nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2015

*NUESTRO NOMBRE CÓSMICO* *EL NOMBRE CÓSMICO DE TAREA SECRETA Y EL NOMBRE SEGLAR:*





*NUESTRO NOMBRE CÓSMICO*

*EL NOMBRE CÓSMICO DE TAREA SECRETA Y EL NOMBRE SEGLAR:*

Muchas veces nos llegan nombres como por ejemplo en la meditación o el sueño y no sabemos si ese nombre nos pertenece.

En ocasiones es el nombre de un Deva (mal llamado ángel), o un guía… más cuando es así, lo sabrán…también por experiencia sabrán cuando sea un engaño de espíritus traviesos del plano astral…pues no se te deja en el engaño si pides claridad o Luz…por eso al leer esto que voy a trasmitirles…siempre pidan guía interna, que es la Única Confiable Hoy.

La humanidad toda debe asumir nuevas iniciaciones, para el ingreso a la Nueva Tierra. Es por eso que llegan estos nombres para marcar un antes y un después en las vidas de aquéllos en los que la Gracia se va revelando por fin.

Fechas de intensas oleadas de energía, son muy propensas para que se revele al servidor que esté atento y al que la Jerarquía Planetaria encuentre preparado para tal revelación…ya sea su nombre espiritual (en el menor de los casos) o de su nombre secreto o de tarea (mucho más probable) –

Todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación.

El nombre cósmico actúa como un escudo energético.

Su uso ayuda a conectar con la frecuencia que permitirá encontrar el camino para desarrollar la Misión y recobrar capacidades del Ser multidimensional que aún no podemos manifestar en nuestro yo personal.     

El Nombre Cósmico es el nombre con el que nuestro Ser Superior es reconocido ante las
Hermandades de Luz.
No es Individual…o sea que nosotros en los planos más altos   somos reconocidos con un nombre Cósmico que es el de nuestra Familia de luz o Jerarquía…así…el nombre Cósmico abarca mucho as almas, no solo la nuestra…por eso cuando una persona se torna un Servidor desinteresado, la Jerarquía Planetaria comienza a considerar ponerlo siempre a prueba…hasta que se le revele dicho nombre, que además de contar con la fuerza de protección de toda su Familia de Almas…le otorga mucho poder.

Todos los nombres son nombres de poder…por lo que el nombre Espiritual es dado cuando se está realmente muy lejos de poder aún sentir un sentimiento mezquino o de hacer mal en estos planos de dualidad.

Nunca crean a nadie que se presenta ante ustedes diciéndoles Mi nombre Cósmico es”…pues ni aún los Maestros Ascendidos lo hacen…por tanto allí tienen una clave para descartar a alguien como instructor…

EL NOMBRE CÓSMICO ES SECRETO…si alguien lo revela, pierde temporalmente el reconocimiento y apoyo en la Misión de la Jerarquía, que volverá a ponerlo a prueba, aunque raramente sucede pues ellos saben cuándo alguien está preparado.(nuestro Ser Superior es parte de esa Jerarquía).

 Muchos que se llaman instructores o maestros aún inmaduros proclaman un nombre como cósmico, por ignorancia, o por creerlo, por eso mismo…porque no conocen las Leyes de la Fraternidad Blanca…muy pocas veces, para vanagloriarse u obtener seguidores.

El nombre cósmico encierra una clave tonal que nos da mucho poder…cuando ya no podemos usarlo sino para SERVIR DESINTERESADAMENTE  Y SECRETAMENTE.

Un verdadero servidor no andará demandando pleitesía, reconocimiento, fama, ni dinero.

El nombre cósmico puede darse a través de comunicaciones telepáticas. Puede ser recibido a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior, pero nadie externamente puede dárseloses SECRETO…no hay nadie autorizado para dar  un nombre…si alguien les quiere dar su nombre cósmico o se los ha dado…no es el verdadero…eso llega solo a cada quien, y ni un Maestro de la Fraternidad te lo dirá..

El nombre esotérico, secreto e iniciático.

A lo largo del camino espiritual, recibimos impulsos evolutivos, grandes emanaciones de Luz que nos cambian pues nos despiertan…se las llama Iniciaciones…y aunque antes eran dadas en forma física, por Hirofantes, o sea Iniciados mayores…en la actualidad, las iniciaciones SON INTERNAS…o sea que cada uno sabiéndolo o no ,las recibe generalmente en sueños o meditación…con la condición de mantener secreto el grado de iniciación, si lo conociéramos o el hecho de ser iniciados…esto ya lo enseñó muy bien el Maestro Tibetano a través de Alice Bailey…y no ha cambiado…
ES UNA LEY CÓSMICA.
Por lo tanto…no tiene validez ningún grupo, religión, o persona que queriendo usufructuar o adquirir poder, les diga que puede “iniciarlos”…es fraude o ignorancia de La Ley. Solo el Espíritu nos inicia en la “Cámara secreta del Corazón”…y hoy día todos los buscadores sinceros tienen ya por lo menos dos iniciaciones, asumidas o no… algunos la tercera…muy pocos.
Existen maestros de cuarta iniciación caminando secretamente entre nosotros…siempre para ayudar amorosamente, más nunca le revelan que lo son.

En esas iniciaciones se nos dan nombres de Tareas…(no de Misión, las Misiones las llevan a cabo los grupos de Almas…nosotros como individualidades solo tenemos Tareas)…esos nombres de Tarea…también son secretos, hasta que dejas de usarlo y se te reemplaza por otro con más poder.

A éstos nombres podemos acceder…no divulgarlos, hasta obtener el siguiente que te es dado en otra iniciación o revelado en sueños, etc…Por lo tanto tampoco nadie puede darse importancia ante ustedes diciendo  que su nombre es tal…si lo reveló, ya no es suyo, aunque conserve una energía que caracteriza a quien lo porta.

El nombre Tahíta…que con tanto amor resonó en mí…lo uso, porque además de ser afín con mi energía interna, no es el que está involucrado con mi tarea en los otros planos, en  éste momento…si así fuera, perdería el poder interno, que es único importante, no el del ego…Tahíta lo uso aquí, porque jamás sentí una vibración de tarea con el nombre que me pusieron al nacer (mucho karma envuelto)…cuando recibes otro…ya que al ir evolucionando te cambia la tarea y te cambia en nombre, puedes usar en el plano físico, el que has dejado atrás…todos los nombres de Tarea se parecen mucho…pues tiene la vibración de frecuencia de tu Ser…que no cambia.

El nombre secreto de Tarea es una llave cósmica que aporta un tono vibracional con forma, color y sonido, que permitirá ajustar las frecuencias de todos los Yo multidimensionales del Ser multidimensional en el aprendizaje actual…ya que todos estamos trabajando, en el AHORA multidimendionalmente, con varios nombres y tareas…se te revelará el más afín para el trabajo que más estás llevando a cabo en la tercera dimensión… Cada nombre de Tarea…también tiene tono, forma, color y sonido…pero no se te da en él una llave de poder que pudieras mal usar.

Todos son secretos, pues…el conocimiento teológico de lo sagrado no es revelado públicamente, porque contiene en sí mismo el poder de abrir puertas interdimensionales. Sólo basta tomar la analogía de las palabras del latín sacratum por sagrado y secretum por secreto, para darnos cuenta de su relación.

¿Cómo puede conocerse el nombre secreto ?

… Solo sirviendo y a través de una experiencia interna…no por nadie externo. Se te revela cuando tu canal de Luz está expandido y eso da la señal a las Jerarquías…solo con amor, servicio desinteresado y cierta claridad mental…accedes a él.

Estos días se están abriendo muchas puertas al respecto…más si estamos egoístamente interesados en ello, perdemos la oportunidad…así que una actitud de humildad y entrega puede ser una clave para que se reciban muchos nombres de tareas. No olviden  que ellos no son definitivos…evolucionas…evoluciona tu clave tonal de tarea…para irse acercando a la de tu Nombre Cósmico.

El nombre seglar, profano o público…es el nombre con que se nos conoce, el que nos pusieron nuestros padres. No es desdeñable, en el sentido que se inspira a los padres vibracionalmente para que sea el adecuado…

kármicamente, pues ese nombre porta el karma personal, de familia, de nación y de raza también .Cuanto más abrazados estamos por la aspiración al Servicio…menos nos sentimos identificados con él…y hasta nos parece que “no soy ese”…pero es importante asumirlo y trascenderlo, como al karma…hasta que un nombre de tarea nos sea revelado, cortando parte ese karma e iniciando un período de mayor liberación.

Es el nombre que designa a lo externo, al Yo Personalidad, a la Máscara. Mediante él la sociedad nos reconoce desde nuestro nacimiento en este plano hasta que dejamos el  vehículo físico.

Todos los seres tienen un nombre profano.

El nombre profano de nuestro planeta es:

Tierra, como mi nombre profano es Mayte…nadie puede decir cuál es el nombre Cósmico de la Tierra por ahora…hasta que no ascendamos COMO HUMANIDAD…no se confundan…Gaia, Urantia… o cualquier otro nombre que se le adjudique…es un nombre de Tarea…más el Nombre Cósmico…que abre todas llaves de su poder…no es revelado.

Con Amor les entrego éste conocimiento, que muchos tienen en su interior y otros muchos también en lo externo, para que quienes estén confundidos al respecto se clarifiquen y se queden en paz…más sepan que en éstos días…muchos nombres pueden revelárseles siempre internamente…

Abracen ésta posibilidad en Amor, sin esperar nada, sin ansiedad, y pregunten dentro…ALLÍ MORA EL ÚNICO INICIADOR QUE LES REVELARA SUS NOMBRES DE PODER.




1 comentario:

maria enriqueta cornejo cieza dijo...

te comento amada hmana , q hace pocos dias recibi en sueño , el nombre de kuan chjn o kuan yin , la verdad, x desconocer , comente el nombre q tuve en el sueño , dime q puedo hacer muchas gracias , q la luz te envuelva

Publicar un comentario