nocopias

jueves, 19 de noviembre de 2015

VÍDEO*Arcangel Miguel* Llamado URGENTE a todos los Guerreros de la Luz

   
Llamado URGENTE a todos los Guerreros de la Luz por el Arcangel Miguel

Hijos, saben perfectamente quienes son los GUERREROS DE LA LUZ, en estos momentos en los que están integrando tantos cambios en todos los aspectos, crisis económicas, cambios de trabajo, caos personal, miedos, inseguridades y muchos otros demonios, únicamente resistirán e integrarán este proceso si viven con y para la LUZ, si ante el conflicto, la ira, los ataques a todos los niveles a su alrededor, evitan reaccionar igual y evitan caer en las trampas de la oscuridad, ganarán.




10 comentarios:

  1. Demos Gracias a Dios a los ángeles y arcángeles celestes qué están con la humanidad. A Ti Isis Alada por ser el medió de comunicación, un ser de Luz encarnado al servicio de la luz, Bendiciones a todos, NAMASTE.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. resistiremos con lo indicado y pensar en todol lo positivo que aumente nuestra vibracion gracias-

      Eliminar
  3. Gracias Arcángel Miguel mi protector de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arcángel Miguel mi protector de siempre.

    ResponderEliminar
  5. NAMASTE. GRACIAS POR COMPARTIR , QUE LA SAGRADA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL MIGUEL, NOS SIGA ACOMPAÑANDO EN ESTE TIEMPO DE DESENMASCARAR LA OSCURIDAD. LUZ DIVINA PARA TODOS LOS GUERREROS DE LUZ QUE ACOMPAÑAMOS ESTA HERMOSA OBRA EN LA MADRE GAIA.

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO Y PROFUNDO MENSAJE !!!!!!!! GRACIAS ISIS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arcángel Miguel, brillas en mi y en toda la humanidad. A mandar vibraciones de luz y amor como semillas para toda la humanidad y que se haga el buen cambio!!

    ResponderEliminar