nocopias

viernes, 27 de noviembre de 2015

Sanat Kumara PACIENCIA..SEGUIMOS ASCENDIENDO..NO TE RESISTAS


Sanat Kumara

PACIENCIA..SEGUIMOS ASCENDIENDO..NO TE RESISTAS



Vengo a ustedes hoy con un breve mensaje sobre el progreso que todos están logrando. Nos damos cuenta de que muchos están sintiendo las enormes presiones de los códigos lumínicos y los cambios de frecuencia.  Cada uno de ustedes está siendo empujado a sus límites pues los estándares de su existencia normal están cambiando a cada momento.  Una vez que su forma se acostumbra a la frecuencia actual, ustedes se empiezan a aclimatizar al siguiente nivel. 

  . . Desde nuestra perspectiva estamos viendo un tremendo crecimiento y nos vemos alentados por los efectos que cada uno de ustedes está teniendo sobre los demás. Cada uno de ustedes en el flujo con su aspecto más elevado al grado que puedan sostener está actuando como un interruptor de luz en la oscuridad para quienes están ahora listos para empezar. 

Muchos de ustedes estaban acostumbrados a un tiempo de tranquilidad entre bajada y bajada, pero ya no es ése el caso. Tan pronto se han acostumbrado plenamente al siguiente nivel dentro de su cuerpo física, mental y etericamente, empiezan entonces la siguiente etapa.  Esto fue acordado colectivamente pues cada una de sus fuentes espirituales está ansiosa de que se lleven a cabo estos cambios a fin de que se pueda fusionar completamente con ustedes.  

Cada fase incluye una reestructuración de las creencias, el despeje de la densidad, y luego la mejora de su forma física, su sistema chákrico, y sus patrones acompañantes.  Algunos de ustedes pasan por estos cambios muy rápidamente con poca resistencia, mientras que otros pudieran quedarse atrapados en una parte en particular de la mejora.  Todas las partes deben alcanzar una determinada frecuencia a fin de que el todo avance adelante.  

Cuando no están armonizados podrían experimentar un sentimiento de desconexión, un vacío, o inclusive confusión.  Dense el tiempo necesario para completar la transición actual sin entrar en el temor de haber hecho algo mal. En vez de eso, vean proactivamente dónde pudieran estar resistiéndose.  Para algunos esto pudiera ser sus pensamientos o comportamientos.  Cuáles patrones observan que ya no les sirven.  

Para otros es la inhabilidad para darle al cuerpo tiempo para procesar las mejoras fácilmente mediante el sueño y la contemplación.  Cuando no honran las necesidades del cuerpo esto desacelera el proceso considerablemente.  Y para otros más, esto es una resistencia a la voluntad, es la inhabilidad para aceptar la senda de la fuente del ser. 

Se les está pidiendo a cada momento que examinen sus pensamientos en lo concerniente a cada fase.  Ciertamente sus pensamientos son el mayor factor contribuyente de cuán rápidamente avanzan a través de este proceso.  Pues inclusive sus pensamientos relacionados con sus necesidades físicas pueden causar una resistencia. 

 ¿Qué se dicen a sí mismos cuando su cuerpo requiere más descanso de lo normal?  Parte de su misión en la Tierra es el dominar sus pensamientos, su vibración, su frecuencia, a fin de que puedan avanzar por toda la vida con facilidad.  Una vez están conscientes de los impactos de su diálogo interno y la programación responsable de esas creencias y pensamientos serán capaces de reescribir el programa y detener el diálogo.  

El primer paso es tener conciencia de cómo se han limitado a sí mismos y cómo se exhibe esta limitación en su creación, su holograma.  ¿Cuáles son sus creencias en lo relacionado a este proceso?  ¿Enfocan cada momento, cada cambio con trepidación y temor?  ¿Se ha vuelto este temor, este sufrimiento parte de su nueva identidad, al mismo tiempo que trabajan para deshacerse de otras identidades que ustedes han creado en su vida?   Deben entender que ustedes han acordado y se han ganado de hecho el derecho de pasar por este increíble tiempo, pero cómo van a ir a través de él depende enteramente de ustedes. 

El resultado será el mismo si se pasan sus días con gozo o abrumados por una miseria.

Sus pensamientos y creencias son claves que les muestran a qué se están aferrando, qué están resistiendo, y qué no está alineado con su ser.  Cuando no están en sincronicidad, esto será exhibido en su mundo exterior.  Cuando se mueven en el flujo con su aspecto más elevado, verán esto reflejado también en el mundo a su entorno. 

Serán capaces de ver los cambios que están sucediendo en otros, el crecimiento, y sentirán una esperanza para el futuro.  Cuando no están en este flujo verán un mundo exterior que se resiste al cambio, que se resiste a ver las increíbles oportunidades que su mundo ofrece. 

.. . Cuando ven esto, ¿son capaces de verlo como un reflejo de una creencia similar en ustedes?  Escriban sus pensamientos, sus sentimientos, y sus experiencias. Esto sirve como un modo de clasificar su experiencia a fin de que puedan ver los temas predominantes que están impregnando su mundo.  Desde esta posición serán capaces de examinar dónde empezaron la programación y las creencias y luego reescribirlas. 

Esto también les da la oportunidad de que la guía trabaje a través de ustedes y los apoye.  Cuando vean en retrospectiva sus cavilaciones serán capaces de ver también su crecimiento.  Les aseguramos que se van a sorprender de cómo han cambiado sus percepciones a medida que aprenden a vivir crecientemente desde el centro de su corazón.  

Con nuestra más profunda admiración por su progreso adelante,,

Sanat Kumara
por JennySchiltzIf you would like to obtain a personal spirit guide reading, please click on this link for more information. http://channelingthemasters.wordpress.com/loved-onespirit-guide-readings/ For information on personalized Ascension guidance sessions, please click this link. http://channelingthemasters.wordpress.com/ascension-guidance-sessions/**As with all information we receive regarding the ascension process, discernment is necessary. If you read or hear something and it does not resonate, simply let it go and find what makes your soul say YES! **







3 comentarios: