nocopias

domingo, 29 de noviembre de 2015

Diosa Luna: Reflejos del Creador vía Natalie Glasson





Diosa Luna: Reflejos del Creador vía Natalie Glasson
Desde mi Ser y mi consciencia fluye un inmenso Amor puro hacia todos los aspectos de la Tierra. La Tierra y vosotros mismos estáis diseñados para estar en Amor que comparto con vosotros hacia el Universo del Creador, para distribuír el Amor por todas partes. Tú puedes absorber mi Amor y llevarlo a la profundidad de tu Ser, en cualquier momento del día o de la noche. Mi Amor siempre está fluyendo, requiere movimiento y mayor proyección. Cuando te conectes con mis energías descubrirás que tu Luz cambia, haciéndose más fluída y hábil para ser mejorada y reflejada hacia cualquier parte donde se necesite y requiera. Nosotros nos convertimos en Uno, cada uno reflejo del otro; y en un recordatorio del Creador cuando nos conectamos al unísono y con aceptación.
Yo Soy la Diosa Luna; Yo Soy la consciencia femenina, el Espíritu y la Luz de la Luna. Cuando veáis la Luz de la Luna cayendo sobre la Tierra, sabed que en la Luz que véis físicamente está mi consciencia, mi Luz y mi Espíritu. Podríais decir que Yo soy un Alma y una consciencia similar a Madre Tierra, habitando una incorporación física con el propósito de expresar al Creador.
La Madre Tierra tiene el propósito de nutrir, cuidar, amar incondicionalmente; y otorgar profundas experiencias internas del Yo para que sean experimentadas plenamente. Mi propósito como Diosa Luna, es reflejar la Luz del Creador, estimular a otros para que reconozcan que ellos reflejan la Luz del Creador, llamar la atención hacia las limpiadoras y puras vibraciones del Creador, desarrollar claridad, luminosidad y expansión de la Luz y de la energía propias, así como promover calma y serenidad.
La Madre Tierra cuida vuestra presencia, mientras que mi propósito es ayudaros a ver realmente al Creador en vuestro interior, con claridad y con una amplia aceptación mental. Nosotras tenemos cualidades diferentes; y sin embargo tenemos el propósito unificado de despertar el recuerdo del Creador en el interior de vuestro Ser.
Con mis energías se exponen inmensos campos energéticos y olas de activaciones y recuerdos. Las vibraciones que Yo distribuyo tienen fuerte magnetismo de numerosos niveles; y cuando son recibidas apoyan diferentes niveles de recuerdo del Creador.
La energía magnética del Creador os ayuda a retener información en vuestro cuerpo mental; esto significa que éste puede despertar y mantener en tu mente la sabiduría Sagrada de tu Alma, así como compartir nueva sabiduría del Creador, asegurando que incorpores e integres la inspiración. Junto con estas vibraciones lumínicas magnéticas de remembranza, Yo la Diosa Luna también estoy distribuyendo en este tiempo rayos de Luz Planetarios, Solares y Galácticos, tanto hacia la Tierra como a vuestro Ser.
Los Rayos Planetarios que están siendo emanados hacia mi consciencia por el Señor Buda, el Logos Planetario, son para apoyar el proceso de ajuste al actual período de la Ascensión y a la Luz que se está anclando en el cuerpo físico, la mente, las emociones y la realidad. El nivel Solar, compartido a través de mi Ser por los Logos Solares Helios y Vesta, es para apoyar una suave generación de calor en el cuerpo, la cual le permitirá limpiarse y purificarse, liberando las toxinas innecesarias, tanto física como energéticamente.
La Luz Galáctica que fluye a través de mi Ser desde el Logos Galáctico Melchior, es para promover sanación en las extremidades de tu Ser, es decir en el borde de tu campo aural, en tus niveles de más allá de la Tierra; y en los aspectos tuyos que esperan ser incorporados en tu forma y en tu realidad físicas. Esto es para traer integridad, compleción e incorporación en el nivel físico del Yo completo, por medio del proceso de auto-realización. Éstas 3 olas energéticas junto con la energía magnética que Yo emano naturalmente a través de mi Ser, provenientes del Universo del Creador, crean una poderosa y potente energía sustentadora para ti en este tiempo de la Ascensión, la cual verdaderamente te permite participar de las Sagradas energías del Creador en las profundidades de tu Ser y de tu Alma.
Cuando la Era del Recuerdo se ancle más plenamente en la Tierra, la energía magnética de mi Ser, de la Madre Tierra y vuestro propio campo magnético, se reforzarán para ayudaros a despertar, aceptar y retener sabiduría Sagrada, iluminación y comprensión espiritual. Las energías que Yo, la Diosa Luna, estoy anclando ahora en la Tierra son para ayudaros en vuestro actual estado de Ascensión, así como para crear los cimientos de la Era del Recuerdo que lentamente se integrará en vuestro Ser y en vuestra realidad, frecuentemente sin que os deis cuenta.
