nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2015

SE ESTA HACIENDO MAS FÁCIL MANIFESTAR LO QUE DESEAS, POSITIVO Y NEGATIVO



SE ESTA HACIENDO MAS FÁCIL MANIFESTAR LO QUE DESEAS, POSITIVO Y NEGATIVO


Amados maestros, su ÁTOMO SIMIENTE DE DIOS/Presencia YO SOY es su Inteligencia Medular original, su primera identidad individualizada dentro de una experiencia Universal o Sub-universal. Dentro de esta experiencia Sub-universal, sus primeras doce Chispas de Dios/fragmentos del alma contenían todas las virtudes, aspectos, talentos y conocimiento que ustedes necesitaban para transitar por los múltiples niveles (dimensiones) dentro de este Sub-universo. 

Desde ese tiempo, su Esencia del Átomo Simiente de Dios se ha refractado y separado innumerables veces. Ahora están en el proceso de reclamación de todas las múltiples facetas de su yo-alma dentro de las dimensiones tercera/cuarta para que puedan avanzar hacia una versión mayor, más dinámica y expansiva de su Yo Superior dentro de un entorno de quinta dimensión. Para asistirlos en este empeño, su Célula Diamante Divina del Núcleo y su Rueda de la Flor de la Vida del Creador contienen una medida total de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-universal.

 Ellos fueron diseñados de manera que cuando ustedes estuviesen listos para comenzar el viaje de regreso hacia los niveles superiores de conciencia, tuviesen acceso a su propio ESPECTRO TOTAL DE LA DIVINIDAD. Su tarea ahora es la de activar estos Rayos, incorporar las cualidades y atributos de Dios que ellos contienen y entonces utilizar estas cualidades y atributos para el bien mayor. 

Todavía hay mucha confusión respecto a lo qué el alma es, cómo funciona y donde reside. Es vital que ustedes entiendan el proceso intrincado de reconexión con las muchas facetas de su Yo Superior. También es importante que ustedes ganen claridad respecto a las enseñanzas más profundas que les hemos dado con respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior (tienen muchos, no solamente uno) y al proceso de incorporación de estas múltiples facetas del Yo. Por tanto, sentimos que es tiempo de una explicación avanzada de este muy importante proceso para la EVOLUCIÓN DEL ALMA. 


Para hacerlo, deben expandir su capacidad para el Amor/Luz para que incluya todas las facetas de la Creación en la Tierra: amor a la naturaleza, amor al reino animal, amor a la humanidad, amor a sus enemigos percibidos y lo más importante, amor al Yo. Porque en Esencia, toda la Creación es una parte de ustedes y ustedes son un preciado Átomo Simiente de Fuego Blanco del Creador Supremo. 

La expansión de la Conciencia de Dios redunda en una expansión de su campo áurico, su resplandor de Luz. Con el tiempo, más y más de ustedes desarrollarán ese resplandor de manera tan poderosa y expansiva que este comenzará a tener un efecto positivo en aquellos que les rodean – y eventualmente, en la Tierra y en la humanidad. Una gran cantidad de las almas más avanzadas ya han adquirido esta habilidad. Sin embargo, deben recordar que, ustedes no pueden transmitir aquello que no han reclamado como propio. También recuerden esto: una parte importante de su misión en la Tierra es la de intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. La expansión de la conciencia del alma redunda en una expansión del campo áurico, tanto en intensidad como en alcance de su influencia. 


Un Aspirante en el Sendero se debe enfocar tanto en el entrenamiento del mundo interno como del externo. Deben esforzarse por convertirse en un observador consciente de lo que sucede a su alrededor. Es importante entrenarse para involucrarse plenamente con percepción enfocada en los eventos físicos de la vida cotidiana, así como aprender a procesar los patrones de frecuencia tanto armoniosos como discordantes a los cuales estos están sujetos. Deben entonces tomar la acción adecuada. La práctica de la disciplina emocional y mental también es muy importante al empeñarse en convertirse en un maestro del Yo. No le deben dar la espalda al mundo y a las experiencias de la vida, sino enfrentarlas. Sin embargo, es vital que aprendan a ver la vida desde un punto de vista superior. Esfuércense por ver el panorama mayor y no involucrarse en los dramas menores. 


La lógica es una función del cuerpo mental físico y de su mente. Recuerden, el conocimiento o las teorías que ustedes aceptan como su propia verdad deben ser experimentadas para poder alcanzar la sabiduría a partir de la información que se les revela. La inspiración es suministrada por el Yo Superior y su Mente Sagrada. Deben aprender a prestar atención a los impulsos de su Mente Sagrada y Corazón Sagrado o a la intensidad de la faceta prevaleciente de su Yo Superior, porque así es cómo ustedes aprenderán gradualmente a comunicarse con los Seres de los reinos superiores y a ganar en sabiduría cósmica. 


En el principio, había comunicación con y entre un grupo de guías espirituales y guardianes especializados, sin embargo, con el tiempo este don o habilidad se perdió. A medida que la humanidad se perdía más profundamente en la conciencia del mundo material, se sumergió en las sensaciones de los cinco sentidos y gradualmente ustedes dejaron de volverse a su interior en busca del sentido de conexión con los reinos superiores de conciencia. Las dimensiones inferiores tercera y cuarta no son claras y brillantes. Hay una capa nublada o brumosa. Esas almas que existen en este entorno no están conscientes de esto, porque es el estado de percepción al que están acostumbradas. 

La realidad de las dimensiones inferiores tercera/cuarta pudiese asemejarse a la existente dentro de un laberinto tenebroso donde por siempre están buscando el camino que les lleve de regreso a la pura Luz de la percepción. Esta bruma comienza a disiparse gradualmente a medida que ustedes avanzan hacia los sub y niveles medios de la cuarta dimensión, y su mundo se hace más brillante y luminoso al atravesar cada sub-nivel superior. 

Para recibir las lecciones de la Luz, deben elevar su conciencia para sintonizarse, al menos, al quinto sub-nivel de la cuarta dimensión. En esta experiencia Sub-universal, hay siete sub-niveles para cada dimensión, siendo el primer sub-nivel el más bajo/denso y el séptimo sub-nivel el superior más refinado. Los maestros y sus guías están deseosos de encontrarlos a mitad de camino; sin embargo, solamente en ocasiones excepcionales ellos rebajarán sus frecuencias a la densidad de la dualidad extrema, porque es muy incómodo para ellos. 


El ego es una faceta de la personalidad-ego del yo físico; fue diseñado para asistirles en el desarrollo de un sentido de identidad e individualidad en el tiempo. Una mente enfocada hacia lo externo es guiada por el ego. El yo-ego desorientado fue imprescindible para la creación de un sistema de creencias ilusorio del plano material, una realidad basada en la separación, el temor, el egoísmo y la carencia. Al expandir sus horizontes mentales, ustedes comienzan a echar abajo las barreras de la percepción auto limitante. La expansión de la mente incluye la activación de las células adormecidas de los niveles de dimensiones superiores del cerebro y el acceso a la sabiduría de su Mente Sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para la Iluminación, ya que ustedes se esfuerzan por convertirse en un maestro del Yo y de vivir sus verdades personales tal como se les han revelado y validado por su monitor del corazón. 


La humanidad está en medio de un despertar celular y del alma. Al avanzar hacia los patrones vibratorios de la parte superior de la cuarta dimensión e inferior de la quinta, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. Este proceso facilitará y finalmente redundará en la descarga de muchas facetas de su Yo Superior y la reclamación gradual de su Cuerpo de Luz. Sean conscientes y estén atentos en cada momento para que su enfoque sea claro y preciso. Gradualmente desarrollarán un sentido de auto confianza y seguridad, un conocimiento de que todo está bien y de que se mantendrá así. 


El alma es una extensión refractada muchas veces, de su ATOMO SEMILLA DE DIOS/Presencia YO SOY. El alma utiliza la conciencia intuitiva del cerebro derecho que está conectada a la Mente Sagrada superior y a la Voluntad Espiritual. Una mente enfocada a lo interno es guiada por el yo alma. La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos sutiles, refinados que se han embotado por su mal uso. Deben avanzar más allá de los sentidos básicos, físicos y a veces distorsionados, a la vez que se empeñan diligentemente en desarrollar los sentidos mentales superiores de la intuición y de la sabiduría Divina. Es de vital importancia que aprendan a controlar su naturaleza emocional y a mantener sus pensamientos establemente en la Luz. 


• Ustedes portan dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo un Átomo Simiente, cristalino de memoria de plena Auto-realización desde su punto de origen. Este contiene un resumen muy breve de los aspectos más importantes de cada vida que alguna vez hayan vivido; las lecciones principales que aprendieron y los talentos que perfeccionaron al viajar a través del universo. 


• El alma no es Espíritu ni materia. Es un ATOMO SIMIENTE DE MEMORIA DE FUEGO SAGRADO, cristalino, un fragmento de pura Esencia de Luz programado para registrar su viaje de experiencia a través de esta experiencia Sub-universal. Es el vínculo entre ustedes y nuestro Padre/Madre Dios, en última instancia, al Creador Supremo. 


• Su yo-alma personal para esta vida reside dentro de su Corazón Sagrado como una faceta de su Célula Divina Diamante del Núcleo. Cada faceta de frecuencia superior de su alma tiene su propio Átomo Simiente de Memoria. Cuando una faceta dada reside dentro de su Estrella del Alma como su Súper Alma, gradualmente transmitirá sus memorias personales del patrón vibratorio al Átomo Simiente de Memoria dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo y también a su yo-alma encarnado. 

Primero, activará los Cristales Simiente de Memoria apropiados dentro de su Mente Sagrada. Al expandirse sus frecuencias para acomodarlos, se activarán los Cristales Simiente de Memoria guardados dentro de su Célula Divina Diamante del Núcleo. De esta forma, al incorporar todos sus fragmentos del alma, ustedes tendrán la habilidad eventualmente de acceder a toda la sabiduría, talentos, memorias positivas y experiencias de la próxima fase de la evolución – el viaje de experiencia del yo-alma a través de los múltiples niveles de la quinta dimensión. Este proceso se repite una y otra vez al transitar los niveles multidimensionales de la Conciencia de Dios e incorporar más y más facetas de su Yo Divino. 


• Ustedes fueron programados para buscar por siempre el Corazón Sagrado de su Esencia, su Célula Divina Diamante del Núcleo, y su Átomo Simiente Cristalino de Esencia del Creador. 


A intervalos especialmente programados siempre han existido pequeños grupos de seres únicos especiales que encarnaron en las diferentes razas y sub razas y que presentaron ideas frescas e incorporaron nuevas cualidades y atributos. Estos seres avanzados introdujeron su sabiduría, conciencia superior y talentos especiales mediante el ejemplo y también se fundieron físicamente con miembros selectos de la especie humana para hacer avanzar las codificaciones del ADN de la humanidad. USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES 


La cuarta dimensión pudiera llamarse una ‘realidad transitoria’ porque es aquí donde ustedes comienzan a soltar todo el pre-condicionamiento del pasado. El reino de la cuarta dimensión es más emocional en naturaleza, y por tanto el enfoque mayor estará en la naturaleza del corazón y del sentimiento. Los antiguos le llamaban a la cuarta dimensión el reino de Maya o ilusión, o los planos astrales de conciencia. La conciencia de masas colectiva de la humanidad llena los tres niveles inferiores de la cuarta dimensión y es aquí donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comience a volverse a lo interno y a escuchar el reclamo de su yo-alma. El cuerpo de deseos del ego/personalidad es el maestro manipulador de este reino, y constantemente nos urge a buscar más satisfacción y felicidad vía la sensación y los medios externos de gratificación. 


Ustedes comienzan a acceder a su potencial de poder interno al avanzar hacia los sub niveles superiores de la cuarta dimensión. La materia se vuelve más fluida y por tanto, se hace más fácil manifestar lo que desean. Es por eso que deben aprender a ser decisivos y a enfocar sus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada vincula las cadenas de pensamiento en el orden apropiado. Es vitalmente importante que entiendan que los pensamientos dispersos van en detrimento de su progreso. 

Vivir en el momento presente, en el momento del AHORA es un componente fundamental para la obtención de la Auto maestría. Se requiere esfuerzo mental para atravesar con éxito el sendero de la iluminación. Gradualmente, una buena parte de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que salen del reino del cerebro instintivo/mente y hacia el reino de la mente superior. Los talentos más importantes de un Auto maestro son las capacidades de observación enfocadas y la cualidad inofensiva de pensamiento, palabra y acción. Como un aspirante en el Sendero se les revelarán verdades cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de la sabiduría ancestral se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo infinito de ascensión en conciencia. 


Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el alma y el cerebro vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, localizado en la parte superior, trasera del cerebro, cercano a la corona de la cabeza. La Mente Sagrada resuena con los sub-niveles superiores de cuarta dimensión así como con todos los niveles de quinta y sexta dimensión, con una pequeña porción de las frecuencias/datos de séptima dimensión, reservados para uso futuro cuando hayan ganado la habilidad de transitar hacia los niveles superiores posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-universal. Sin embargo, deben incrementar gradualmente sus propios patrones vibratorios para acceder a este almacén de sabiduría cósmica. 


La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de material del mundo material; ellos consisten en hilos de sustancia de Luz etérica que no se pueden detectar por medios científicos. Sin embargo, son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Porque una vez que restablezcan la conexión entre su Mente Sagrada, su Corazón Sagrado y su Célula Divina Diamante del Núcleo habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas, así como de información pertinente, avanzada que fluye desde dentro de su Átomo Simiente de Memoria y también desde su Súper Alma/Yo Superior. Es por eso que es tan importante que reconecten la Tríada Espiritual de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y todas las facetas de su Célula Divina Diamante del Núcleo. 


Al avanzar hacia los patrones vibratorios de la quinta dimensión, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y se fortalece exponencialmente. Ganar en poder divino y sabiduría exige que avancen más allá de los patrones masivos de creencias de la conciencia colectiva de la humanidad hacia la sintonización con su conciencia cósmica vía las muchas facetas de su Yo Superior. Se requieren estabilidad emocional y esfuerzo mental para transitar con éxito el sendero de la iluminación. Hay una ley de EQUILIBRIO que se aplica a la quinta dimensión y más arriba. 


Brevemente, la sexta dimensión es la dimensión de la inmortalidad y de una conciencia del alma grandemente expandida al reconectarse con los niveles superiores de su potencial del alma dentro de este Sub-universo. La séptima dimensión es la frontera evolutiva final para la humanidad dentro de esta ronda de experiencia Sub-universal. El primer sub-nivel (la frecuencia más baja) de la octava dimensión es la PUERTA DE ENTRADA AL INFINITO, a la cual serán capaces de acceder al lograr la habilidad de integrar más y más de las frecuencias superiores. A medida que ustedes logran la habilidad de acceder a cada nivel superior de frecuencia se inicia un efecto dominó, donde las cantidades minúsculas de Luz de Dios más refinadas comienzan a fluir hacia su columna personal de Luz, añadiendo por tanto Luz a su campo áurico y a la vibración de su Canción del Alma. 


RECUERDEN, MIS VALIENTES, USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD. Lo mensajes de sabiduría que les traemos no están destinados a establecer más reglas o crear nuevos dogmas. Nuestra intención es incendiar sus corazones con amor y darles un atisbo del glorioso futuro ante ustedes. Los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré e irradiaré el amor eterno de nuestro Padre/Madre Dios a cada uno de ustedes. 


Yo Soy Arcángel Miguel. 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA www.ronnastar.com“CONVIRTIÉNDOSE EN UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA”
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net © 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive• Reno, NV 89502 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario