nocopias

viernes, 27 de noviembre de 2015

ARCÁNGEL GABRIEL, Cualidad Del Amor Llamada Conocimiento Interior-26-11-2015





ARCÁNGEL GABRIEL

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada conocimiento interior que es una forma interna de conocimiento a través de la escucha de la voz interior que les dice cosas individuales que no podrían saber realmente sobre la base de la lógica.
Cada individuo tiene poderes espirituales que posee y la capacidad de funcionar en altos niveles de percepción, claridad, creatividad y conocimiento interior intuitivo.
A medida que aprenden a confiar y utilizar nuevas formas de percepción y comunicación con su conocimiento interior, despiertan los sentidos sutiles que trabajan en su vida cotidiana.
Experimentan un flujo de información y sincronicidad que les ofrece orientación y validación a través de su intuición.
El conocimiento intuitivo es un conocimiento sólido, firme y simple que puede que no tenga sentido, pero es el conocimiento de que las cosas suceden.
Es importante que aprecien su propio conocimiento interior y la confianza en el mismo, ya que es la voz de su guía divina que les habla.
Conocer el ser interno de uno requiere de un alto nivel de introspección y conciencia de uno mismo.
Es un proceso de descubrimiento que es un largo viaje por la vida.
Conocer al ser interno de uno mismo es el primer paso de vivir una vida consciente de hacerlo uno mismo.
Cada individuo tiene ese aspecto dentro de sí mismo que es capaz de llevar a la guía divina.
Les da sensibilidad hacia los mundos sutiles que existen en los reinos invisibles a su alrededor.
Hay claridad de dirección que les permite convertirse en sintonía con esa idea de que se es capaz de fluir en su esencia divina.
Se vuelven empoderados a través de este mayor nivel de conocimiento y conciencia.
La conciencia divina, con su capacidad para otorgar conocimiento interior siempre ha estado a disposición de todas las personas. Les abre a todo un nuevo nivel de conciencia.
Se inicia un proceso para toda la vida de la vida desde una nueva percepción, en lugar de tomar decisiones estrictamente de la mente consciente.
Cuanto más se relaja uno a un estado de confianza y se permite a sí mismo ser infundido con la presencia divina que lo conduce, tendrán mayor calidad de vida consciente en su realidad cotidiana.
Cada individuo tiene el poder de acceder a su propia sabiduría profunda, y la utiliza para crear una vida mejor.
Todos los días de su vida es un viaje de aprendizaje en el descubrimiento de lo que representan.
Cuanto más se descubren y revelan sobre sí mismos, serán más claramente capaces de vivir de una manera consciente.
A medida que uno se vuelve calmado y tranquilo lo suficiente dentro de sí mismo como para poder sentir su ser interior, permite que una mente mayor surja y revele su sabiduría.
Esto los prepara para una mayor revelación y para una verdadera percepción interior de ese espacio dentro de ellos que tiene las respuestas más importantes.
En su forma más pura, el conocimiento intuitivo interior, es conciencia tranquila y neutral.
El conocimiento interior lo llevará a uno hacia lo que se siente es verdadero, ese llamado más profundo en su interior para vivir su vida alineada con su corazón, mente y alma.
Vivir a través del conocimiento intuitivo de uno los lleva donde desean ir.
Encontrarán su camino y sabrán exactamente que su llamado será en el momento adecuado y que están dispuestos a escuchar al confiar en sí mismos y en su conocimiento interior.
Nadie puede decirle a otra persona lo que ella tiene que hacer aquí en la Tierra o el momento adecuado para hacer algo.  Esta es su vida y sólo ella debe vivirla.
Ellas tienen el derecho de sus opciones y pueden incluso disfrutar de los errores que han cometido y aprender de ellos.
Pueden disfrutar de todos sus triunfos y luego dejarlos ir, abriéndose a cada vez a mayores experiencias.
Lo desconocido es realmente todo lo que hay. La vida está constantemente cambiando de formas que nunca se puede saber de forma lógica o racional, ya que todo el mundo es parte de una mayor existencia y su poder y conciencia habita en su interior.
Para recuperar la confianza en la verdad divina hay que ser consciente de la sabiduría interior, la autenticidad y el conocimiento.
Al ver el orden divino en uno mismo como un ser sabio lleno de luz y energía de amor es un conocimiento interior intuitivo y sabio.
Los conecta con su sabiduría interna y el conocimiento que se encuentra debajo de la superficie del pensamiento intelectual.
Se requiere la voluntad de tener una mente abierta y mirar profundamente en su interior con confianza y aceptar lo que la sabiduría les revela.
Cada individuo tiene la sabiduría en su interior para hacer la transformación de empoderarse más y estar abierto al cambio.
Ellos prosperan aprendiendo continuamente, creciendo y mirando más allá de la vida externa para descubrir lo que realmente quieren para sí mismos con el fin de disfrutar realmente de sus vidas.
A medida que uno se alinea con su yo interior, se compromete a garantizar que todas las acciones que toma los moverán hacia la plena armonización con esta presencia superior.
Esto se produce como resultado de los esfuerzos conscientes e intención.
El conocimiento interno es una conexión a una guía intuitiva inexplicable y la orientación que uno recibe de esta presencia sabia y amorosa es a menudo de protección para uno.
Cada individuo tiene acceso a esta orientación consciente y vigilante en su interior. Con el fin de beneficiarse de su guía y dirección, tienen que aprender a confiar en que su conocimiento interior intuitivo es exacto.
Toda una vida de experiencia les enseña que la clave para beneficiarse de su conocimiento interior es que aprendan a confiar en su sabiduría sobre sus pensamientos superficiales conscientes.
Cada individuo recibe estos mensajes de conocimiento intuitivo cada día.
Es importante que actúen desde su mayor conocimiento interior, ya que trae orientación a su conocimiento.
Para tener una vida mejor, más segura y posiblemente más feliz, vale la pena confiar en el conocimiento interior.
Sin falta, cada vez que uno actúa con valentía sobre su orientación protectora, cariñosa y responsable, su vida mejora ampliamente.
Que siempre escuchen a su conocimiento intuitivo interior y les permita a ustedes ti mismos estar totalmente presentes en cada momento de su vida.

YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andeléi






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada