nocopias

domingo, 22 de noviembre de 2015

¿DÓNDE ESTÁ MI SUEÑO DE LA TIERRA? Por Brenda Hoffman 9 de Noviembre 2015






Queridos, 

Probablemente les irriten los recordatorios canalizados constantes de quiénes y qué deben ser. No han creado todavía nada de valor en su estimación. Así que no quieren aumentar sus esperanzas para de nuevo verlas destruidas al ver como transcurren los días sin mucho cambio en su vida.

Bien, a veces tienen una intuición aquí o allá, hasta sus pequeñas creaciones cada pocos días. Pero nada como su gran sueño prometido por muchos.

¿Por qué no admitir que nada va a cambiar? Que su sueño es como el pequeño hombre triste detrás de la pantalla del mago en el Mago de Oz?

Quizás necesiten recordar que Dorothy en el Mago de Oz tenía la capacidad para regresar a casa cuando quisiera al chocar sus talones. No obstante, ella tenía la certeza de que alguien fuera de ella (el Mago de Oz) era su salvador, su camino a casa.

Así sucede con ustedes. Tienen las habilidades para crear lo que quieran cuando lo quieran. Pero hay algo dentro que les dice que no pueden. Tal declaración no está destinada a castigarlos o a hacerlos sentirse culpables, pero para que ustedes noten sus mensajes internos (Glinda, la Bruja Buena del Sur) de cómo superar esas partes que mantienen reprimida su habilidad creativa.

Porque es tiempo de que creen lo que más desean en esta Nueva Tierra, sus mensajes llegan rápidamente.

Algunos los están recibiendo como sus mayores temores – alentándolos, casi forzándolos a enfrentar partes en las cuales hace tiempo no piensan. Para esta carrera, crear alrededor del final del 2015 es forzarlos a enfrentar aquello que todavía no han querido enfrentar.

Estos temores son menores para la mayoría de ustedes de los que enfrentaron durante la noche oscura de su alma. Son temores que han dejado a un lado justo como parte de su ser.

Ustedes no necesitaban enfrentar estos temores para cambiar a la 5D, pero ahora que están en su modo de creación – y lo están – están descubriendo que enfrentar estos temores es la única vía que tienen para tender el puente del temor a la creación.

Porque estos temores tienen que ver con sentirse poco adecuados o completos de alguna forma – no amarse a sí mismos completamente. “Soy una entidad maravillosa, amorosa pero todavía tengo estas limitaciones”, son palabras que constantemente suenan en su trasfondo. Limitan sus habilidades creativas porque limitan su capacidad para amar plenamente y aceptarse a sí mismos.

Quizás se pregunten cómo transitaron a una persona de 5D con estas limitaciones. Estas limitaciones no fueron suficientes para detenerlos y evitar que aprendieran cómo amarse a sí mismos – algo en lo que ahora ustedes quieren profundizar.

Al igual que cuando comenzaron esta transición de auto amor, amarse a sí mismos era simplemente una frase que repetían fácilmente pero que no entendían bien porque todavía estaban involucrados en el temor. Ahora que han transitado más allá de eso, están enfrentando esos temores que limitan sus habilidades creativas.

Algunos están preocupados con que nunca terminarán de despejar. Eso no es cierto. Han despejado lo que nadie pensó que fuese posible, incluyendo a ustedes y a los Universos. Ahora transitan a otra capa del nuevo ustedes que todos pensaron era solamente posible a través de la muerte en la tierra y el regreso en un cuerpo nuevo.

Avanzan con mayor rapidez en muchas dimensiones de lo que se creía posible.

A principios del 2015, profetizamos que ustedes rodarían cuesta abajo a la alegría de abajo. Y así lo hicieron a pesar de las rocas y piedras que ninguno pudo imaginar cómo posibilidad de despeje en esta vida. Sí, parece que despejan y despejan – porque eso es exactamente lo que están haciendo.

Todos asumieron que ustedes tendrían la energía para escalar su montaña – su noche negra del alma – en esta vida. No obstante transitaron mucho más allá. Así que al continuar cambiando al auto amor/nuevo ustedes/Nueva Tierra, crean nuevas corrientes de diseño al vuelo si así lo quieren.

Aunque sabíamos que ustedes crearían su sueño a finales del 2015 – porque a menudo podemos el futuro que ustedes no pueden – no teníamos idea de cómo crearían su sueño. Ustedes decidieron en masa, cómo hacerlo de manera mejor y más rápida.

Así que revisan y despejan temores que no fueron lo suficientemente fuertes para limitar su avance de 3D a 5D, pero sí lo suficientemente fuerte para limitar el auto amor y la aceptación. Así quieren enfrentar esos temores para que cuando creen su sueño en la tierra a fines del 2015, se impulsen más allá de lo que ahora esperan.

Es como si estuviesen creando un combustible más rápido para un cohete diariamente. Sabiendo que no solamente quieren que nazca la Nueva Tierra – lo cual hicieron – sino que quieren vivir en esa Nueva Tierra sin temores de ningún tipo. Y la única forma de hacerlo es erradicando esas piezas que limitan que puedan ser plenamente ustedes. Así que están despejando y despejando.

Muchos han optado por no regresar nunca a la tierra – y parte de su despeje es para que nunca necesiten hacerlo.

Han despejado sus piezas de auto amor más importantes. Ahora están despejando las piezas que limitan sus habilidades creativas porque esa es la habilidad que ahora enfrentan.

En el 2017 abordarán esas piezas que limitan su capacidad para incorporar a los demás a su vida y su amor. Pero eso no hay que atenderlo ahora.

Es suficiente que sepan que las piezas que notaron como temerosas en días pasados, son las que limitan sus habilidades creadoras. Ustedes se mantendrán en la 5D aunque no las despejen. Pero no crearán al nivel que quieren – especialmente si sus sueños son tan grandes como se sintieron estimulados para crearlos – hasta que despejen las piezas de temor que han surgido en los días pasados.

Ustedes son su propia hada madrina, gurú, genio, mago o cualquier otra etiqueta que quieran usar. Escuchen sus temores internos a medida que surgen y sabrán cuales son los límites que han colocado y que niegan sus grandes sueños en la tierra.

Para muchos, esos límites no parecen coincidir con sus sueños aunque ellos lo hagan en formas que ustedes todavía no imaginan. Permítanse abordar – y si lo quieren – despejar esos temores para que puedan crear su gran sueño en la tierra a fines del 2015. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo




No hay comentarios:

Publicar un comentario