nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sixto Jose Paz Wells- contingentes grandes de personas de la Tierra han sido llevados fuera de nuestro mundo



Sixto Jose Paz Wells

Image result for foto de sixto paz En los últimos miles de años, y especialmente en los últimos 300 años contingentes grandes de personas de la Tierra han sido llevados fuera de nuestro mundo, rescatados de guerras o de lugares como el triángulo de las Bermudas, y otros muchos lugares donde ocasionalmente se abren portales inter-dimensionales.

Esa gente ha sido llevada a bases extraterrestres fuera de nuestro mundo, y han sido preparados para ser devueltos con un mayor nivel de conciencia, y ayudar a que la humanidad acceda al conocimiento real y puro de los hechos de nuestra historia y destino.

Esta gente está siendo devuelta en naves espaciales e infiltrada en nuestra sociedad con documentación falsa para que con el tiempo acceda a puestos de poder o a medios de comunicación ayudando a que todo se sepa.

Ellos son la "Quinta Columna" de la Hermandad Blanca, junto con los niños y niñas Índigo y Cristal, seres de luz de mundos más evolucionados que el nuestro, pero igualmente parte del Plan Cósmico, que están siendo enviados a enseñar más que aprender.

Los Índigo y Cristal empezaron a encarnar en la Tierra a partir de 1947, siendo cada vez más y más. Son seres evolucionados en muchos aspectos de los otros siete planetas que fueron seleccionados para el Plan Cósmico.

De ellos ya había hablado Solari Parravicinni.

http://misionrahmanewyork.blogspot.com.es/2015/11/sixto-jose-paz-wells.html?spref=fb




No hay comentarios:

Publicar un comentario