nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2015

DANDELION: "USTEDES SON LOS PARACHOQUES DE LA TIERRA". Canalizado por Daniel Cipolat.



DANDELION: 
"USTEDES SON LOS PARACHOQUES DE LA TIERRA". 


Amados hermanos, soy Dandelion.

Sé cómo se sienten y lo incomprensible que a veces resulta para ustedes toda esa carga que llevan sobre sus hombros. Cuando digo "carga" me refiero a lo que usualmente describen como "síntomas", físicos y emocionales.

Son tantos los procesos simultáneos y en diferentes niveles que se están produciendo actualmente, que sería imposible enumerarlos.

Tal vez sea mejor que les comunique cuál es él propósito de lo que sienten, en vez de detallar cada uno de dichos procesos.

Y a ti particularmente te pregunto... Estás preparado para escucharlo? Estás listo para abrir tu corazón y establecer un contacto profundo con lo que vas a escuchar?

En principio, te digo, que el no ser consciente a un nivel más profundo de lo que te sucede, forma parte de la tarea de encontrarte contigo mismo, es decir, con quien verdaderamente Eres.

Los síntomas que percibes, se reducirían notablemente si no te resistieras a causa de identificarte constantemente con tu cuerpo físico. Esto ya lo sabes: "No eres tu cuerpo físico", cuántas veces tendremos que repetirlo?

Ustedes han convenido hace mucho tiempo estar aquí y sobretodo, en éstos momentos diría "épicos" para experimentar y acompañar el presente cambio planetario.

Permítanme simplificarlo expresándolo de ésta manera:
"Ustedes son los Parachoques de la Tierra".
Qué quiero decir con esto?
Que si sus cuerpos físicos no sintieran lo que actualmente están sintiendo, la Tierra, sencillamente se partiría en dos.

No olviden que sus cuerpos físicos son un préstamo que les ha regalado temporariamente su amado planeta para vivir y trabajar la experiencia terrestre humana. A cambio, ustedes espiritualizan la materia sembrando más Luz y Conciencia desde la Tierra y hacia el cosmos, como parte del Gran Plan Expansivo de la Luz.

Esta amada esfera, también está realizando su proceso como una célula más dentro de éste infinito organismo al que llamamos Universo.

La Luz y la oscuridad siempre están intentando equilibrar sus energías hacia donde finalmente habrán de permanecer.

Llega un momento, dentro de los ciclos cósmicos de cada quántum, átomo, célula, planeta, estrella, galaxia, o materia estelar en general, que como todo ser consciente, debe Decidir qué características de estas dos polaridades, Luz u oscuridad, vá a predominar en su escencia.

La Tierra está en esa instancia.
Cómo creen que pueden sentirse en éstas circunstancias?
Ustedes están en el medio de ésta encrucijada. Están transmutando energía como nunca antes se haya experimentado en la historia de la humanidad. Es por eso que perciben tanto caos y comportamientos inexplicables en el mundo en éstos días.

Sus células están trabajando denodada y aceleradamente acompañando todo éste proceso en trayectoria hacia la Luz.

Obsérvalo desde ésta pequeña perspectiva que te ofrezco. 

Tus células tienen un núcleo, verdad? La Tierra tiene un núcleo. 

La mayor parte de tus células están conformadas por Agua, verdad?

La mayor parte de la Tierra paradógicamente es Agua.

Tus Células tienen una membrana externa, la Tierra tiene su propia membrana externa, que es su Atmósfera. Lo ves?

Aunque desde tu mente limitada actual, ésto no lo puedas percibir, ambas están realizando el mismo proceso.
Tu cuerpo físico es un conglomerado entre la Tierra, la materia que tienes acoplada, y muchas cosas más... No existe realmente una línea divisoria dentro de lo que es la materia para todo éste mecanismo.

Lo único que no pertenece a éste plano físico, es tu Conciencia, que es multidimensional, y, aunque de manera temporal también está presente en tu aspecto físico, es lo que predominantemente tienes que aprender a utilizar. No hablo de pensamientos o razonamientos lógicos, hablo de la intuición de tu verdadero Ser a través de la Conciencia Cósmica Universal.

Éste aceleramiento producido al elevarse la Nueva Vibración a la que aspira tu querido planeta, hace que tus células trabajen mucho más de lo habitual.

Entonces percibes el tiempo de una manera más acelerada, de hecho, tus ciclos biológicos también se aceleran. Muchos podrán sentir que tienen más apetito que lo habitual, y en algunos casos, un hambre voraz, pues la combustión también se acelera, y lo que ingieren, se quema casi instantáneamente.

Esta aceleración del proceso celular, es también lo que produce el agotamiento físico descomunal que perciben, inclusive sin hacer nada. El descanso ya no responde a los ciclos que estaban acostumbrados, entonces, el dormir bien, será un privilegio que gozarán algunos pocos, o, quienes no están alineados con éste proceso.

Una de las características que tiene éste mecanismo, son las oleadas constantes de "sube y baja".
Imagínense que están transitando una onda con picos hacia arriba y hacia abajo. Un día se sentirán bien, y al otro terriblemente mal. En el mismo día y de a ratos, sentirán súbitamente un calor sofocante, y al instante, un frío repentino.

Las vibraciones que perciben en sus cuerpos, los zumbidos y los pitidos en los oídos, son producto de los pulsos electromagnéticos y sonidos de baja frecuencia cargados de información, que a su vez, forman parte de los ajustes que deben realizarse en sus vehículos físicos para reconfigurarse y sintonizarse a la Nueva Vibración de la Tierra.

Los síntomas, son la respuesta biológica a los períodos de mayor y menor actividad electroquímica de sus organismos físicos.
Pero hay algo más profundo. Se trata de las Recodificaciones, algo ya les he descrito en el pasado, pero por ahora, no me detendré en esto, pues es preciso enfocarme únicamente en lo que deseo transmitirles en ésta ocasión.

Podríamos seguir así enumerando cada uno de éstos movimientos, tanto a nivel físico como emocional. Pero lo importante, es comprender lo que está sucediendo en la cuestión de fondo, y es eso mayormente lo que hoy les quiero compartir.

El símbolo del infinito o el 8, que ven aparecer últimamente por ahí, representa las dos polaridades que deben integrarse en su propio núcleo. En ustedes, esto se llama Corazón Energético. Éste año, es verdaderamente un portal para atravesar.

Su desafío consiste en activarlo, integrarlo y alinearlo con ésta Nueva Vibración. Pero deben tomar partido e involucrarse deliberadamente en éste sentido.

No olviden que a través de sus emociones y sus pensamientos, también están tomando una Decisión.

Permanezcan en Unidad!.

Bendiciones!
Dandelion.
Canalizado por Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.




1 comentario:

maria enriqueta cornejo cieza dijo...

han contestado a mis preguntas q de hace tiempo surgian en mi , y supongo q a muchos hmnos. mas , muchas gracias

Publicar un comentario