nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2015

Arcángel Gabriel ~ Unidad E Intención Divina, Méline Portia Lafont-20-11-2015





Mis hermosos corazones: Está llevándose a cabo un fusionamiento de frecuencias más elevadas a través de todos ustedes para facilitar el fusionamiento de los patrones de la nueva Tierra dentro de sus frecuencias terrenales.
Lo que tiene que suceder son fantásticas calibraciones del patrón de la nueva Tierra con los antiguos patrones de la Nueva Lemuria.
Se está formando una organización de la luz con las frecuencias de activación de la Fuente que se está moviendo más allá de su control.
Estas activaciones de la Fuente son frecuencias de luz que implementan su conciencia humana con la Fuente Divina del Todo Lo Que Es al nivel energético más elevado y refinado que haya sido visto y experimentado jamás por los corazones humanos.
Es con el fin de moverse más allá del control del querer, y de estar en el momento del confiar dentro del infinito que abunda en todos perpetuamente.
En este momento la confianza no reside en el corazón de todos pues muchos están infundidos con el temor de la obstrucción y la destrucción.
Van a tener que comprender que esto es acerca de moverse más allá del control de la devastación y el desastre, y luego de entrar al momento de confiar interiormente en todo lo que es su ser.
Pues el Yo está al mando de lo que vendrá a su camino, y es la intención misma del Amor la que genera interiormente a través de todo.
Pues aquello en lo que confían que yace en su interior supervisará el control de su eterna Presencia dentro de todo.
Este flujo de vida y de amor ha de venir luego a su reino de vida e infundirá todo lo que es una parte del colectivo con la fuerza más esencial que existe.
Es eterna y omnipresente en sus corazones y no pide nada más que ser amado y abrazado dentro de todo y a través de toda acción.
Quizá consideren el tomar precauciones contra las acciones, ¿pero han llegado a considerar alguna vez que la desesperación es el impulso detrás de todo esto? Pues la desesperación se ha vuelto la acción en la forma y lleva a todo el mundo más allá de la consideración.
Cuando la desesperación se aviva, ésa es una señal de que las últimas batallas están siendo eclipsadas por la Luz.
Aquello sobre lo que uno quiere tener control es una forma de desesperación también.
El estar desesperado y aferrarse a aquello que fue alguna vez no es más ahora a través de los cambios que suceden a medida que todos ustedes entran a un nuevo reino de tiempo fuera de la ilusión.
Pues eso es lo que es ahora mismo, el estar de pie en medio de la desesperación para aferrarse a algo que se está volviendo totalmente nuevo en su expresión y onda de ser.
Ustedes se mueven de la desesperación a la información, y de la información a la fuente de inteligencia Cuando esa fuente de inteligencia sea la suficiente como para sostener nuevas frecuencias de personificación, ustedes cesarán de existir en el mundo de la inteligencia, y se desplegarán en vez de eso personificando la confianza y el ser.
Pues la información sólo es una posible solución a los problemas y cuestiones que surgen.
Pero el ver y entrar más allá de esa información es llegar al despliegue de la confianza y del ser, que son todas las unidades fusionándose y celebrando la unidad de todas las cosas en la vida.
La información divide, enriquece, circunda e ilumina muchas cosas, pero lo hace por medio de formas separadas en vez de mediante la unificación.
Inclusive las palabras dadas a través de este medio son una forma de separación, pues no conducen la verdad total de la vibración de la resonancia que es una con todo el amor y la vida misma.
Es una de sus formas, no el reflejo de la esencia total como ella es.
Todo se ha dado a la mano a través de medios informativos para que todos ustedes puedan entender y comprender lo que se les da por parte de formas más elevadas de inteligencia.
Y sin embargo, el estar más allá del saber y la comprensión del haberlo entendido es un estado recalibrado de conciencia que les permite a todos estar en el presente y el momento de ahora donde ninguna verdad es circundada sino que todas las cosas pueden ser como ellas son.
El derivar la verdad y la información tal y como se les da a partir de los eventos que suceden en su Tierra es una versión obsoleta de querer entender lo que es.
Por consiguiente, lo que ES no puede ser entendido pues si ustedes saben lo que significa, todo ES.
Entonces sabrían y sostendrían en su corazón que no se puede dar un significado a las cosas sabiendo que todas las cosas son insignificantes y que simplemente SON, sin un significado pero existiendo como la vida y la energía en sí mismas.
Por lo tanto, lo que sucede en su planeta es una infusión de una alta alerta hacia las estructuras energéticas y comportamientos obsoletos y los invitan a moverse más allá de todas las estructuras y viejos patrones de pensamiento y a dejar ir la obsoleta realidad.
El entrar a una sabiduría más elevada, toda la cual es guardada en sus corazones.
Honrar y celebrar el flujo de unión más elevado de la existencia y de la materia en todas las creaciones indefinidas — algo que no se puede entender sino más bien sentir y vivir en su interior y a través de todas las cosas.
La unión más elevada entre los mundos de la existencia y del ser, en vez de las antiguas y obsoletas estructuras que están siendo liberadas actualmente a través de las formas y expresiones humanas.
Es entrar a nuevas maneras de existir, en vez de modos de comportamiento y de ver el comportamiento como una acción externa de la existencia de uno.
El entrar a la sabiduría de la existencia es tener un sentido más grandioso de todas las cosas y toda vida como una gigante fuerza de vida y corriente energética donde el comportamiento se vuelve obsoleto y las versiones caducas de ustedes son mejoradas elevándose a un campo de existencia frecuencial más elevado en vez de ser la forma separada de comportamiento.
Por lo tanto, todas sus acciones son una con ustedes y hasta ahora tienen todo lo que ustedes mismos han definido como una creencia.
Entonces ellas se vuelven y definen sus acciones. Permitan que su corazón se vuelva su acto de Presencia siendo, en vez de sus creencias.
Su corazón es el espejo del ser y el centro de todo lo que ustedes son.
De este modo sus acciones son el ser mismo en vez de manejar las cosas mediante la acción.
La acción es una reacción (oponiendo). Ser [siendo] es sentir y es Todo Lo Que Es (unidad).
Su existencia brilla a través de todo en estos momentos; ella los ayuda a calmar los sucesos y eventos en su Tierra y hace brillar su radiantez a través de todas las cosas.
Esto es un gesto y un llamado Divino a todos para que sean uno de corazón a través de la verdad de su naturaleza en toda su radiantez.
Hagan brillar sus luces y corazones para todos; manténganlas encendidas para todos en todo momento e irradien su amor a todas las cosas y creaciones en la vida.
Que la paz traiga la unidad en todos ustedes y ayude a muchos a entender la naturaleza de su propio núcleo.
Este es el momento de un llamado Divino a toda verdad en la naturaleza.
Un llamado a la claridad en todas las cosas y a quitar todas las estructuras más profundas que yacen incrustadas profundo en el interior de todos ustedes que se siguen viendo a sí mismos como criaturas definidas y separadas. Ustedes se definen a sí mismos. Dios no los define. Dios ve a todos con toda igualdad.
Sean la paz interior para anclarla en la Tierra. Que así sea para que ella libere todas las inclinaciones y definiciones que forman la separación. Todos son uno en unidad, siempre y eternamente.
Sean uno a través de todo y hagan suceder el cambio desde el interior de sus corazones que son las llamas de toda vida. Ustedes son uno con el amor y la vida en toda la existencia.
Sean bendecidos
 Arcángel Gabriel
El Arcángel Gabriel vía Méline Portia Lafont Traductor : Gloria Mühlebach





No hay comentarios:

Publicar un comentario