nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2015

ESTÁN REHACIENDO SUS TEMORES CON NUEVOS RESULTADOS 23 de noviembre de 2015




ESTÁN REHACIENDO SUS TEMORES CON NUEVOS RESULTADOS



Aunque ustedes han internalizado la alegría y avanzado más allá de la 3D todavía continúan albergando los temores del ayer, aferrados a un pánico que nunca termina respecto a lo que pudiese ocurrir, dada su historia en la tierra.

Sus temores 3D han aumentado en una vida tras otra en la 3D. Brindándoles una especie de malla de seguridad – “si esto ocurre seguramente esto vendrá a continuación”. Una malla de seguridad de temor. Para enfrentar los temores a lo desconocido crearon un marco de referencia de temor.

Quizás eso sea algo difícil para que lo comprendan porque sus pensamientos radican en que su malla de seguridad de temor es la realidad de su ser – y la alegría y el amor son meras posibilidades. Porque han tenido poca experiencia en la tierra con una alegría y amor extendidos. Bien, quizás experimentaron el amor en su familia o con sus amigos. Pero hasta ese amor fue cauteloso, listo para ser examinado a través de los ojos del temor cuando alguien o algo no cumplían con sus expectativas de lo que ustedes necesitaban en la vida.

Sus necesidades se basaban en alguien fuera de ustedes para completarlos. Fuese el esposo, hijo, amigo o el empleo. Que siempre que tuvieran esa pieza de su parte todo estaba bien en su mundo. Pero cuando esa pieza o piezas se perdían, ustedes regresaban a su malla de seguridad basada en el temor. Una que les decía que eso era todo lo que era. Que ustedes no debían esperar amor o alegría a largo plazo.

Así, debido a las actividades recientes personales y globales, ustedes vuelven a sus creencias 3D de temor y carencia.

Esto es de esperar porque es el patrón que ustedes crearon diligentemente para aclimatarse a la densidad de la 3D. Ustedes han ido más allá de esa densidad, pero no han creado todavía una nueva malla de seguridad, una nueva historia de amor. Lo harán – quizás no al nivel de una expectativa constante como lo harán sus futuras generaciones, pero sin embargo mucho más de lo que ahora es cierto para ustedes.

Muchos de ustedes han sentido la presencia de sus temores en los días o meses pasados. Es natural que regresen a los sentimientos de pérdida y temor – esto es, muy natural en una tierra basada en el temor.

Pero ustedes están cambiando la tierra del temor al amor. Así que ven que aquello que una vez existía – pérdida de amor, poder, seguridad financiera, paz, contento o cualquier otro sentimiento – les permite revaluar cómo experimentan esta pérdida o temor en su nuevo ser. Es un rehacer de su temor en una nueva base con nuevos resultados.

Pero por supuesto al entrar a este rehacer basado en el temor, no pueden permitirse actualizar sus resultados inmediatamente. Posiblemente necesiten ‘cocinarse’ un poco más en el temor antes de encontrar su ancla en el amor y en la alegría.

Este es tiempo de rehacer. Están enfrentando esos temores profundamente escondidos que ustedes crearon en la tierra 3D para anclarlos a esa tierra. Ahora son un ser nuevo en un lugar diferente, están re-enfrentando esos mismos temores en amor y alegría.

Quizás todavía no comprendan cómo lo harán, pero lo harán. Porque esa es la pieza que ahora enfrentan. Y están descubriendo que aplicar sus viejas tácticas de temor no lleva ese temor a ningún lado a no ser más profundamente dentro de ustedes. Se están forzando para encontrar una nueva forma de despejar los temores de 3D que posiblemente hayan escondido de sí mismos.

Ustedes despejaron las piezas grandes de su temor hace pocos meses. Los temores que enfrentan ahora son los que continúan molestándolos, evitando que experimenten el amor – fundamentalmente el auto amor.

Porque si revisan los temores en que están involucrados ahora, esos temores se relacionan con cuán estúpidos, lentos, no amados, equivocados ustedes estuvieron o están. Asuntos de auto amor.

Durante eones hicieron lo mejor que pudieron en una situación casi imposible – avanzar desde el amor y la alegría universal a la densidad de la tierra 3D. Ahora que están en 5D, es tiempo de eliminar cualquier temor, cualquier carencia de auto amor que los ate a una tierra que ya no existe.

Ustedes avanzan rápidamente hacia una tierra diferente con frecuencias diferentes. Frecuencias que no son compatibles con sus temores. Y por tanto no son compatibles con su manera 3D de despejar esos temores. La única forma de avanzar a través de estos temores ahora que ustedes y la tierra están en frecuencias diferentes, es esperar el mejor resultado y perdonarse por ser lo suficientemente valientes por vivir en un entorno de 3D.

Aunque muchos de ustedes crearon numerosas vidas en la tierra para experimentar la belleza y las emociones de la tierra, la mayoría de ustedes lo hizo para prepararse para esta transición. Así que aceptaron el dolor y el temor, al igual que un soldado lo hace por su país.

Ustedes son seres universales que sacrificaron mucho para prepararse para este momento en la tierra. Aceptaron la tierra como su proyecto piloto de una transición total de multitudes y un planeta, nunca antes intentada. Para hacerlo, necesitaron ser parte de la tierra. Esto lo han hecho tan bien que ahora casi creen que el temor es su ser – aunque tienen chispazos aquí y allá – que el temor es su elemento común, su emoción básica.

Así que enfrentan esos temores que necesitaron para adaptarse a una tierra de 3D densa para poder ser parte de esta transición que lo abarca todo. Y así van lentamente – en su mente – entendiendo que el temor no es la base de su experiencia.

Ustedes son amor encarnado y lo han sido desde su concepción. Permítanse expresar ese amor hacia sí mismos en primer lugar. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
 Por Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm








No hay comentarios:

Publicar un comentario