“Convoco a mis Guías y a mis Ángeles para que creen alrededor de mí un fuerte escudo de protección y Amor. Ahora invito a la amorosa consciencia de la Diosa Luna para que envíe a mi Ser las energías apropiadas, de las frecuencias apropiadas, para apoyar mi Ascensión, mi evolución y el despertar de mi Yo Creador, que están en curso. Invito a la Diosa Luna a crear recuerdos en mi Ser, con la habilidad de retener Inspiración e Iluminación Sagradas, para promover claridad y profunda comprensión de mí mismo. Invito a la Luz Planetaria que la Diosa Luna está distribuyendo, a que ayude a que los ajustes en mis cuerpos físico, mental y emocional; y en mi realidad física, se lleven a cabo con facilidad y perfección, estimulándome a avanzar perfectamente con el flujo de la Ascensión.
Yo invito a la Luz Solar que está siendo distribuída por la Diosa Luna, a que se ancle en mi Ser promoviendo purificación y limpieza saludables para ayudar a liberar todas las formas de toxinas, físicas y energéticas. Yo invito a la Luz Galáctica compartida a través de la Diosa Luna a promover sanación en todos los confines de todos los niveles de mi Ser, para manifestar en mi Ser integridad y compleción de mí mismo y del Creador. Que este proceso de sanación, regeneración y mejoramiento, comience ahora a ser apoyado por las Sagradas energías suavizantes y gentiles de la Diosa Luna, con perfección Divina. Gracias”.
Invitar a mi energía, la energía de la Diosa Luna que fluye hacia ti para apoyar tu Ascensión, permitirá que ocurra un nuevo proceso de realización del Yo. Será como si mi energía te presentara un espejo que puedes ver de 3 maneras para apoyar el surgimiento de la verdad desde el interior de tu Ser. Como energía, mi espejo te mostrará la belleza y el Amor de tu Ser; que en verdad es la Esencia del Creador que está eternamente presente en tu interior, sea que estés en la Tierra o en los planos internos. Mi energía también te puede reflejar lo que te está bloqueando o dificultando reconocer al Creador o conectarte con Él en tu actual Ascensión, dándote así oportunidades de sanación y regeneración.
El 3er reflejo que mi energía puede manifestarte, es una visión de los planos internos y de las dimensiones del Creador, compartiendo contigo nuevos discernimientos, comprensiones y perspectivas del Creador, de los planos internos, de la Tierra y de tu propia existencia.
Cuando invocas mi energía estás trabajando con mi forma energética y espiritual, en lugar de con mi forma física. Puedes conectarte con mis energías de día o de noche, sentarte pacíficamente o meditar, invitando a mi energía para que te rodee. Simplemente inhala mi energía hacia tu Ser; puedes reconocerla como una pura Luz Blanca con matices amarillos, azules y plateados. Con cada respiración mi energía comenzará su proceso de reflejar, proyectando hacia ti cualquier cosa que tu Alma y el Creador quieran que aceptes, reconozcas o enfoques, de la manera más fácil y comprensible para ti.
Llevar a cabo diariamente este proceso puede permitirte identificar áreas que requieren sanación, reconocer la belleza de tu Ser, o despertar una mayor contemplación de lo Divino en formas energéticas o físicas, en la Tierra o en los planos internos. Mi energía apoya la contemplación y una mayor aceptación de ti mismo, de numerosas maneras y formas que sean apropiadas para ti. Cuando trabajes con energía, quizá descubras que es necesario que tengas confianza y creas en tus propias habilidades, mientras te das cuenta de que Yo te ayudaré y te asistiré cuando abras tus energías a mi Luz y a mi consciencia.
También quiero invitarte a invocar mis energías para incrementar la luminosidad, la vibración, la expansión y la fortaleza de tu Luz.
“Diosa Luna: Yo te invito a que con tu vibrante Luz incrementes, amplifiques y fortalezcas la luminosidad de mi Alma y de todo mi Ser. Ayúdame a irradiar, emanar y proyectar mi Luz pura, sanadora y amorosa, como un faro que entrega a todos la verdad del Creador, mientras me doy cuenta de que el Creador está poderosamente dentro de mi Ser. Ayúdame a irradiar mi Luz expansiva y amorosamente sobre la Tierra. Gracias, Diosa Luna”.
Por favor, quédate en paz con mi Luz; y juntos descubriremos al Creador.
Con gentileza y con el reflejo de tu verdad manifestada,
Diosa Luna.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario