nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2015

CONTINÚA LA DEPURACIÓN ALMICA DE LA TIERRA Y EL SER HUMANO







CONTINÚA LA DEPURACIÓN ALMICA DE LA TIERRA Y EL SER HUMANO


Los cambios ocurriendo en este momento de ascensión son similares a las transformaciones energéticas que han estado sucediendo a lo largo de este año, donde la única diferencia es que la intensidad de la energía se está mejorando e incrementando dramáticamente. La energía de la Diosa y las vibraciones Cristalinas continúan apoyando una transición de limpieza, purificación y renovación en la Tierra y dentro de su ser; sin embargo, su vibración energética está permitiendo una nueva bajada y anclada de energía. El Grupo Álmico  de cada persona está dando ahora un paso adelante para trabajar con sus extensiones del ser. 

Su ser, del cual ustedes son una extensión, al igual que otras once, está pasando por un proceso de liberar todas las energías innecesarias de todas las vidas, presentes, pasadas y futuras que ustedes han experimentado en la Tierra y en los planos internos. Su Grupo Álmico está invitando a su ser a que purifique sus energías totalmente para completar todas las lecciones de las vidas previas, la presente, o simultáneas para poder reconocerse y reunirse la riqueza de conocimientos y sabiduría a ser expresadas en la nueva Era del Amor en la Tierra. 



Su ser está pasando a través de un poderoso proceso de purificación que está elevando su vibración energética, permitiendo que fluyan por todo su ser nuevas vibraciones más  elevadas de la Luz del Creador. El proceso de purificación ocurriendo dentro de su ser está impactando su realidad física pues ustedes están conectados con su  ser y lo personifican. Es como si su ser estuviera escaneando su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual para traer a la superficie todo lo que ya no les sirve, y se alineen con el ser o lo mejoren. 

Durante este tiempo tal vez pasen por retos conectados con cualquiera o todos sus cuerpos, tales como los temores corriendo por su mente, dolores pasando por su chakra del corazón, emociones surgiendo por cualquier parte de su ser y toda forma de energía basada en el temor que se esté tratando de expresarse a través de ustedes. La clave para entender este proceso es darse cuenta de que la palabra 'a través' es inmensamente importante; todo lo que ya no es necesario se está moviendo por su ser de alguna manera o forma, a veces consciente o inconscientemente para ser liberado y borrado eternamente. La manera como su mente, emociones, cuerpo físico o espiritual elijan liberar estas energías pudiera parecerles inusual; no obstante, es necesario confiar en el proceso de purificación que se está llevando a cabo dentro de su ser y que lo está influenciando en la Tierra. 


En este momento de ascensión, la confianza, la fe y la creencia en el Creador, la belleza y la bondad de su realidad y ser son esenciales y van a apoyar a su ser a pasar a través de este proceso de renovación. Los seres de mucha gente en la Tierra están logrando en realidad un proceso que los está liberando del ciclo de nacimiento y muerte de la Tierra. Esto significa que para muchos seres en la Tierra los cuerpos humanos físicos se están preparando para no regresar a la Tierra. Hay muchos seres en los planos internos que no han experimentado todavía la realidad terrenal y han estado aguardando a que la Tierra y su humanidad eleven su frecuencia para que ellos puedan entonces anclar en la Tierra y experimentarla. En realidad, un nuevo grupo o civilización de seres está esperando a poder integrarse gradualmente a la experiencia de la Tierra. 

Para que estos seres se integren se requiere que los seres que han experimentado todo lo que la experiencia de la Tierra puede ofrecer pasen por el proceso de compleción, el cual elevará la vibración de la Tierra y hará espacio para que nuevos seres entren con el propósito de continuar elevando la frecuencia de la Madre Tierra y crear la Era del Amor. Debido al trabajo que ustedes y muchos seres en la Tierra han logrado anclando la Luz y la Verdad del Creador, estos nuevos seres podrán nacer reconociendo y recordando una frecuencia de Luz más elevada y amorosa. Inclusive mediante su integración gradual en la civilización de la Tierra es como la frecuencia del Amor en la Tierra será incrementada. Estos seres no provienen de un cierto lugar o área en los planos internos; ellos simplemente no han nacido en la Tierra antes, pero han observado todos los aspectos de la realidad a lo largo de muchos años y civilizaciones, entendiendo todo. 

Los nuevos seres anclando son también un aspecto de muchos de los Grupos Álmicos que ya tienen aspectos de su energía existiendo en la Tierra, lo cual significa que muchos Grupos Álmicos pueden continuar creciendo, explorando y desarrollándose a través de la experiencia terrenal. Algunos Grupos Álmicos traerán la compleción a todos los aspectos de su energía en la Tierra gradualmente, a fin de que puedan prestar un servicio más poderoso desde los planos interiores. Podríamos decir que es como los aspectos más elevados del yo, pues todos somos uno, entrando a la experiencia de la realidad terrenal para experimentarla.


A medida que su ser manifiesta la completación apoyado por su Grupo Álmico, esto no significa que ustedes vayan a dejar su cuerpo físico instantáneamente, ni tampoco que ésta será su última vida en la Tierra. Hay muchos en la Tierra que están experimentando su última vida en Ella; sin embargo, para otros el proceso de completación de la trayectoria de su ser en la Tierra pudiera tomar una o más vidas más, aunque esto sigue siendo una completación a un ritmo muy rápido, considerando la trayectoria que su ser ya ha recorrido. Esto significa que estos seres podrán continuar apoyando a los nuevos seres entrando a la Tierra, a la vez que se benefician de la nueva frecuencia de la Luz que ellos están distribuyendo desde los planos internos a través de su presencia física. 


En este momento de ascensión su ser está experimentando un acelerado proceso de purificación e integración, el cual se desacelerará con el tiempo, pero acelerándose en diferentes etapas de su vida para completar la trayectoria de su ser en la Tierra. Disfruten de estos tiempos de profunda limpieza interna pues esto abrirá el paso a sentimientos y sensaciones de una resonancia más profunda con el  Creador dentro de su ser físico y realidad. No se necesita entender el proceso, sino simplemente permitirse enfocarse en liberar, desapegándose y dejando ir todo lo que surge desde el interior de su ser,
especialmente si sienten que no está alineado con la pureza de su amor. Éste es el modo más apropiado y hermoso de apoyar a su ser en su proceso de purificación y completación. 


Su Grupo Álmico está presentándose con la riqueza de su energía, poder y amor para estar presente y personificado en su ser, e inclusive en su cuerpo físico. Su Grupo Álmico tiene una riqueza de conocimientos y es capaz de ver, sentir y reconocer el panorama mayor de su trayectoria como una extensión de su ser y de su Grupo Álmico, y por consiguiente, la  , perspicacias y guía que ustedes reciben a través de su intuición mejorarán y se desarrollarán dramáticamente, y sostendrán una resonancia más profunda con su verdad. A través de su intuición ustedes, como seres físicos en la Tierra, van a experimentar una conexión  más profunda con su Grupo Álmico, fusionados con su ser, a través de su ser, y en su conciencia. 

Esto simboliza un gran cambio y transformación dentro de su ser, en la manera como enfocan su realidad, sus perspectivas, sus creencias, y sus acciones, y la dirección que eligen tomar en la Tierra pudiera alterarse alineándose más con su amor puro. Estando su Grupo Álmico más presente e influenciando todo su ser, hay un potencial para una mayor transformación interior; por eso la confianza, la fe y la creencia en el Creador son esenciales en este tiempo pues todo aquello a lo que están acostumbrados pudiera empezar a cambiar, tanto interior como exteriormente. Con una mayor fe, confianza y creencia en el Creador pueden estar seguras de estar creando un fundamento que sea continuo y que los apoye a medida que avanzan a través de importantes procesos de transformación y ascensión. 

El propósito de sus Grupos Álmicos es el crear un mayor cambio del despertar en la Tierra en este tiempo y en los años venideros, lo cual debe suceder a través de ustedes y de todos los que están dispuestos a conectarse conscientemente con su Grupo Álmico. Su Grupo Álmico manifestará frecuencias más elevadas de amor, unidad y devoción a la Divinidad, disolviendo así muchas formas de ilusiones conectadas con el planeta Tierra. Los procesos internos y de autosanación tendrán una inmensa influencia a medida que muchos más recuerdan plenamente cómo sanarse de toda forma de enfermedad desde el interior de su ser. La sabiduría que la conciencia de la humanidad posee se alterará drásticamente, y en el futuro será objeto de diversión al recordarse cuando ustedes solían pensar de ciertos modos y cuán ridículos eran estos pensamientos. 


Con la presencia de su Grupo Álmico surgirá una sabiduría aparentemente nueva en las mentes de la humanidad, pero esto será simplemente un proceso de un profundo recordar. Dentro de su ser aguarda una gran transformación, instigada por su Grupo Álmico a través de su ser. Es importante disolver cualquier resistencia que ustedes pudieran crear para obstaculizar el impacto sagrado de su Grupo Álmico y ser, lo cual se puede lograr enfocándose en unas pocas y simples prácticas.


- Enfóquense en mejorar su confianza en sí mismos, su realidad, su Grupo Álmico y el Creador, creyendo en Su bondad, belleza y perfección interior y a su entorno.


- Enfóquense en su habilidad natural para dejar ir y desapegarse; esto no es desconectarse sino darse cuenta de que ustedes no pueden aferrarse a las energías, personas, situaciones o perspectivas; eventualmente todo debe dejarse ir. Cuando están conscientes y dejan ir, a medida que surgen las energías ustedes son más capaces de existir en el flujo y de amar incondicionalmente.


- Enfóquense en reconocer que todas las situaciones o experiencias retadoras son con el fin de traer la Luz, el Amor y la conciencia de su Grupo Álmico personificándolos dentro de su ser. 

- Enfóquense en la conciencia del disfrutar de su realidad y llenar cada momento de gozo a medida que su ser pasa a través de los procesos de completación de la trayectoria terrenal.

- Enfóquense en su intuición, noten y sean conscientes de ella, estando conscientes de que se está alterando, fortificándose y guiando su realidad más poderosamente en la Tierra.

- Enfóquense en el Amor, permitiendo que llene su cuerpo y ser, pues esto les servirá de más maneras de las que pudieran imaginarse, y que permitirá que todos los enfoques de arriba sean manifestados con facilidad y perfección.


Con Amor y la perfección del Creador,
Los Seres Blancos Celestiales
http://www.omna.org/22-10-15-WhiteBeings.html
via Natalie Glasson – 22-10-2015 - Fuente Original: Sacred School of OmNa




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada