividades o enseñanzas Illuminati: la injerencia extranjera egoísta, la traición, la explotación económica, la intolerancia.
Cada generación inculca en la próxima que todos los que generan tales circunstancias deben ser eliminados, y ninguno se da cuenta de que todos ellos no son más que marionetas en una obra diabólica con guion de personas manipuladoras que están perdiendo terreno rápidamente.
Como las tasas vibratorias siguen subiendo, las mentes y los corazones de ambos lados de esta división desgarradora en su sociedad será la apertura para que la empatía, el respeto mutuo y la amabilidad puedan reemplazar el odio, los prejuicios, la venganza y el miedo a las diferencias.
El momentum en el campo energético de la Tierra del potencial se ha estado moviendo cada vez con más fuerza hacia los tiempos finales de los controladores oscuros ya que su formidable oposición ha crecido y extendido cada vez más.
Junto con la intensificación de la luz en el planeta, la fuerza creciente de las partes que colaboran para arrancar de raíz todos los tentáculos maliciosos de los Illuminati asegura que su red en todo el mundo está en camino al desmantelamiento permanente.
Entonces, la sociedad puede avanzar a toda velocidad para continuar lo que equivale a una operación global de rescate después de una tormenta masiva que se arremolinó alrededor del mundo.
Se tomaron las primeras medidas cuando algunos de los planificadores de la Edad de Oro de la Tierra se reunieron con algunos de sus individuos más sabios para determinar las mejores maneras de responsabilizar al Illuminati por sus crímenes contra la humanidad; recuperar sus grandes fortunas que estaban amasando de manera ilegal e inmoral y distribuir esos fondos equitativamente, así como la liberación de tecnologías suprimidas por tanto tiempo; terminar con la contaminación y remediar los daños ambientales; y dar a conocer y poner fin a las diversas formas de control de la mente.
Junto con los esfuerzos en curso, saldrán verdades sobre la presencia y ayuda de otras civilizaciones, las leyes que rigen la vida en este universo, y la conciencia interconectada de todo lo que existe.
Serpentinas de energía en esas áreas y todas los demás que necesitan cambios e iluminación están reuniendo energía para propulsar la Tierra a su destino: la restauración de su salud y belleza original para que su humanidad viva en paz, en cooperación y en armonía con toda la Naturaleza.
Amada familia, entendemos su impaciencia para que el destino llegue a buen término.
No se acuerdan que en comparación con otras civilizaciones, el paso de los pueblos de la Tierra por miles de años en cautiverio por la oscuridad a la luz de la libertad se produce casi en un abrir y cerrar de ojos.
¡Cómo nos gustaría que pudieran ver el mundo desde nuestro punto de vista!
No sólo se maravillaría con la velocidad y el alcance de los logros, sino que verían cómo su luz está contribuyendo en gran medida al progreso y la elevación de su sociedad.
Ahora vamos a seguir respondiendo a sus preguntas interesantes sobre el alma.
“¿Cuando las almas fueron espiradas / dadas a luz / creadas por el Creador, sucedió todo a la vez u ocurrió espasmódicamente en el tiempo y quizás, aun pasando?”
El “ingrediente” de cada alma, es energía amor-luz pura, la que fue con la primera expresión del Creador de sí mismo en lo que ustedes llaman el “Big Bang(NdT: la gran explosión)“.
El “nacimiento” de seres de almas eternas independientes, e inviolables, que comenzaron después de esa ocasión trascendental cuando se creó el “ingrediente” y ha estado sucediendo desde entonces en su concepto de tiempo lineal y, hasta donde sabemos, continuará hasta que cada alma en el cosmos recuerde y vuelva a sus Inicios en el Creador.
“¿Estoy en lo cierto al pensar que el Creador nos da a luz en grupos de unas 60 almas, alrededor de 30 de los cuales se convierten en nuestro grupo familiar de almas?
¿Nos movemos a través de nuestras encarnaciones elegidas jugando diferentes papeles acordados dentro de esos grupos, pero que comparten contratos, en ocasiones, con las almas de otros grupos de almas en la medida que surge la necesidad?”
No hay rigidez sobre el número de almas dentro de cualquier grupo o agrupación; pero de hecho las almas de un grupo pueden compartir los contratos con las de otro, según sea necesario.
Sin embargo, durante esta época en la que todo el universo está en modo de aceleración y un sinnúmero de almas están aprovechando de la oportunidad única de elegir las lecciones kármicas concentrados para que puedan completar en una sola vida en lugar de varias o incluso muchas vidas en un mundo de tercera densidad, otro forma de cooperación es mucho más frecuente.
Además de experimentar sus propias lecciones elegidas, muchas almas están ayudando a otros con las suyas.
Hasta ahora esto era por lo general dentro del grupo de alma acumulativa que pueden contarse por miles, pero ahora las almas fuertes están compartiendo las cargas kármicas de las almas más débiles en cualquier grupo en cualquier parte del universo.
El propósito de esta ayuda extraordinaria que ejemplifica el amor incondicional es el fortalecimiento de los vínculos débiles dentro de la Unidad de Todo.
“¿Se separa cada alma en un Alma Gemela?” No es que las almas “se separen”, y las almas gemelas, o llamas gemelas, son raras.
Son dos primeros personajes co-creados al mismo tiempo en largo linaje de un alma raíz, y porque están dotados de cualidades idénticas, sus sentimientos por el otro son los más intensos que cualquier alma puede sentir por otra.
Las almas gemelas en una civilización física se sienten irresistiblemente atraídas la una hacia la otra, y mientras que el aspecto sexual es fuerte, es su profundo sentimiento de necesidad de estar juntas que supera cualquier otra consideración; a menudo este apego altamente emocional conduce a serios desacuerdos y las almas se separan.
En el mundo espiritual, los gemelos son igualmente atraídos el uno al otro, pero sin amor “asfixiante” de lo físico; y sin embargo muy separados los dos pueden estar en el universo, su vínculo permite la comunicación telepática alegre y sentimientos sublimes acerca compartir a partir del amor puro.
“Suena como si la “flexibilidad del contrato del alma” significa que incluso si la gente no sigue sus contratos, todavía evoluciona.
¿Es esto justo para las personas que viven de acuerdo a sus contratos?”
La flexibilidad no se refiere a decisiones conscientes que son contrarias a las disposiciones del contrato, sino a las formas mediante las cuales las disposiciones pueden ser experimentadas.
Digamos, por ejemplo, que la elección es dejar esta vida repentinamente a los 25 años en un accidente de vehículo.
Poco antes de llegar a esa edad, la persona esquiando se entierra profundamente en la nieve cuando una avalancha ruge montaña abajo; o, pocas semanas después de celebrar el cumpleaños número 25, la persona haciendo senderismo en el bosque y es fatalmente afectada por la bala perdida de un cazador.
Cualquiera de esas posibilidades podría servir al mismo propósito en la elección contrato.
Ese es un ejemplo dramático, por cierto, pero la flexibilidad se aplica a cualquier disposición, tal vez un trabajo, lugar de residencia, la inversión financiera o evento tan especial que ofrece las mismas lecciones kármicas y el mismo potencial de crecimiento a todas las almas en el acuerdo pre-nacimiento.
“Dijo Matthew, ‘las memorias corporales y de por vida en el etérico de una persona entrar en el Nirvana’.
¿Qué pasa con las personas con demencia que perdieron la memoria? “La demencia crea capas de olvido en torno al banco de memoria de una persona, el repositorio de todos los recuerdos de toda la vida útil.
Después de la curación personalizada en el Nirvana, donde se eliminan suavemente las capas, toda la memoria se restaura, incluyendo las etapas de “perder” la misma.
“Cuando un alma en la parte del pequeño orbe del Nirvana acepta la luz, ¿es eso lo que los cristianos llaman redención?”
No, al menos no con conocimiento. Enseñanzas cristianas sobre la redención son similares a que una persona obtenga el perdón de Dios mediante el arrepentimiento por haber vivido perversamente de acuerdo con los conceptos religiosos del pecado y el Día del Juicio.
Un alma que absorbe luz suficiente para encarnar y comenzar de nuevo la evolución es decir, de acuerdo con las leyes universales en relación a las personas cargadas de dogma religioso lo más probable es que no sepan que existen.
“Conozco a un niño que se ajusta a lo que he oído de almas ‘mal nacidas.” ¿Por qué un alma elige esto?”
No hay tal cosa como un alma “mal nacida “, la composición de cada alma es energía amor-luz puro.
No sabemos acerca de las circunstancias de ese niño, pero podemos hablar de las posibilidades que se podrían aplicar a cualquier niño que pueda ser considerado como “mal comportamiento crónico.
” El acuerdo de pre-nacimiento de la familia puede incluir el comportamiento del niño como oportunidades para que los padres aprendan paciencia y otras habilidades de crianza, como la aceptación de las capacidades limitadas del niño, nutriendo sus capacidades e intereses, y el tratamiento equitativo de los hermanos.
El malestar debido a una condición física sin diagnosticar podría ser la base de la rebeldía de un niño; así que podrían reacciones adversas a los productos químicos en los alimentos, el agua o medicamentos, y la toxicidad de las vacunas pueden haber producido síntomas similares al autismo.
Si hay una tensión permanente en el hogar, un niño podría estar respondiendo a vibraciones bajas emitidas en ese tipo de ambiente.
Una entidad desencarnada que no se da cuenta que su vida física ha terminado podría haber se adherido a un niño durante un período de estrés físico, mental o emocional severo; si es así, un trabajador de la energía con experiencia puede ayudar a la entidad a entender su condición y ayudarla a pasar al mundo espiritual.
Si no hay una mascota en la casa, vamos a ofrecer esta sugerencia: Deje que el niño escoja un animal de compañía y discutan en el nivel apropiado para la edad del niño responsabilidades en el cuidado de la misma.
Es inmensamente alentador que muchos en el mundo, incluso en el establecimiento médico, estén viendo los beneficios significativos de una estrecha relación humano-animal para la gente de todas las edades, este es un paso importante en el progreso de una sociedad.
“¿Si las almas que están muertas o mueren como infantes eligieron eso en sus contratos, puede que recordar algo acerca de otras vidas?”
En el caso de los bebés nacidos muertos, las almas salen de los cuerpos con pleno conocimiento de que se trata, de conformidad con acuerdos previos al nacimiento de la familia, que están diseñados para las necesidades que experimentan de todos los participantes.
Como los bebés que mueren en la infancia crecen en el Nirvana y envejecen mucho más rápidamente que cuando pasan sus años naturales, recuerdan sus elecciones y propósito, para proporcionar oportunidades de crecimiento al alma de los demás en los acuerdos de pre-nacimiento.
Y, como todos los demás en los mundos espirituales, se vuelven conscientes de los conocimientos a nivel de alma en la medida en que fue recordado o experimentado en todas las otras vidas. `
Nuestro mensaje sobre las almas perdidas evocó las siguientes preguntas. “¿Es un alma perdida aún una parte inseparable de Dios?”
Lo es mientras permanece en la parte más vil de un mundo espiritual en este universo.
Si el Creador considera ser permanentemente resistente a la luz, o “perdido”, y es el Creador el único que puede decidir si la energía del alma se reabsorbe en esencia cósmica del Creador, donde tuvo sus Inicios.
“¿Sabe la progenie de un alma raíz perdida qué pasó con ellas?” No. En el momento que su fuerza vital se retira, pierden la capacidad de saber algo.
Sin embargo, su energía y la energía del alma raíz fueron reabsorbidas por el Creador está dentro de la conciencia cósmica, por lo tanto, dentro de la conciencia de las masas de este universo; y cuando la progenie resurja de la esencia del Creador y recuperen sus campos de memoria, el conocimiento de lo que les sucedió está disponible.
“Cuando la gente dl linaje de almas raíz perdidas sean “redimidos “, ¿dónde van a empezar de nuevo?
¿Cómo van a explicar a los demás lo que les pasó?” Ellos no tendrán que explicar nada a nadie.
Cuando sus vidas terminaron abruptamente, sus familiares y amigos que creen en la otra vida darán por sentado que es donde las almas están.
Y así será, ellos recobrarán la conciencia consciente y todos los recuerdos de su civilización en el reino del espíritu.
Por supuesto estaremos felices de responder a otras preguntas que puedan tener sobre el alma, y ​​esperamos que la información en este y anteriores mensajes haya demostrado la importancia infinita de todas y cada alma y la inseparabilidad de todos en la Unidad del Todo.
Amados hermanos y hermanas, a medida que continúe su viaje en la Tierra, sepan que los seres de luz en todo este universo honran su firmeza en la luz y los abrazan con amor incondicional.

AMOR Y PAZ
Suzanne Ward
suzy@matthewbooks.com
Traduce: Andelei




No hay comentarios:

Publicar un comentario