nocopias

viernes, 20 de noviembre de 2015

Nunca Un Tiempo Para Hacer Creer, Teo-19-11-2015





Se libre en la forma como sostienes tus pensamientos acerca del mundo, y la manera se volverá lo que va a ser.

Seres interestelares cuyo propósito espiritual es el facilitar la transformación autosustentadora de los mundos están vigilando los procesos que están en marcha.
El planeta que ustedes habitan está pasando por cambios en su marco de trabajo interno a diversos grados del entendimiento reflexivo existencial de sí mismo como ser planetario.
Esto significa que los planetas son autoconscientes de sí mismos, al igual que los humanos, y la Tierra está llegando a un nivel mejorado de entendimiento de sí misma,.lo cual requiere una revisión de la experiencia y de dejar a un lado los datos no pertinentes o superfluos.
Lo que queda tras el despeje de los recuerdos planetarios forma la base a partir de la cual se puede construir de forma diferente un nuevo entendimiento de sí misma..
Cuando la fuerza del cambio sea parte de su realidad despierta, ella llenará el espacio de vida que se está viviendo al tiempo que el viento sopla en la vela de un barco.
Ustedes pueden observar las velas ondear y girar, o pueden aprender los secretos del viento y ajustar las velas en respuesta a sus movimientos.
Sepan que es mucho mejor para ustedes izar las velas para cachar los vientos que sentarse y platicar sobre las cosas mientras los vientos pasan.
Un sólo momento puede cambiar todo; si prestan atención, pueden cabalgar con el viento hacia un nuevo mar.
Muchas de sus probables realidades se están presentando ahora. Lo que suceda depende tanto de lo que cada individuo elija como de los grandes movimientos de los estados y naciones.
Los líderes de cada uno sus gobiernos mundiales desempeñan un papel en cómo se va a desplegar el periodo presente de la historia.
No obstante, ustedes como ciudadanos del mundo no carecen de poder, ni tampoco están presentes en este tiempo meramente para concederles ese poder mientras que los grandes jugadores realizan sus movimientos sin pensar siquiera en el verdadero bienestar de ustedes. .
Ustedes están aquí para traer a un punto culminante lo que su ser ha venido perfeccionando durante vidas; ustedes portan en sus recuerdos del ser los códigos que pueden llevar al equilibrio a todas las razas con los movimientos planetarios para experimentar un cambio total.
Dicho cambio sucede como una externalización del ímpetu que ponga internamente.el individuo solo.
Cada uno atrae a otros hacia sí, y pronto el cambio individual se vuelve una experiencia plural externalizada, y así sucesivamente, convirtiéndose luego en las muchas, fusionándose en la totalidad integrada, y así sucesivamente.
¿Adónde conducirá esto? Hay muchos que presentan historias que contradicen las “verdades” que se les han dado.
Escúchenlas, y permitan que su inteligencia innata separe la verdad eventual de las historias que se les ha enseñado a creer.
Ahora es tiempo de retar la historia teniendo una mente clara y un corazón abierto.
Ustedes no tienen razón alguna para creer en el futuro que están siendo preparados para aceptar como inevitable.
Es meramente una extensión de una secuencia de mentiras cuidadosamente preparadas.
En vez de ello, lo que ustedes tienen es la realidad a la que ustedes mismos han esperado por largo tiempo cuando ven a través de los ojos de su ser.
Mientras que sus expectativas como individuos varían de una persona a la otra desde los niveles del ser, lo que ustedes experimentan en el mundo es precisamente lo que su ser a nivel de su yo ha decidido tener como experiencia.
Inclusive lo que ustedes perciben como errores, inclusive lo que sienten como dolor o temor o enojo — todo ello son cosas que ustedes y su ser a nivel de su yo han elegido experimentar.
Aunque tal vez no reciban esto como noticias muy bienvenidas aquellos que están experimentando dichas cosas en este momento, el mundo les mostrará un arcoiris dorado después de que la tormenta de tribulaciones haya terminado
Por ahora, querida familia humana de este tiempo y espacio de la Tierra, les pedimos que piensen tan sólo un poquito dónde pudiera tener su pensamiento un mejor efecto, y por ese momento consideren que todo lo que necesitan saber es ciertamente accesible para ustedes una vez que cada percepción se haya aclarado de los efectos distorsionantes de la creencia.
La lente que enfoca la luz de la claridad mental es una que sólo tiene la propiedad de la verdad sin adorno.
Inclusive teniendo la intención de dejar ir la creencia de que algo tiene el poder de retenerlos.
Solamente cuando lo saben pueden estar sin creencias, Solamente entonces serán verdaderamente libres.
a través de Teo Maryann Rada
Traductor : Gloria Mühlebach




1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS ISIS MUY BUENA INFORMACIÓN, UNO CREA LO QUE CREE, LO ESTOY LLEVANDO A LA PRACTICA, ESTAMOS EN EL CAMINO, LUZ INFINITA PARA TI. NAMASTE.

Publicar un comentario