nocopias

lunes, 30 de noviembre de 2015

MENSAJE DE SALUSA DE SIRIO, canalizado por Jose Gabriel Uribe(Agesta).








Queridos Míos:
Hoy deseo enviarles un mensaje más personal, confiando en que lo pondrán en práctica para su propio beneficio.
Continuamente los estoy observando, y quiero darles dos pautas muy definidas y útiles.
La primera se refiere al uso de LA INTUICIÓN, como herramienta de solución de dificultades y dudas.
Cada vez que se sientan confundidos o tengan una situación que resolver, relajarán brevemente su ser a través de respiraciones profundas y tranquilas. Una vez lo consigan, cerrarán sus párpados pensando en mí, y pondrán "el asunto que quieren resolver" en su mente.
Acto seguido preguntarán a su Maestro Interno cuál es la solución. La primera respuesta que obtengan es la más próxima a la verdad.
Este procedimiento realizado con buena voluntad e intención es confiable, y lo pueden utilizar con los desafíos e indecisiones que tengan.
La segunda pauta, es también muy reveladora.
Algunos de ustedes conocen la nave donde usualmente trabajo. Allí hay mucha tecnología, pero sobresale un telescopio (lente) que yo utilizo para observar detalles. El que no conozca mi nave, pídame ayuda y yo le pondré imágenes en su mente. Una vez la visualicen, traten de situarse donde está el telescopio precitado.
Digan con convicción: Ahora me sitúo en la nave de Salusa de Sirio, y enfoco mi ojo en el lente. Muy bien: Ahora miren a través de él; Cada uno verá lo que está necesitando en éste preciso momento. Quien no ha podido desprenderse del ego, verá mi sugerencia como algo quimérico. ¿Saben por qué? Porque la duda es la consejera de la tercera dimensión.
Pero mis amados, ustedes ya están superando el mundo dual.
El lente será el vehículo para comunicarse con La Mente Universal.
Les prometo bellas satisfacciones a los que frecuenten esta práctica. No se olviden de llamarme con el Código Sagrado 177.
Yo Soy Salusa de Sirio, el que los observa con respeto y admiración."
Canalizado por Jose Gabriel Uribe (Agesta).




1 comentario:

Makito dijo...

Gracias SaLuSa de Sirio.

Publicar un comentario