nocopias

domingo, 22 de noviembre de 2015

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA NUEVA Y PUERTA ESTELAR PARA EL 11.11.15 22 de noviembre de 2015



EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA NUEVA Y PUERTA ESTELAR PARA EL 11.11.15


Hola amigos. Tenemos una Luna Nueva especial en Escorpio en este año. No solamente está ocurriendo justo en medio de la potente Puerta Estelar 11:11, sino que el Símbolo Sabeo para ésta es particularmente hermoso y en sincronía. Les diré más en un momento.

Una traducción tradicional de la Luna Nueva de Escorpio es la auto-maestría y una vuelta a la esencia del poder personal. Sus propiedades regenerativas de lo ‘nuevo’ se incrementan particularmente porque Plutón es el Rey de todo lo que pedimos sea trasmutado y mejorado (y también de todo lo que no pedimos necesariamente). Todos estarán sintiendo esto en cierta medida, pero quienes tienen a Escorpio como planeta personal serán visitados por esta energía excepcionalmente potente y mágica.

Con Mercurio también en el ‘detective espiritual’ que es Escorpio, se incrementa nuestra capacidad para ver detrás de las máscaras de las cosas. Al igual que en el ‘Mago de Oz’, el consejo de ‘no prestar atención al hombre detrás de la cortina’ puede tener un nuevo significado en este momento. La capacidad del mundo exterior de distraer y desviar está muy presente. También es costumbre en esta época del año que se produzca una batalla interna entre la ‘bruja mala’ de la mente ordinaria/del ego y la ‘bruja buena’ de nuestro Yo Superior. Para muchos ya nos hemos cansado de este drama y lucha en particular, y esta vez notamos la diferencia. Bien hecho, estrellas brillantes. Justo como Glinda le dijo a Dorothy: ‘todo el tiempo tuviste el poder querida’. Como muchos de los grandes nos han dicho, el contraste profundo a veces sirve a un gran propósito. Esto es, hasta que no lo necesitemos más como una herramienta de enseñanza. Sin embargo debe mencionarse que el Sol y la Luna en Escorpio nunca escatiman en intensidad y en una posible abundancia de material de sombras en lo colectivo. Para quienes tienen este tipo de mente, por favor tomen unos minutos fuera de sus propias celebraciones y/o trabajo personal para sostener un espacio amoroso para todos los que puedan necesitar apoyo durante este portal.

Mensaje de Luna Nueva: Queridos, las energías de Escorpio se han comparado con el gran Fénix. Eliminen las cenizas y el polvo de su transformación. Ya no es ustedes. – Los Guardianes, 11/8/15

Las energías de esta Puerta Estelar ya están con nosotros, comenzando a ganar en potencia el 11/7. He estado escuchando muchos informes de lo que llamamos jocosamente ‘gripe de la ascensión’ en el Clima Cósmico, ya que sus síntomas a menudo van y vienen extrañamente y se sienten fuertemente energéticos. Sigan la guía recomendada para cualquier período de clima cósmico potente: nutrición apropiada, descanso, hidratación y no olviden anclarse. Como en todos los períodos de potente energía, a lo que sea que entre y salga, no se resistan.

El Símbolo Sabeo para Escorpio 20 es: Una mujer que dibuja al lado de cortinas oscuras que cierran la entrada a un sendero sagrado.
Este es otro ejemplo de la belleza y perfección del Universo ya que Escorpio representa lo oculto y lo no develado, el veneno y el antídoto, la enfermedad y la medicina, muerte y resurrección. Especialmente en combinación con el 11:11, el camino se ha abierto.

Las palabras clave para la Puerta Estelar del 11:11 (2015) son: Alegría, resurrección, verdad, regreso. La alegría como la verdad de su ser. La resurrección como el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Un regreso a la esencia, despejando aún más de lo innecesario. Los Guardianes, 11:8:15

Pensando en la Melodía Cósmica para esta luna/evento, esto flotó hacia mí. El Avatar Dorado somos nosotros justo esperando nuestra bienvenida y realización. Y así es.

Te llamé el guardián de mi corazón porque sentí que estabas ahí esperando desde el principio – Crispian Mills.

La Puerta Estelar 11:11 es uno de los senderos sagrados que se nos han brindado generosamente para nuestra propia sanación, crecimiento y despertar. Para todos los que hemos experimentado y despejado en este año potente y dinámico, esta Luna Nueva y el 11:11 se sienten como un regalo sagrado. Recordemos dedicarlos al beneficio de todos los seres sentientes.

¡Feliz Luna Nueva y 11:11 amigos!

NOTA: La Luna Nueva en Escorpio es el 11/11/15 a las 9:47 AM Horario Estándar del Pacífico, 12:57 Horario Estándar del Este.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por Rev. Irma Kaye Sawyerhttp://irmaksawyer.com
 8 de Noviembre 2015
 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario