nocopias

lunes, 30 de noviembre de 2015

Mensaje sobre las plumas, por Agesta


Hace un buen tiempo vengo publicando frases y notas relacionadas con “Las Plumas.”
Esto es más importante de lo que ustedes piensan. Las auténticas Culturas Indígenas, consideran las plumas como un vehículo de comunicación con La Divinidad. A los que la cultura llama “Santos” casi siempre se les representa con una pluma en su mano. Esto no es gratuito, y quiere decir que ese ser recibe una palabra elevada y el instrumento para plasmarla en el mundo físico es una pluma.
Las plumas son un símbolo de protección y representan LAS COSAS BELLAS Y POSITIVAS DE LA VIDA. Una pluma es un símbolo de ternura y cariño. Para los Seres de Luz “Las Plumas” son Arquetipos y Signos de Realidades Superiores.
Existe un Portal en LAS PLÉYADES, llamado “El Portal de La Pluma Dorada”. Lo podemos abrir mediante el Código Sagrado Numérico 1216. Al abrirlo entrarán en acción y a favor de nosotros LOS ANGELES ACELERADORES. Estos Seres de Luz como la palabra lo dice, “Acelerarán”, apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible.
Hay miles de personas en el Planeta que necesitan la acción de estos Ángeles, pues por diversas razones se hayan estancadas y no han podido alcanzar sus sueños. El Alma tiene un plan, y si no lo puede realizar perjudica su proceso evolutivo. Estos Ángeles liberan el Alma de la ruina, y quitan obstáculos kármicos, personales, y Cósmicos. Su Código Sagrado es el 2080. Quien invoque a estos Seres, notará que se quita un gran peso de encima, sentirá libertad, soltura, y comprobará que Dios y el Universo están de su parte, y no en su contra.
Finalmente, cuando encuentren plumas, pregunten a sus Ángeles Guardianes quien las manda. Una pluma es un regalo que debemos guardar, y aunque ustedes no lo crean, la energía que de ella emana, los sostendrá en momentos difíciles.
Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario