nocopias

viernes, 20 de noviembre de 2015

Sananda* El llamado del corazón-Canalizado por Elsa Farrus.


  


 El llamado del corazón  

Ser de luz soy sanada
El punto de inflexión en el que se encuentran, es el claro instante de tu toma de conexión, con su realidad, a través de su toma de tierra, el chacra estrella de Gaia, un palmo por debajo de sus pies, que entra en total actividad, con el flujo constante de luz, que proviene del núcleo diamantino de Gaia.
Ustedes están presentes, en varias realidades holográficas, que van fluctuando e función de sus decisiones y todas ellas configuran, una vida.
Ahora, sus parámetros se van a ajustar, a lo que realmente es su vida, a lo que construyeron para que la puedan transformar y abrir a conciencia, sabiendo que ustedes son la apertura básica para su trabajo, en esta encarnación.
Aprenderán a ser felices, pues es realmente el mayor propósito del planeta Gaia, ser feliz ante la adversidad, esta adversidad, fue su contrato karmico para poder desarrollar, un equilibrio, y a través de él establecer la felicidad y la ilusión.
Amado ser, es tiempo de restaurar la felicidad en los corazones, y vibrar.
Todos los caminos y experiencias, les van a conducir a simplificar sus vidas y crear, felicidad.
El grito de su alma, les pide y reclama eso justamente, libertad y felicidad, para poder , establecer un vínculo , de comunicación con los otros seres del planeta.
Las dimensiones, nos e alcanzan, se viven, se abren en nosotros, con la ilusión de formar parte de ellas, y fluyen a través del corazón , restaurando los filamentos, que permiten que fluya la energía.
Su chacra del timo, es la central de recepción y elaboración de realidades, y ustedes fluctúan, y viven a través de ellas.
Son todos ustedes los seres, abiertos a un profundo proceso, de restauración energética.
El mer ka va de su corazón ya se restaura, y se dinamiza, para que abran la conciencia y accedan a planos de luz, paralelos en los que aún no han estado, por su camino como almas, o llevan miles de años sin acceder.
En estos planos hallaran sanaciones que les completan, puede que accedan a ellos a través de la meditación, o puede que accedan a través de sueños lucidos, todos ellos, les recalibran, aunque solo sean, luces de colores o geometrías, son las resonancias del universo que les armonizan para el próximo paso.
Gracias hermanos, desde el sol de Alcyon, Sananda,



No hay comentarios:

Publicar un comentario