nocopias

domingo, 22 de noviembre de 2015

CREER SIN VER ES CREER



Si vieran las decenas de vídeos que surgieron después que millones de personas vieron las extrañas luces azules y verdes sobre Los Ángeles y la mayor parte del Oeste de los Estados Unidos, no estamos solos. Internet estaba zumbando respecto a la posible aparición de extraterrestres y naves espaciales. Quizás esto era lo que era pero podemos quedar descorazonados si esperamos ‘ver’ extraterrestres y seres espaciales porque no podemos ver entidades de dimensiones superiores o multidimensionales en la forma en que vemos las cosas en nuestro mundo cotidiano, y las veremos cuando ya no necesitemos ‘verlas’. Esto no es solamente asunto de fe y confianza, se trata de percepción y aceptación, sabiendo sin necesidad de pruebas – es la vida sin las rueditas de entrenamiento, otro aspecto de nuestra ascensión. ¿Estamos listos para dejar atrás nuestro pasado 3D y avanzar hacia el mundo 5D de paz con intención, alegría, amor y expansión?-

Durante los últimos años, desde que comencé hablar con respecto a la revelación de tecnología alienígena y su presencia haciéndose cada vez más común, también he dicho que no podemos ver a los seres de dimensiones superiores con nuestra visión 3D. Aunque tenemos forma humana y densidad, otras formas de vida, incluyendo nuestros ángeles y guías espirituales, no las tienen. Aunque necesitemos ver las cosas con nuestros ojos utilizando si podemos ver, escuchar, probar y tocar algo como prueba de su existencia, cuando hablamos respecto a la realidad multidimensional, las reglas cambian. Ahora tenemos que saber que algo existe sin requerir de prueba física de que existe. Pero no somos extraños en esto, lo hacemos cada día con la cosa más importante en nuestras vidas, la presencia del aire.

No podemos ver el aire, pero sabemos que existe porque lo respiramos libremente a cada minuto del día. De hecho tomamos 24,000 respiraciones al día y la mayoría nunca piensa si estará o no disponible. Tenemos suerte porque sin aire para nuestra próxima inhalación moriríamos. ¿Si hacemos esto con el aire que es tan vital para la vida, podemos expandir esa forma de pensar para incluir todo lo demás en el universo?

Puede ser un abuso de la imaginación pero es importante porque nuestra voluntad de aceptar y reconocer la existencia de todo lo que nos rodea, especialmente aquellas cosas que no podemos ‘ver’, con nuestros ojos físicos, es clave para nuestra evolución y ascensión. ¿Creemos en la presencia de ángeles y guías, en la energía universal que está a nuestro alrededor, en nuestra Fuente, en el aire y en las cosas que no podemos ‘ver’? Aunque decimos que creemos, realmente queremos tener prueba pero es cuando ya no necesitamos ‘ver’ cuando realmente veremos.

La diferencia está entre vista y visión. Vemos lo que está frente a nosotros con nuestros ojos, eso es vista. Pero podemos tener un conjunto de objetivos en nuestras vidas, cosas que todavía no existen y utilizamos eso para mantener nuestra motivación y eso es visión. La vista es un proceso físico, la visión es energética. Cuando combinamos ambas podemos utilizar nuestra visión para controlar lo que nos permitimos ver. ¿Han cumplido alguna vez una meta imposible porque estaban tan motivados por el resultado que no dejarían que nada se interpusiera? Ese es el poder de la visión.

Cuando mantenemos la visión para algo en nuestras vidas ya no necesitamos ‘ver’ o tener prueba física, dejamos que nuestra visión nos guíe hacia delante. Así que nuestra vista, lo que ‘vemos’ es realmente una ilusión. Vemos con nuestros ojos lo que creemos que está frente a nosotros. ¿Y es posible que nuestra voluntad de aceptar la presencia de otros seres sea lo que nos permita saber que ya están aquí? Yo sé que es una nueva forma de pensar pero si mantenemos la visión, no necesitamos ‘ver’ y entonces veremos porque nuestra necesidad de prueba física no se interpone en la forma de expandir nuestra percepción de lo que existe más allá de nuestra vista.

Este es un momento de verdad para nosotros, no tanto porque todos queramos ver como lucen los alienígenas y las naves espaciales, sino porque es la energía que movemos con nuestra visión la que va a crear la realidad que queremos ver. Todo comienza con una visión, nada sucede por accidente.
La capacidad de imaginar activamente nuestras vidas en cada momento activa la energía en esa dirección. Nos hemos graduado ahora, de vivir a través de ciclos de karma y creer que estamos desprotegidos e impotentes a activar nuestros aspectos más elevados y ser maestros empoderados. El mundo está en una encrucijada y tenemos mucho que decir con respecto a la dirección que este tome. Elijamos la paz, porque cuando la paz mundial sea la intención, la guerra ya no es una opción.

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Por Jennifer Hoffman
 http://enlighteninglife.com
 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada